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Confidencial

Asistente de gerencia

  •  Expira 29/05/2025
  •  Nicaragua
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Asistente de Operaciones
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 25 / 30
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 500
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Se requiere contratar un Traductor Administrativo, que funcione como puente entre los Lideres de equipo y Gerencia, garantizando una comunicación limpia y ordenada de las instrucciones y necesidades bidireccionales, así mismo el reporte de cumplimiento de las mismas.

Funciones:
-Brindar traducción en tiempo real entre los grupos operativos, líderes y gerencia.
-Supervisar el rendimiento, cumplimiento de protocolo y gestiones internas, en conjunto con los líderes de equipo.
-Trabajar estrechamente con el área de operaciones en la planificación de estrategias, resolución de conflictos, manejo de equipos y posterior informar a gerencia.
-Traducción y redacción de documentos e informes solicitados por gerencia.

Requisitos:
• Bachiller en ciencias y letras
• Titulación de ingles avanzado (Nivel de inglés mínimo B1)
• Experiencia en Call center (mínimo 1 año)
• Edad entre 25-30 años
• Horarios: 8 am a 5 pm de lunes a domingo, día libre en fin de semana rotativo
• Manejo del sistema office intermedio
• Residir en Managua o sus alrededores.



Experiencia Requerida

Asistente de Operaciones
(Opcional)

Educación Superior

Traducción | Intérprete
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Relaciones Internacionales
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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