Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Misión del Puesto: Brindar soporte administrativo en los procesos de gestión de personal, con foco en la custodia, organización y actualización de expedientes del personal, y en la formalización completa del proceso de ingreso de nuevos colaboradores, garantizando el cumplimiento legal y organizacional.
Principales Responsabilidades:
1- Gestionar en la gestión del armado del nuevo ingreso y expedientes de los empleados.
2-Gestionar adenda de contrato con el abogado, renovaciones y demás documentación laboral.
3-Apoyar en la logística de capacitaciones (convocatorias, salas, materiales, asistencia).
4-Coordinar con el nuevo ingreso para completar toda la documentación legal y administrativa. Dar seguimiento al proceso de firma de documentos.
5-Colaborar en la organización de eventos corporativos, conmemoraciones y campañas internas. Gestionar los beneficios tales como seguro, convenios y entrega de beneficios al personal etc.
Conocimientos técnicos:
Manejo de Excel y power BI este último deseable básico
Conocimiento básico en legislación laboral.
Deseable manejo de sistemas de gestión de RRHH.
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Sicología (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
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