Somos un operador logístico que da repuesta integral, profesional y eficiente a las necesidades de servicios de transporte y distribución de bienes de paquetería, administración de inventarios y almacenaje. Pretendemos que todas las necesidades de logística de los clientes sean confiadas a nuestra organización, de modo que ellos sean más eficientes al dedicarse a su núcleo de negocio en aras de elevar la rentabilidad de sus operaciones.
Ofrecemos nuestros servicios y especialidades a personas naturales, profesionales, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
Posicionarnos en el mediano plazo como la principal empresa de servicios logísticos.
Segunda entrada a las Colinas Km.9 Carretera a Masaya.
Propósito del puesto Ser el enlace entre la empresa y sus clientes en plataformas digitales, garantizando una experiencia satisfactoria y consistente mediante el diseño de contenidos, la gestión de in
Objetivos • Prospección de nuevos comercios, emprendedores u otras oportunidades de negocio. • Supervisar y coordinar la ejecución de actividades comerciales en las agencias y agentes de entrega de la
¡Vacante abierta! Estamos buscando Gestor Motorizado para unirse a nuestro equipo. Si te encanta estar en movimiento y tienes habilidades excepcionales de gestión y organización, ¡esta podría ser la o
Buscamos un Técnico de Soporte IT altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. El ideal será responsable de brindar asistencia técnica a usuarios internos y externos, diagnosticar y solucionar p
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Se busca Mecánico Automotriz especializado en Cargotrans Estamos en la búsqueda de un mecánico automotriz con experiencia en vehículos de carga para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado por los vehículos y tienes habilidades en mantenimiento y reparación, ¡queremos conocerte! Requisitos: - Experiencia comprobable en mecánica automotriz, especialmente en camiones y vehículos de carga. - Conocimientos en sistemas eléctricos y electrónicos. - Capacidad para diagnosticar y resolver problemas mecánicos. - Herramientas propias (preferible). - Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. Ofrecemos: - Salario competitivo. - Oportunidades de crecimiento y capacitación. - Un ambiente de trabajo dinámico y en equipo. - Prestaciones de ley. - Seguro de vida....
Estamos en la bùsqueda de la siguiente vacante. Ejecutivo de Call Center Estamos buscando un Ejecutivo de Servicio al Cliente con habilidades de comunicación excepcionales y una actitud positiva para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar una atención al cliente de alta calidad, resolver inquietudes de manera eficiente y asegurar la satisfacción total de nuestros clientes. Genero: Indiferente Estudiante o Egresados de Licenciaturas en comunicaciòn, ciencias administrativas o comerciales Buena presentaciòn personal. Habilidades de comunicaciòn. Habilidades de Ofimatica Residir en el municipio de Managua. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sabados. Experiencia minima de 1-3 años como ejecutivo de call center (Indispensable) Conocimiento geografico de Nicaragua. Funciones • Brindar solución a los problemas presentados en el proceso de recolección y distribución. • Atender reclamos y sugerencias de los clientes por cualquiera de las vías de atención. • Monitorear las rutas departamentales los problemas que se presenten día a día. • Informa a los clientes sobre el motivo del retraso en la entrega de paquetería. • Coordinar las devoluciones en conjunto con el área de liquidación. • Gestionar los bultos que llegan de retorno a cedi por motivos tales como: errores de direcciones, negocios, cerrados, etc. • Atender llamadas de clientes y darles respuestas a sus inquietudes. • Dar seguimiento a casos reportados y entregar solicitud de notas de créditos al área de contabilidad para debida gestión. • Revisar cada uno de los casos reportados a los agentes SAC, sobre los bultos dañados, extraviados o perdidos. • Cubrir agencia o recepción según programación del rol. • Facilita y envía información de POD según solicitud del cliente. • Retroalimenta a las áreas sobre las incidencias presentadas en el proceso de distribución y recolección. • Recepción de servicios de recolección e informa al responsable del proceso. • Ingreso al sistema el servicio de recolección solicitado por los clientes. • Atención de clientes vía mensajería a través de la herramienta actual messagebird • Realizar uso del script de bienvenida y protocolo de atención al cliente en todos los canales de atención. • Responder a la bandeja de correos según las solicitudes recibidas con prioridad • Atención de líneas corporativas en sus horarios laborales • Realizar revisión de los grupos de trabajo durante la jornada laboral a fin de garantizar el apoyo a las diferentes áreas. • Brindar seguimiento a las agencias con respecto a bultos que deben de ser retirados en ellas a fin de evitar la acumulación de bultos de vieja data. • Realizar llamadas de notificación de bultos para retiros en agencias • Realizar llamadas a las agencias asignadas a fin de atender casos puntuales según sus requerimientos. • Garantizar insertar al reporte general todos los incidentes encontrados en su zona. • Brindar soporte al equipo de entregas a nivel nacional • Supervisión y mapeo de bultos retenidos en agencias y agentes fuera de cobertura...