Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Analista de Inteligencia de Negocios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 25 / 36 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Analizar y presentar la información de estudios de mercado, para garantizar información a considerar en el proceso de expansión, así como insight de los diferentes procesos de la cadena de valor (formatos, surtido y comunicación de marca).
2. Elaborar y presentar diseños de Layout de tiendas nuevas y actualizaciones en operación.
3. Diseñar planimetrías para tiendas nuevas con el fin de garantizar la distribución/redistribución del portafolio de producto en tienda de acuerdo al surtido y modelo definido.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Jefe de Investigación de Mercados (Opcional) |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Matemáticas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido