Inicios del nuevo siglo, un nuevo milenio, qué mejor momento para comenzar una empresa, para nada ordinaria. Personas visionarias y trabajadoras fundaron esta compañía, con una cartera adquirida de la antigua multinacional “Servicio de Crédito Asociados de Costa Rica”. El 26 de abril del año 2000, con tan sólo 23 empleados y 3 sucursales, abre sus puertas Instacredit.
Hemos crecido más de un 500% de lo que éramos en nuestros inicios, alcanzando hoy en día más de 1000 empleados en más de 54 sucursales. Tal ha sido nuestro crecimiento, que expandimos nuestras fronteras, con sucursales en Nicaragua y nuestra más reciente apertura en Panamá, y así llegamos a ser una empresa con continuo crecimiento internacional.
Brindar soluciones financieras de forma inmediata y de fácil acceso con el fin de contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes.
Ser la empresa líder de Latinoamérica en soluciones financieras inmediatas a través de un excelente servicio.
INAA Bolonia, 100 Mtrs Abajo, Managua
Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm
EJECUTIVO DE TELEVENTAS: Asegurar la colocación de productos y servicios de la empresa. Mediante la base de datos de clientes suministrada por la Gerencia comercial. Tiene como objetivo realizar llama
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MANAGUA -Estudiante universitario últimos años de las carreras,Lic en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al client
Habilidades y requisitos: -Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero. -Conocimiento en productos y servicios financieros, particularmente en préstamos por convenios. -Habil
Se requiere verificador para Financiera Instacredit Juigalpa Requisitos: -Moto Propia -Residir en Juigalpa o sectores aledaños -Conocimiento geográfico del departamento -Disponibilidad inmediata -Expe
Se requiere pasante administrativo para sucursal Instacredit Leon Requisitos: -Residir en Leon. -Estudiante activo del ultimo año de la carrera de Administración de empresa, Banca y finanzas o afines.
Se requiere pasante administrativo para sucursal Instacredit Masaya Requisitos: -Residir en Masaya. -Estudiante activo del ultimo año de la carrera de Administración de empresa, Banca y finanzas o afines. -Presentar carta de solicitud de pasantía de parte de la universidad. Competencias blandas: -Colaboración en equipo -Adaptabilidad a los cambios -Organizado -Orientación al servicio -Comunicación efectiva Beneficios. Se brinda ayuda económica (alimentación y transporte) Educación Superior...
Se requiere pasante administrativo para sucursal Instacredit Rivas Requisitos: -Residir en Rivas. -Estudiante activo del ultimo año de la carrera de Administración de empresa, Banca y finanzas o afines. -Presentar carta de solicitud de pasantía de parte de la universidad. Competencias blandas: -Colaboración en equipo -Adaptabilidad a los cambios -Organizado -Orientación al servicio -Comunicación efectiva Beneficios. Se brinda ayuda económica (alimentación y transporte)...
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MATAGALPA -Estudiante universitario últimos años de las carreras,Lic en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio. -Conocimiento y experiencia en manejo de caja Competencias blandas. -Comunicacion efectiva -Orientado a resultados -Atención a los detalles -Negociación -Vocación de servicio al cliente....
1. Realizar llamadas telefónicas según la cartera asignada, brindar un adecuado seguimiento hasta lograr un acuerdo de pago o cancelación de la cuenta. 2. Siempre debe guiarse con el scrip de cobro, procurando siempre una llamada respetuosa, negociadora y efectiva. 3. Manejar y ofrecer todos los beneficios que la empresa tiene para cada DUE y así lograr mantener una cartera sana. 4. Manejar y orientar al cliente sobre todas las alianzas estratégicas que tiene la empresa para facilitar el acceso a puntos de pago. 5.Solicitar a los supervisores el proceso judicial de los clientes que no mantienen expediente activo. 6.Realizar el seguimiento a las promesas de pago e incumplimientos de los clientes. Requisitos: Mínimo manejo de herramientas de computo Window, específicamente Word y Excell. Mínimo 1 año de experiencia en cobranza Excelente atención al cliente Conocimiento en manejo de centrales telefónicas Habilidades de Negociación y Comunicación Efectiva...