Área de la Empresa | Farmaceutica |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del puesto:
Elaborar presupuestos de ventas, proyecciones de ventas, Analiza los datos y los transforma en información útil para la toma de decisiones de la empresa.
Funciones del puesto:
• Desarrollar y analizar los informes gerenciales del área comercial.
• Responsable de velar por el cumplimiento de metas de la empresa en lo relativo a ventas y concentración de negocios.
• Identificar y realizar informes sobre precios y comparaciones referenciales.
• Proponer planes de cobertura de mercado.
• Analizar y procesar los datos recogidos.
• Estudiar las tendencias del mercado.
• Aplicar en la empresa las nuevas tendencias que se hayan estudiado, buscando una mejora y desarrollo.
• Asegurar que no haya datos incoherentes, duplicados o inválidos en la base de datos de la empresa.
• Diseñar y ejecutar estrategias de contacto con prospectos y clientes.
• Construir bases de datos de clientes, claramente segmentados.
• Generar y analizar reportes de los resultados de marketing, ventas y atención al cliente.
• Desarrollar y coordinar iniciativas relacionadas con la inteligencia de mercado.
• Elabora reporte de ventas por zona y vendedor por familia de productos
Requisito:
Experiencia de1 a 3 años en cargos similares en empresas
Formación:, Ing. Industrial, Lic. En computación, Lic. Mercadotecnia o carreras a fines
Dominio avanzado paquete office (Excel, Power BI, Power Point)
Experiencia en elaboración de presentaciones ejecutivas en Power Point.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido