Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Formación Académica:
Graduado en Marketing, Administración de Empresas o carreras afines.
Requisitos:
Conocimientos en SAP/WMS/Tableau.
Manejo de Ofimática: Word, Excel, Outlook, Power Point.
2 años de experiencia en puestos similares y en empresas de consumo masivo del mismo rubro.
Bilingüe (Español- Inglés)
Funciones:
1. Recopila y Analiza los datos sobre tendencias del mercado
2. Identifica oportunidades y amenazas en el mercado para el diseño de estratégicas.
3. Colabora en la elaboración de estrategias de trade marketing para aumentar la visibilidad y venta de los productos en los diferentes canales.
4. Identifica oportunidades para promociones y actividades de marketing en el punto de venta.
5. Establece calendarios de actividades promocionales y eventos en los puntos de ventas.
6. Asegura el cumplimiento de los planes de trademarketing ejecutados, para garantizar el resultado de acuerdo al objetivo
7. Supervisa la ejecución de las actividades en los puntos de venta para el cumplimiento de los estándares de marca.
8. Asegura la adquisición, la calidad y la entrega de todos los materiales de merchandising para los diferentes canales.
9. Ejecuta los proyectos definidos y acordados con el proveedor.
10. Elabora propuesta de presupuestos relacionados a las actividades del área
11. Establece y mantiene relaciones sólidas con los clientes, distribuidores y otros socios comerciales.
12. Mantiene un vínculo estrecho con la fuerza de ventas para identificar mejores prácticas del mercado para mejorar el servicio al cliente.
Trade Marketing Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido