Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Funciones generales del puesto.
Preparar la distribución de los bienes, materiales y demás requerimientos realizados por cada una de las sucursales, de acuerdo a la programación establecida.
Trasladar los artículos designados a centro de acopio, y que sean revisados y preparados para su distribución.
Brindar el arreglo preventivo y/o correctivo en actividades técnicas (electricidad, fontanería, mantenimiento de pintura y multi oficios) de las instalaciones de las sucursales y oficinas administrativas; asegurando un buen estado de funcionamiento y un ambiente en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades.
• Administrar eficientemente la bodega donde se resguardan los artículos; para garantizar el adecuado control de los mismos.
Habilidades
Proactividad
Organización
Ingeniero Civil (Opcional) |
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Civil | Obras Civiles (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Arquitectura (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido