Somos un operador logístico que da repuesta integral, profesional y eficiente a las necesidades de servicios de transporte y distribución de bienes de paquetería, administración de inventarios y almacenaje. Pretendemos que todas las necesidades de logística de los clientes sean confiadas a nuestra organización, de modo que ellos sean más eficientes al dedicarse a su núcleo de negocio en aras de elevar la rentabilidad de sus operaciones.
Ofrecemos nuestros servicios y especialidades a personas naturales, profesionales, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
Posicionarnos en el mediano plazo como la principal empresa de servicios logísticos.
Segunda entrada a las Colinas Km.9 Carretera a Masaya.
Buscamos un(a) profesional dinámico y orientado a resultados para integrarse a nuestro equipo de operaciones. Requisitos deseados : - Título Universitario (Ingeniería Industrial, Administración de emp
¡Vacante abierta! Estamos buscando Gestor Motorizado para unirse a nuestro equipo. Si te encanta estar en movimiento y tienes habilidades excepcionales de gestión y organización, ¡esta podría ser la o
Objetivos • Prospección de nuevos comercios, emprendedores u otras oportunidades de negocio. • Supervisar y coordinar la ejecución de actividades comerciales en las agencias y agentes de entrega de la
Responsable de recepcionar y facturar los diferentes paquetes que los clientes envían a los diferentes destinos del país, brindando buena atención al cliente y orientado al cumplimiento de meta de fac
¿Tienes experiencia administrativa y te apasiona el mundo automotriz? Esta oportunidad es para ti ????? Brindar soporte administrativo eficiente al área de taller, asegurando el correcto registro de s
Estamos en la bùsqueda de la siguiente vacante. Ejecutivo de Call Center Estamos buscando un Ejecutivo de Servicio al Cliente con habilidades de comunicación excepcionales y una actitud positiva para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar una atención al cliente de alta calidad, resolver inquietudes de manera eficiente y asegurar la satisfacción total de nuestros clientes. Genero: Indiferente Estudiante o Egresados de Licenciaturas en comunicaciòn, ciencias administrativas o comerciales Buena presentaciòn personal. Habilidades de comunicaciòn. Habilidades de Ofimatica Residir en el municipio de Managua. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sabados. Experiencia minima de 1-3 años como ejecutivo de call center (Indispensable) Conocimiento geografico de Nicaragua. Funciones • Brindar solución a los problemas presentados en el proceso de recolección y distribución. • Atender reclamos y sugerencias de los clientes por cualquiera de las vías de atención. • Monitorear las rutas departamentales los problemas que se presenten día a día. • Informa a los clientes sobre el motivo del retraso en la entrega de paquetería. • Coordinar las devoluciones en conjunto con el área de liquidación. • Gestionar los bultos que llegan de retorno a cedi por motivos tales como: errores de direcciones, negocios, cerrados, etc. • Atender llamadas de clientes y darles respuestas a sus inquietudes. • Dar seguimiento a casos reportados y entregar solicitud de notas de créditos al área de contabilidad para debida gestión. • Revisar cada uno de los casos reportados a los agentes SAC, sobre los bultos dañados, extraviados o perdidos. • Cubrir agencia o recepción según programación del rol. • Facilita y envía información de POD según solicitud del cliente. • Retroalimenta a las áreas sobre las incidencias presentadas en el proceso de distribución y recolección. • Recepción de servicios de recolección e informa al responsable del proceso. • Ingreso al sistema el servicio de recolección solicitado por los clientes. • Atención de clientes vía mensajería a través de la herramienta actual messagebird • Realizar uso del script de bienvenida y protocolo de atención al cliente en todos los canales de atención. • Responder a la bandeja de correos según las solicitudes recibidas con prioridad • Atención de líneas corporativas en sus horarios laborales • Realizar revisión de los grupos de trabajo durante la jornada laboral a fin de garantizar el apoyo a las diferentes áreas. • Brindar seguimiento a las agencias con respecto a bultos que deben de ser retirados en ellas a fin de evitar la acumulación de bultos de vieja data. • Realizar llamadas de notificación de bultos para retiros en agencias • Realizar llamadas a las agencias asignadas a fin de atender casos puntuales según sus requerimientos. • Garantizar insertar al reporte general todos los incidentes encontrados en su zona. • Brindar soporte al equipo de entregas a nivel nacional • Supervisión y mapeo de bultos retenidos en agencias y agentes fuera de cobertura...
¿Te apasiona la gestión eficiente de compras y la negociación estratégica con proveedores? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y orientado a resultados! Responsabilidades: - Recibir, analizar y validar las solicitudes de compras provenientes de las distintas áreas. - Identificar, evaluar y seleccionar proveedores en función de precio, calidad, tiempo de entrega y condiciones créditicias - Gestionar cotizaciones y realizar comparativos para la toma de decisiones de compra. - Elaborar y dar seguimiento a órdenes de compra garantizando su aprobación y correcta ejecución. - Mantener actualizada la base de datos de proveedores, contratos y convenios comerciales. - Coordinar con Tesorería el pago correcto y oportuno de los distintos proveedores. - Garantizar el correcto registro en los sistemas de información. - Creación, clasificación y codificación de productos y proveedores. - Garantizar el proceso de embarque(recepción) de productos en los sistemas de información. Educación: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Ingenieria Industrial o áreas afines. Experiencia de 2-5 años en puestos similares Habilidades técnicas - Conocimiento en logistica - Excel avanzado - Manejo de herramientas ofimaticas - Manejo de sistema Softland Competencias - Integridad - Comunicación efectiva y empatía - Capacidad de negociación y gestión de conflictos - Planificación y Organización...
Responsable de recepcionar y facturar los diferentes paquetes que los clientes envían a los diferentes destinos del país, brindando buena atención al cliente y orientado al cumplimiento de meta de facturación en agencia. Si tienes experiencia como cajero en super mercados, restaurantes y tiendas de conveniencia aplica ya. Requisitos. -Estudiantes de 5to año, egresados o licenciados en ciencias administrativas o Ingenierías. -Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados (Indispensable) -Experiencia de 1-3 años como cajero (Restaurantes, Supermercados, Gasolineras o Tiendas de conveniencias) Indispensable. -Residir en el municipio de Managua (Indispensable) Habilidades -Atención al cliente -Buena presentación. -Comunicación Asertiva. -Liderazgo. Valores. -Responsabilidad. -Puntualidad. -Honestidad. ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral - viatico de alimentación - Incentivo por cumplimiento - Seguro de vida Sé parte de la empresa No. 1 en servicio de paquetería a nivel nacional !!!!...