| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Descripción:
Asegurar una atención eficiente y oportuna a las solicitudes recibidas por los diferentes canales de servicio al cliente, garantizando soluciones efectivas dentro de los plazos establecidos.
Funciones:
Atención de cuentas contables que están ligados a los procesos que se ejecutan en cobros.
Realiza aplicación de pagos por link de los productos tarjetas y préstamo.
Atender y dar respuesta de reclamos de clientes recibidos de forma directa o bien canalizada por el flujo correspondiente a este proceso.
Elaboración de constancias de finiquito.
Requisitos:
Licenciatura en administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contabilidad, otras carreras afines.
Conocimientos contables
Habilidad para trabajar en equipo
Experiencia en áreas de gestión de cobros u otras gestiones administrativas.
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
| Asistente de Crédito y Cobro (Opcional) |
| Gestor de Cobros (Opcional) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido