Somos una empresa ferretera privada de capital nicaragüense líder en soluciones integrales para atender las necesidades de nuestros clientes en construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.
Desde nuestro inicio, en 1990, nos distinguimos por nuestro espíritu innovador y oferta de calidad a través de nuestras unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, Ventas Digitales y SINSA Ingeniería. A lo largo de tres décadas, hemos crecido constantemente hasta llegar a 27 tiendas a nivel nacional en donde ofrecemos más de 40 mil productos y servicios especializados para el hogar y la industria. Comercializamos más de 15 líneas de productos: Materiales de construcción, materiales eléctricos, redes y telecomunicaciones, acabados, iluminación y ventilación, hogar, jardinería, ferretería, automotriz, etc.
Estamos presentes en más de 13 departamentos del país, desde donde aportamos empleos directos e indirectos y bienestar a las comunidades en donde operamos.
Somos la empresa ferretera líder en soluciones integrales para proyectos de construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.
Ofrecer soluciones de valor para nuestros clientes, que beneficien a nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y comunidad.
Consolidarnos como una organización referente en servicio extraordinario al cliente, con colaboradores comprometidos, que permitan una experiencia única de compra a nuestros clientes.
• Servicio Extraordinario
• Trabajo Colaborativo
• Innovación
• Aprendizaje y adaptabilidad
• Integridad
De los semáforos de donde fue la Vicky 75 varas arriba, frente a la iglesia el camino. Edificio de Recursos Humanos.
Objetivo: Preparar mercadería solicitada de transferencias a tiendas, ordenes de clientes delivery o pick up, garantizando el registro de los movimientos realizados vía sistema según lo solicitado. Re
Pasante para el área de Contabilidad Requisitos: Estudiante de último año de Contabilidad. Manejo de excel intermedio. Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am 5:00 pm. Se ofrece ayuda
Objetivo del puesto: Ejecutar, analizar y proponer acciones relacionadas con los procesos de compensación y beneficios, con un enfoque estratégico y técnico que permita garantizar la equidad interna,
OBJETIVO DEL PUESTO Supervisar la elaboración y ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos automotores de SINSA, tomando en cuenta la demanda de las áreas, capacidad in
Objetivo del puesto: Verificar el cumplimiento de estándares informáticos y analizar las formas de administración de los sistemas de información que aplica la organización en los diferentes sistemas,
Funciones: -Trasladar de manera segura los artículos con la montacarga -Velar por el mantenimiento y el buen uso del equipo asignado -Agilizar el proceso de distribución y logística -Licencia categoría 8 (INDISPENSABLE)...
Objetivo: Administrar y gestionar las actividades y personal de tienda, mediante la organización, ejecución y supervisión de planes estratégicos que procuren la calidad del servicio, incremente los márgenes y que disminuyan los costos operativos y administrativos. Experiencia: Jefe o supervisor de sucursal, agencia o tienda....
Objetivo: Administrar y gestionar las actividades y personal de tienda, mediante la organización, ejecución y supervisión de planes estratégicos que procuren la calidad del servicio, incremente los márgenes y que disminuyan los costos operativos y administrativos. Experiencia: - Jefe o supervisor de sucursal, agencia o tienda Plazas disponibles en: - Ocotal - Sebaco...
Objetivo del puesto: Conducir el camión asignado cumpliendo con las normas de seguridad vial y protocolos internos para garantizar entregas puntuales y seguras, así como la integridad de los productos y activos de la empresa. Responsabilidades principales: Conducir unidades de transporte siguiendo normas de seguridad. Entregar y recibir mercancía conforme a documentación. Realizar inspecciones mecánicas diarias y reportar fallas. Coordinar carga y descarga de productos. Mantener limpieza y buen estado del vehículo. Garantizar cumplimiento de políticas internas y experiencia al cliente. Requisitos: Educación mínima: Primaria o Secundaria completa. Licencia de conducir vigente categoría 4A, 5A y 6A. Conocimientos en mecánica automotriz y mantenimiento preventivo. Experiencia mínima: 3 años como conductor especializado. Competencias clave: Responsabilidad y compromiso. Trabajo en equipo. Integridad y enfoque al cliente. Adaptabilidad al cambio. Ofrecemos: Estabilidad laboral. Buen ambiente de trabajo. Oportunidad de desarrollo....
Objetivo del puesto: Recepcionar, validar y registrar sistemática, ordenada y oportunamente las operaciones contables de la empresa, de acuerdo a principios contables y normas legales y tributarias, con el propósito de tener una información financiera real y oportuna que facilite el control y análisis de las operaciones. Requisitos: Estudiante de último año o egresado de Contabilidad Conocimiento en normas NIIF Conocimiento en conciliaciones bancarias, conciliaciones de cuentas, cuentas por pagar Manejo de excel intermedio Competencias Manejo de la información con exactitud y prontitud Aprendizaje continuo y adaptabilidad a los cambios Responsabilidad y compromiso en los resultados Trabajo colaborativo...
Objetivo: procesar de forma sistemática, ordenada y oportuna las operaciones contables de la empresa siguiendo los principios contables, normas legales y tributarias, con el propósito de proporcionar información financiera recopilada y clasificada, real y oportuna que facilite el control y análisis de las operaciones de la empresa. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años como contador, contador senior o supervisor contable Manejo de todo el ciclo contable y procesamiento de activos fijos Conocimiento es Legislación nacional contable y tributaria Conocimiento de normas internacionales de la información financiera NIIF Dominio de Excel nivel avanzado, Power BI y SQL Conocimiento de sistemas contables SAP, AS400, ORACLE Manejo de personal...
Promotor para la marca Black&Decker Objetivo del puesto: Promover la generación de ventas de la marca asignada en las diferentes unidades del negocio, cumpliendo el esquema comercial negociado con el proveedor y analizando la información proporcionada. Requisitos: Graduado de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Mercadeo o afines. Más de 1 año de experiencia en ventas en el sector industrial. Residir en Managua. Vehículo propio y licencia de conducir vigente. Disponibilidad para viajar a lo interno del país. Con disponibilidad de horario y trabajo en fines de semana cuando sea requerido....
Pasantías para el área de Técnologías de la Información en el departamento de Desarrollo y BI Formación: Graduado o estudiante (4 año o 5 año de la carrera) de Ingeniería de Sistemas Conocimientos: Conocimiento básicos en SQL Conocimiento en Metodología scrum Conocimientos de herramientas para el seguimiento de testing (Bugzila, jira u otros) Excel intermedio Conocimiento de sistemas de gestión enfocados en procesos Habilidades: Trabajo en equipo Orientado a trabajar en base a resultados Cumplimiento de asignaciones...
Objetivo del puesto: Brindar, controlar y alertar sobre la información logística financiera, facilitando la toma de decisiones a las gerencias de la compañía a través de herramientas, presupuestos, balance score card y forecast. Requisitos: Graduado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. Mas de 3 años de experiencia en puestos de planner, analistas financieros, analistas logísticos o afines. Conocimientos en procesos de compras, abastecimiento y proyección de escenarios. Manejo de Excel y PBI avanzado. Competencias: Integridad, Experiencia de Cliente, Trabajo Colaborativo, Aprendizaje Continuo y Adaptabilidad a los Cambios, Responsabilidad y Compromiso en los Resultados....
OBJETIVO: Brindar un servicio de calidad, tanto a los clientes que realizan compras o pagos, asegurando la exactitud y la seguridad en el manejo del dinero, el registro y la entrega de los mismos, y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de los clientes. Competencias : Enfoque Comercial Aprendizaje continuo y adaptabilidad a los cambios Experiencia de cliente Integridad Responsabilidad y compromiso en los resultados Trabajo colaborativo...
Requisitos: - Técnico Automotriz - Residir en Masaya...
Funciones -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tienda -Levantamiento y control de inventarios -Montaje de actividades comerciales Requisitos: *Bachiller...
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento, al igual que una experiencia de cliente memorable. REQUISITOS DE ESTUDIO: Licenciatura en administración de empresas o Egresado Bachiller en Ciencias y Letras Culminado o Técnico REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Asistente de ventas Disponibilidad de horarios y laborar fines de semanas...
Pasante para el área de mantenimiento para realizar apoyo administrativo: ordenes de compras, cotizaciones, etc. Requisitos: Estudiante de último año de Ingenieria Industrial, Adminisitración de empresas. Manejo de excel intermedio. Disponibilidad de horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm....
FUNCIONES GARANTIZAR UN CONTROL EXHAUSTIVO SOBRE LA MERCADERÍA EXISTENTE (ENTRADAS, SALIDAS DE MERCADERIA FACTURADA) EN LA BODEGA DE SU RESPECTIVA UNIDAD DE NEGOCIO, A TRAVÉS DE INVENTARIOS CÍCLICOS / SELECTIVOS QUE PERMITAN DETECTAR CON FACILIDAD CUALQUIER INCONSISTENCIA EN EL INVENTARIO ASIGNADO Y EL DESPACHO CONFORME DE LA MERCANDERÍA. FUNCIONES GARANTIZAR EL CONTROL DE LOS PRODUCTOS QUE ENTRAN Y SALEN DE LA BODEGA GARANTIZAR LA RECEPCIÓN ADECUADO DE LA MERCADERÍA Y SU INGRESO EN SISTEMA VERIFICAR EL NIVEL DE INVENTARIO DE LA BODEGA, A TRAVES DEL LEVANTAMIENTO DE STOCK OUT , A FÍN DE CONTROLAR SU ROTACIÓN Y EVITAR LA ACUMULACIÓN DE PRODUCTOS CON BAJA DEMANDA COMERCIAL GARANTIZAR EL ORDEN Y LIMPIEZA DE LA BODEGA, DE ACUERDO AL LAYOUT QUE INDICA LA UBICACIÓN DE LOS PRODUCTOS ASEGURAR Y COORDINAR LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DEL TRABAJO, DE ACUERDO A LA CARGA LABORAL Y AL COMPORTAMIENTO DE LAS OPERACIONES, A FIN DE PROMOVER EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL ASEGURAR Y GARANTIZAR LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS, POLÍTICAS, Y PROCEDIMIENTOS; EDUCACION ADMON. DE EMPRESAS, CONTABILIDAD CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA ALMACENAMIENTO Y CONTROL DE INVENTARIOS ALMACENAMIENTO Y DESPACHO DE MERCADERIA RESPONSABLE DE ALMACEN...
FUNCIONES GARANTIZAR UN CONTROL EXHAUSTIVO SOBRE LA MERCADERÍA EXISTENTE (ENTRADAS, SALIDAS DE MERCADERIA FACTURADA) EN LA BODEGA DE SU RESPECTIVA UNIDAD DE NEGOCIO, A TRAVÉS DE INVENTARIOS CÍCLICOS / SELECTIVOS QUE PERMITAN DETECTAR CON FACILIDAD CUALQUIER INCONSISTENCIA EN EL INVENTARIO ASIGNADO Y EL DESPACHO CONFORME DE LA MERCANDERÍA. FUNCIONES GARANTIZAR EL CONTROL DE LOS PRODUCTOS QUE ENTRAN Y SALEN DE LA BODEGA GARANTIZAR LA RECEPCIÓN ADECUADO DE LA MERCADERÍA Y SU INGRESO EN SISTEMA VERIFICAR EL NIVEL DE INVENTARIO DE LA BODEGA, A TRAVES DEL LEVANTAMIENTO DE STOCK OUT , A FÍN DE CONTROLAR SU ROTACIÓN Y EVITAR LA ACUMULACIÓN DE PRODUCTOS CON BAJA DEMANDA COMERCIAL GARANTIZAR EL ORDEN Y LIMPIEZA DE LA BODEGA, DE ACUERDO AL LAYOUT QUE INDICA LA UBICACIÓN DE LOS PRODUCTOS ASEGURAR Y COORDINAR LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DEL TRABAJO, DE ACUERDO A LA CARGA LABORAL Y AL COMPORTAMIENTO DE LAS OPERACIONES, A FIN DE PROMOVER EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL ASEGURAR Y GARANTIZAR LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS, POLÍTICAS, Y PROCEDIMIENTOS; EDUCACION ADMON. DE EMPRESAS, CONTABILIDAD CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA ALMACENAMIENTO Y CONTROL DE INVENTARIOS ALMACENAMIENTO Y DESPACHO DE MERCADERIA RESPONSABLE DE ALMACEN...
Funciones -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tienda -Levantamiento y control de inventarios -Montaje de actividades comerciales Requisitos: *Bachiller...
Funciones -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tienda -Levantamiento y control de inventarios -Montaje de actividades comerciales Requisitos: *Bachiller...
Funciones: Asegurar el visual de la tienda por medio del relleno, limpieza, rotulación y exhibición de los productos y dinámicas comerciales, para agilizar el proceso de ventas. Requisitos: - Bachillerato técnico - Experiencia previa como auxiliar o asistente de ventas - Residir en Managua Ubicación: SINSA Home Center...
OBJETIVO: Brindar un servicio de calidad, tanto a los clientes que realizan compras o pagos, asegurando la exactitud y la seguridad en el manejo del dinero, el registro y la entrega de los mismos, y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de los clientes. Competencias : Enfoque Comercial Aprendizaje continuo y adaptabilidad a los cambios Experiencia de cliente Integridad Responsabilidad y compromiso en los resultados Trabajo colaborativo...
Objetivo del puesto: Supervisar la correcta recepción, ubicación y almacenamiento de la mercadería, ejecutando el flujo de procesos establecidos, con el fin de evitar cruces, avería o pérdida, garantizar el resurtido oportuno de la tienda y asegurar el cumplimiento de políticas, procedimientos y buenas prácticas en el personal del área Requisitos: Egresado o titulado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o Carreras afines Almacenamiento y control de inventarios Encargado de despacho o recepción...