Cancelar
×

Serfigsa

información

Quienes somos

La Sociedad Anónima Servicios financieros Globales de Nicaragua, conocida como SERFIGSA, fue creada el día 9 de octubre de 2009  con el objetivo de ofrecer financiamiento y oportunidad de crecimiento patrimonial a las familias nicaragüenses a través de diversos productos financieros. Al 31 de Diciembre 2013 cuenta con un capital de US$2,882,395.00 (dos millones, ochocientos ochenta y dos mil trescientos noventa y cinco dólares de los Estados Unidos de América).

A inicios de diciembre 2012 la Comisión Nacional de Microfinanzas, CONAMI, ente regulador del sector, le otorga a SERFIGSA el certificado de registro, otorgándole el derecho de gozar de todos los beneficios que otorga la Ley de Fomento de las Microfinanzas y ser regulada por este ente. Adjunto Imagen de la Publicación en la Gaceta Diario Oficial.

SERFIGSA cuenta con los informes anuales de Auditoría Externa de los años 2010 al 2013, informes que reflejan el buen manejo de los Estados Financieros conforme el Manual Único de Cuentas.

En el 2014, se tiene programado completar las acciones de fortalecimiento institucional, adecuarnos a las nuevas normas de la CONAMI y cumplir con las metas programadas.

Misión

Somos una institución de micro finanzas que provee soluciones financieras a su población meta para incrementar sus ingresos, su patrimonio y su bienestar.

Visión

Ser líderes en el sector de micro finanzas, destacándonos por nuestro servicio ágil y eficiente, con inclusión y sostenibilidad financiera de nuestros clientes y de SERFIGSA NICARAGUA.

Valores

* Eficiencia
* Fidelidad
* Inclusión de género
* Responsabilidad social
* Trabajo en equipo
* Transparencia