Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Cuentas por Pagar/Cobrar |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1.Solicitar y revisar los estados de cuenta de los socios logísticos y el cliente.
2.Realizar validación de las facturas con contratos vigentes entre el socio logístico y el cliente.
3.El trámite de las facturas recibidas deberá realizarse máximo en 5 días hábiles.
4.El 3PL utilizará como herramientas para la ejecución del trámite de las facturas una serie de listas de SharePoint asignadas para el efecto:
A. Aprobación de Facturas
B. pagos fuera de contrato
C. Control de Gastos GIS
D. Procesamiento de Pagos
E. Consecutivo de Pagos
5. Para cada solicitud de pago que se envíe al área de pagos se deberá generar el debido archivo digital conteniendo la solicitud de pago, las facturas y los soportes necesarios.
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