| Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
| Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 850 |
| Salario minimo (USD) | 700 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
SOPORTE TÉCNICO IT NIVEL 1 -2 |NI
OBJETIVO: Brindar soporte técnico a usuarios y sistemas, asegurando la continuidad operativa de los servicios de TI, con foco en la administración, mantenimiento y resolución de incidencias relacionadas con Microsoft 365, Azure y otros servicios en la nube.
FUNCIONES:
• Atender, diagnosticar y resolver incidencias de hardware, software y conectividad, mediante tickets y documentar soluciones.
• Soporte para Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint y Office Apps.
• Gestión básica de políticas de seguridad y configuración mediante Microsoft 365 Admin Center.
• Resolución de problemas de sincronización, acceso, permisos y servicios M365.
• Soporte básico/intermedio en Azure Active Directory (AAD) y creación y gestión de usuarios y roles en AAD.
• Apoyo en el mantenimiento de máquinas virtuales y recursos cloud.
• Monitoreo y escalamiento de alertas en entornos Azure.
• Administración básica de redes (IP, VPN, WiFi, switches).
• Instalación, configuración y mantenimiento de equipos (PC, laptops, impresoras).
• Soporte en Windows 11PRO, actualizaciones y parches.
REQUISITOS:
• Graduado de las carreras de Ing. Sistemas. Lic. Ciencias de la Cmputación o afines.
• 3 años de experiencia brindando asistencia en MS365, sistemas alojados en Azure o entornos de Nube.
• Conocimientos de entornos administrativos de Active Directory, Entra ID, Intune y Defender.
• Administración de Bases de Datos SQL Server y MySQL Server.
MODALIDAD: Presencial
Lunes a Viernes 08:00 a.m. - 05:30 p.m.
| Soporte Técnico Requerido |
| Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido