Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otros |
Establecer los procesos para la planeación y programación de recursos físicos y de personal dentro del Hub, garantizando que todos los procedimientos se ajusten a las políticas laborales y de contratación, con el fin de contribuir eficientemente en la elaboración de Mallas de turnos que cumplan con las coberturas necesarias sin afectar el ambiente laboral en la compañía, todo bajo un ambiente de control y supervisión de la ejecución. Análisis a la gestión operativa en cuanto a indicadores de servicio, Adherencia, Control de Horas Extras y cumplimiento en el diseño de la planeación y programación de personal. Establecer los procesos para la planeación y programación de recursos físicos y de personal dentro del Hub, garantizando que todos los procedimientos se ajusten a las políticas laborales y de contratación, con el fin de contribuir eficientemente en la elaboración de Mallas de turnos que cumplan con las coberturas necesarias sin afectar el ambiente laboral en la compañía, todo bajo un ambiente de control y supervisión de la ejecución. Análisis a la gestión operativa en cuanto a indicadores de servicio, Adherencia, Control de Horas Extras y cumplimiento en el diseño de la planeación y programación de personal.
FORMACION BASICA
Profesional Universitario o Cursando en áreas de Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
Conocimientos de manejo de estadística y matemática Aplicada, administración, indicadores de gestión de Call Center.
EXPERIENCIA PREVIA
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares con gran experiencia en dimensionamiento de recursos de call Center y manejo de métricas y reportes.
HABILIDADES ESPECIFICAS
- MS Excel orientado a análisis de datos en call center, MS Access, Cruces en bases de datos, programación y Conocimiento y manejo de herramientas de WFM en general.
- Alta capacidad de análisis
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en Equipo
- Orientación al logro
- 80% Segundo idioma en Ingles.
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