Cancelar
×

PROMUJER

Pro Mujer es una de las organizaciones más destacadas de desarrollo y microfinanzas para mujeres en América Latina. 

información

Quienes somos

Pro Mujer es una organización latinoamericana líder para el desarrollo de la mujer. Desde 1990 hemos proporcionando a las mujeres de América Latina servicios vitales necesarios para que sean financieramente independientes, saludables y seguras de sí mismas. Entendemos que las mujeres son clave para que sus familias y sus hijos salgan de la pobreza, y las apoyamos para que alcancen esa meta. Por esa razón les proporcionamos los servicios integrados de Crédito, Capacitación y Atención en Salud, para romper con el círculo de pobreza. En Pro Mujer, creemos en cuerpo y alma en el potencial de la Mujer, para transformar su vida, la de su familia y la de su comunidad. Trabajamos con la metodología de Banca Comunal para cambiar la condición social y económica de nuestras clientas hacia una posición de estabilidad y empoderamiento. 

Pro Mujer, nació en Bolivia en 1990 como un programa de Capacitación y Crédito dirigido a mujeres de escasos recursos, el éxito alcanzado en este país motivó la expansión a países pobres de América Latina, logrando en la actualidad tener presencia en Bolivia, Perú, México, Argentina y desde 1996 en Nicaragua. En este País actualmente apoyamos a más de 55 Mil Mujeres en los departamentos y comunidades de León, Malpaisillo, Chinandega, Somotillo, Managua, Masaya, Jinotepe, Granada, Carazo, Estelí, Matagalpa y Jinotega. 

Misión

Pro Mujer proporciona a las mujeres de escasos recursos de América Latina los medios para generarse el sustento y labrar un futuro para sus familias, a través de las microfinanzas, la capacitación en negocios y el apoyo en salud. 

Valores

Orientación al cliente
Logro de resultados
Integridad
Transparencia
Solidaridad
Compromiso con el desarrollo humano de las personas