Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Estamos buscando para uno de nuestros clientes un Asistente Comercial Técnico con habilidades administrativas y excelente servicio al cliente, que brinde soporte clave al equipo comercial y asegure una atención eficiente y profesional a los clientes. ¡Aplica Ahora!
Requisitos:
- 1 a 2 años de experiencia como asistente comercial
- Experiencia en atención al cliente y procesos administrativos
- Profesional graduado en Arquitectura, Ingeniería Civil, Industrial, Química o Mecánica
Responsabilidades:
- Coordinar facturación oportuna y precisa de los productos y servicios.
- Brindar atención personalizada a clientes, resolviendo dudas y dando seguimiento a requerimientos.
- Elaborar y enviar cotizaciones según solicitudes comerciales.
- Coordinar el proceso post venta, asegurando cumplimiento y satisfacción del cliente.
- Apoyo administrativo al equipo comercial.
Asistente de Ventas (Opcional) |
Arquitectura (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Civil | Obras Civiles (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Química (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Mecánica | Metalúrgica (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido