Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Contador de Costos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Responsabilidades clave
• REDACCIÓN DE INFORMES: Redactar informes financieros y no financieros moderadamente complejos para socios internos mediante la recopilación, priorización y análisis de datos financieros y no financieros e indicadores clave de rendimiento.
• SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO: Preparar informes y cuadros de mando para realizar un seguimiento del resultado del negocio en relación con los planes, presupuestos, previsiones y otros indicadores clave de rendimiento y establece vínculos entre los indicadores clave de resultados no financieros y los costes reales para un seguimiento, análisis e informes eficaces.
• APOYO A LA TOMA DE DECISIONES: Identificar puntos claves basados en el análisis de tendencias y la investigación financiera para respaldar la toma de decisiones empresariales estratégicas.
• ANÁLISIS DE COSTOS: Analizar los costos asociados con productos, proyectos o plantas específicas para ayudar a comprender mejor los factores de costo y las oportunidades de mejora.
• MEJORA CONTINUA: Participar en iniciativas de mejora continua dentro del departamento mediante la investigación de las tendencias de la industria, los estándares de contabilidad, la búsqueda de oportunidades para mejorar la integridad y relevancia de los datos y para aumentar la eficacia y eficiencia de los sistemas de información de gestión y los estándares de informes.
• INFORMES DE GESTIÓN: Implementar las prácticas de informes de gestión efectivas aprobadas para garantizar la integridad, relevancia de los datos y para comunicar los informes y los costos a nivel local.
• GESTIÓN DE RELACIONES: Mantener relaciones estratégicas con los líderes y los equipos de trabajo para comprender las necesidades locales y regionales.
• INFORMES DE RIESGO Y CONTROL: Revisar varios informes moderadamente complejos, incluidos informes de controles de riesgo y mitigación, informes de códigos de transacción personalizados e informes de roles confidenciales para actividades de evaluación de variaciones y limpieza para identificar y abordar cualquier vulnerabilidad o ineficiencia en el entorno de control de una organización.
Calificaciones Mínimas
Calificaciones Mínimas
• Requisito mínimo de 2 años de experiencia laboral relevante
• Ingles básico- intermedio
• Nivel de Excel avanzado
Calificaciones Preferible
• Conocimiento en Power BI o herramienta de consolidación de datos
• Experiencia en costeo.
• Conocimiento del sistema SAP
• Conocimiento de programas de mejora continua (Six Sigma & White Belt)
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido