Es un grupo que está a la vanguardia de la agroindustria y consumo, enfocados en la fabricación y distribución de productos de calidad superior para satisfacer y hacer una diferencia en el día a día de todos los consumidores.
En 1888, dos hermanos, Alberto y Fernando Chamorro, inician su propia empresa de producción y exportación de café bajo el nombre F. Ch y Hermano.
Esta empresa familiar adopta diversas formas en el umbral del siglo XX hasta 1956, cuando E. Chamorro y Compañía Limitada es creada por Ernesto Chamorro Pasos y sus dos hijos, Alberto y Ernesto Chamorro Benard, como fábrica de jabones de lavandería. Ernesto Chamorro P. e hijos son los primeros empresarios en desarrollar la agroindustria en Nicaragua y a la par de la fábrica de jabones, desarrollan otra empresa para la producción de aceites comestibles.
Como parte de la expansión empresarial, en 1964, la familia Chamorro funda Molinos de Nicaragua (Monisa) para producir harina panificadora. Posterior a la década de los 70s, se consolida E. Chamorro Industrial al fusionar la fabricación de jabones y aceites.
Fue durante la década de 1990 que el Grupo E. Chamorro Monisa tuvo un rápido crecimiento, expandiendo su negocio en el mercado de consumo masivo. En 1996, E. Chamorro Industrial se asoció con Procter & Gamble para distribuir su portafolio en Nicaragua. De igual forma, en 1997, Monisa expande operaciones a alimentos balanceados y carne de pollo.
Nuestra responsabilidad es la de proporcionar marcas de experta calidad con el único propósito de mejorar la vida de las personas y de las generaciones venideras.
Nuestra responsabilidad es con las madres y los padres, a quienes para satisfacer sus necesidades nuestro esfuerzo debe ser excepcional.
Nuestros clientes son de suma importancia, por lo tanto, sus órdenes deben ser atendidos de forma precisa y con una eficiencia superior.
Por último, pero no menos importante, también tenemos como objetivo mejorar las comunidades en las que vivimos, trabajando con alta ética profesional y apoyando a organizaciones benéficas.
Como empresa líder, nuestra visión es estar siempre a la vanguardia de la industria de consumo. Nuestra visión a largo plazo consiste en satisfacer las necesidades de la sociedad que progresa hacia una vida más limpia y saludable. Todo lo anterior basándonos en sólidos principios y valores corporativos.
La integridad y la familia.
Defendemos los valores y principios de ECISA.
Siempre apuntamos en hacer lo correcto.
Operamos dentro del espíritu de la ley.
Somos intelectualmente honestos, utilizamos estadísticas confiables y reconocemos claramente el riesgo.
Liderazgo
Somos líderes en nuestras áreas, con un alto compromiso en la entrega de resultados.
Tenemos y transmitimos una visión clara hacia dónde vamos.
Afán a Ganar
Tenemos un afán de mejorar y ganar en el punto de venta
Estamos focalizados en ser los mejores.
No nos conformamos con el status quo.
Carretera Masaya Km. 15.2
Supervisar y coordinar la ejecución de actividades comerciales de las marcas de la empresa en los puntos de venta a fin de lograr posicionamiento y presencia de marca requeridas. 1. Supervisar al pers
Supervisar las actividades productivas, para garantizar el cumplimiento de las cuotas de producción programadas y los estándares de calidad establecidos. 1. Organizar las actividades y al personal de
REQUISITOS: • Experiencia en supervisión de ventas o trademarketing en al área de consumo masivo, manejo de personal, eventos en puntos de venta y uso de material POP. • Disponibilidad de viajar a tod
Experiencia en manejo de montacargas de combustión. Poseer licencia profesional categoría 8 Experiencia en almacenamientos de mercaderías o materia prima en bodegas. Nivel académico mínimo bachiller.
Técnico medio o superior en química industrial. Experiencia en plantas de producción de productos cosméticos. Disponibilidad de turnos rotativos. Residencia en Granada.
Técnico medio o superior en mantenimiento de refrigeración industrial. Residente en Granada. Disponibilidad de realizar turnos rotativos Experiencia mínima de un año es puesto de mantenimiento en refrigeración. Mantenimiento industrial preventivo a unidades de congelamiento, compresores, etc....
Asegurar el abasto oportuno de mercadería, mediante la administración efectiva de las diferentes variables de la cadena de suministro del fabricante hacia consumidor. 1. Garantizar el correcto procesamiento de órdenes para administrar de manera óptima los inventarios. 2. Desarrollar y actualizar herramientas de indicadores comerciales y de abastecimiento, para encontrar oportunidades de ventas. 3. Administrar el nivel de servicio mediante los siguientes indicadores: FILL RATE, INSTOCK, FCST ACCY y VENTA. 4. Brindar visibilidad mediante herramientas de sell out al equipo de Trademarketing. 5. Usar de forma eficiente las bodegas virtuales garantizando niveles de inventarios óptimos. 6. Actualizar variables de capacidad modular y de espacios de actividades comerciales, para garantizar carga con resurtido. 7. Garantizar la excelente evaluación del programa CPFR cumpliendo con los parámetros establecidos. 8. Planificar de manera colaborativa sesiones con el equipo de Marcas, Producción, Ventas, Trademarketing y Retailer con el fin de garantizar el abasto óptimo en la cadena de suministro. El puesto requiere de: • Conocimiento en soluciones tecnológicas • Herramientas de análisis de datos e inteligencia de negocios • Manejo de relaciones personales y comerciales • Conocimiento en logística y cadenas de suministros • De preferencia experiencia en programa CPFR o Analista Comercial....