EMAT 2020 logo Tecoloco logo
EMAT 2020 logo
Una initiativa de tecoloco

Empresas más atractivas para trabajar

Volver a la lista
Cargill logo
top 5
photo photo photo photo

¡En Cargill, los valores de la empresa fundamentan la base de ser el mejor lugar para trabajar!

En Cargill los valores fueron creados para orientar los comportamientos y decisiones, con la prioridad puesta en el bienestar de cada persona y en el alto desempeño; asegurar la alineación con su ecosistema y cultura; asumir riesgos; analizar los entornos; reinventarse en función del mercado; y marcar un diferenciador como organización que piensa siempre en el futuro.

Tener un grupo único de valores generales de la compañía es una manera influyente de destacar que creen en los beneficios de trabajar en una operación integrada.

Los valores que rigen a Cargill son:

Priorizar a las personas, es sin lugar a duda lo que los hace ser el mejor lugar para trabajar. Todos los días priorizan la seguridad física y psicológica de las personas, ante todo. Orientan sus esfuerzos a crear un ambiente inclusivo y de respeto en donde valoran las diferencias y ayudan a sus colaboradores a alcanzar su máximo potencial.

Hacer lo correcto, toman acciones para ser honestos y transparentes, superan los requisitos de ley y evalúan qué es lo correcto para la compañía, los colaboradores, clientes, proveedores y comunidades.

Apuntar a la excelencia, se caracterizan por ser optimistas y creen firmemente en la capacidad de crear un futuro mejor. Los destaca su humildad y pasión por la excelencia que los motiva a mejorar todos los días.

También vale la pena mencionar los esfuerzos continuos y constantes de la empresa en crear y mantener un ambiente de confianza entre colaboradores y líderes dentro de la organización. Para fomentar este ambiente promueven retroalimentación y comunicación continua, creyendo que estos componentes son la base para impulsar un alto desempeño.

Cargill es la mejor empresa para trabajar porque tiene a los mejores colaboradores, personas que lideran con integridad y transparencia, en un ambiente donde se puede hablar con honestidad y confianza; sin desanimarse ante las dificultades y aquellas conversaciones difíciles que a veces son necesarias.

De esta forma, los valores están orientados como una columna vertebral, son coherentes con lo que son y hacen en Cargill, mantienen un espíritu colaborativo de progreso, de honestidad, transparencia, de excelencia y amor por lo que hacen, y sobre todo, con la mirada en las capacidades y potenciales de las personas.

Los colaboradores son la piedra angular para que Cargill cumpla su propósito de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible.