PROMUJER

Pro Mujer es una de las organizaciones más destacadas de desarrollo y microfinanzas para mujeres en América Latina. 

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (505) 23113971  comunicaciones.nica@promujer.org

Dirección:

Parque San Juan,Estatua de la Madre, 1c. abajo, León, Nicaragua

Horarios

Lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Quienes somos

Pro Mujer es una organización latinoamericana líder para el desarrollo de la mujer. Desde 1990 hemos proporcionando a las mujeres de América Latina servicios vitales necesarios para que sean financieramente independientes, saludables y seguras de sí mismas. Entendemos que las mujeres son clave para que sus familias y sus hijos salgan de la pobreza, y las apoyamos para que alcancen esa meta. Por esa razón les proporcionamos los servicios integrados de Crédito, Capacitación y Atención en Salud, para romper con el círculo de pobreza. En Pro Mujer, creemos en cuerpo y alma en el potencial de la Mujer, para transformar su vida, la de su familia y la de su comunidad. Trabajamos con la metodología de Banca Comunal para cambiar la condición social y económica de nuestras clientas hacia una posición de estabilidad y empoderamiento. 

Pro Mujer, nació en Bolivia en 1990 como un programa de Capacitación y Crédito dirigido a mujeres de escasos recursos, el éxito alcanzado en este país motivó la expansión a países pobres de América Latina, logrando en la actualidad tener presencia en Bolivia, Perú, México, Argentina y desde 1996 en Nicaragua. En este País actualmente apoyamos a más de 55 Mil Mujeres en los departamentos y comunidades de León, Malpaisillo, Chinandega, Somotillo, Managua, Masaya, Jinotepe, Granada, Carazo, Estelí, Matagalpa y Jinotega. 

Misión

Pro Mujer proporciona a las mujeres de escasos recursos de América Latina los medios para generarse el sustento y labrar un futuro para sus familias, a través de las microfinanzas, la capacitación en negocios y el apoyo en salud. 

Valores

Orientación al cliente
Logro de resultados
Integridad
Transparencia
Solidaridad
Compromiso con el desarrollo humano de las personas 





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: