CCBO es la Oficina de Shared Services para Multimoney, que es una empresa dedicada a desarrollar servicios financieros innovadores brindando soluciones a sus clientes en la región, creando oportunidades de desarrollo para talentos en todos los países donde opera, particularmente en Nicaragua desde donde se proveen los servicios más estrátegicos de las operaciones.
Somos CCBO, una oficina de shared services regional para Multimoney, nuestra marca.
Desarrollar productos financieros honestos que le permitan a las personas lograr sus metas.
Un mundo en el cual todos se puedan desarrollar con libertad económica.
Iniciamos por la gente, seguiremos por la gente
Ser amables es nuestra moneda
Hacemos lo que decimos
Defendemos nuestras ideas, desafiamos nuestras posturas.
Perseguimos lo excepcional.
De la rotonda El Periodista 300mts al norte. Edificio El Centro 2, Nivel 5.
Lunes a viernes: 8:00 - 5:00 Sábados: 8:00-12:00MD
Responsable de supervisar, formar y motivar la actividad comercial del equipo de televendedores a cargo, velando por el cumplimiento de metas asignadas. Requisitos: Estudiante universitario de Adminis
Somos un call center especializado en la venta de productos financieros y nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos/as de Ventas Digitales, orientados a resultados y con experiencia en ventas por c
Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar la gestión comercial, asegurando certificaciones de nuevos servicios y proyectos comerciales, así como el cumplimiento de metas de desempeño en la red de pu
Responsable de promover y vender productos financieros mediante llamadas telefónicas, generando ventas efectivas y cumpliendo con los objetivos establecidos por la empresa. El rol requiere captar y pr
Responsable de liderar y guiar al equipo garantizando el cumplimiento de metas. Desarrollo de los asesores por medio del proceso de coaching, seguimiento continuo y motivación de equipo. Asegurando la
Como asesor de cobros serás el responsable de rehabilitar las cuentas en mora, mediante la coordinación de pagos y herramientas especiales de ayuda. Así mismo, gestionarás acuerdos y compromisos de pago con los clientes según las políticas de negociación y servicio al cliente definidas. Además, en el área de cobros el contacto con los clientes se realiza mediante sistema de marcaciones manuales y automáticas. Tus habilidades: * Comunicación asertiva * Agilidad de análisis de cuenta y gestión * Orientado al cumplimiento de metas * Excelentes habilidades de persuasión y negociación Te ofrecemos: Comisión asegurada durante el proceso de aprendizaje en el primer mes Programa de beneficios y reconocimientos Crecimiento interno Requisitos: Estudiante y/o egresado de administración de empresas o carreras a fines Experiencia de al menos 2 años en puestos de Cobros en Call Center mora temprana, saneada y avanzada....