Somos una organización flexible, dinámica, innovadora y eficiente, siempre en búsqueda de personas comprometidas con estos valores y dando oportunidades a jóvenes profesionales que quieran ponerlos en práctica. Tenemos la cultura de invertir en la formación continua de nuestra gente pues apostamos al crecimiento profesional de los colaboradores cuidando y desarrollando el capital humano, nuestro principal activo. No esperes más, acércate a BDF.
Somos un Banco nicaragüense que asumimos con prudencia los riesgos, ofreciendo a la comunidad un portafolio diversificado de soluciones financieras, utilizando la calidad del servicio como atributo diferenciador. Para alcanzar nuestro objetivo nos apoyamos en un equipo de colaboradores comprometidos y capacitados, contando con el respaldo de accionistas de reconocida solvencia y trayectoria en la región centroamericana.
Ser el Banco preferido de los nicaragüenses por ofrecer el mejor servicio, contribuyendo al desarrollo de los clientes, apoyando así a la comunidad que servimos y cumpliendo las expectativas de nuestros accionistas.
• Tasas preferenciales en préstamos de vivienda, vehículos y tarjetas de crédito.
• Préstamos sin intereses y sin fiador.
• Exoneración de gastos legales para desembolsos.
• Descuentos en comercios al presentar el carnet.
• Compras al crédito con descuentos de nómina en establecimientos.
Del Club Terraza, 400 mts al este. Managua.
8:00 a.m a 5:50 p.m de lunes a viernes 8:15 a.m a 12:30 p.m los sábados
Estamos en búsqueda de Cajeros para las diferentes sucursales de Managua. Funciones: Realizar las transacciones solicitadas por los clientes del Banco de acuerdo a directrices del Superior inmediato,
Estamos en búsqueda de 2 Ejecutivos de Tele ventas temporales. Funciones: Mantener contacto permanente con los clientes para garantizar nuevos negocios, así como realizar captación de nuevos clientes.
Estamos en búsqueda de personal para la sucursal de JUIGALPA. FUNCIONES: Brindar atención a todos los clientes de la sucursal de forma integral realizando las tareas requeridas en forma eficiente, pun
Estamos en búsqueda de un Oficial de Servicios Bancarios Rotativo, que resida en Managua, con disponibilidad de rotar en todas las sucursales en donde BDF tenga presencia a nivel nacional. Funciones:
Realizar la ejecución eficaz y eficiente del flujo de proceso de aprobación de créditos para clientes con pequeñas y medianas empresas basados en la Política de Crédito, Procedimiento de Crédito PYME
Estamos en búsqueda de un Oficial de Servicios Bancarios Rotativo, que resida en Matagalpa. Funciones: Brindar atención a todos los clientes de la sucursal de forma integral realizando las tareas requeridas en forma eficiente, puntual y ordenada de acuerdo al programa de trabajo, a las normativas de productos y a los procedimientos del Banco para impulsar la generación de negocios y contribuir al cumplimiento de las metas asignadas. Abrir y cerrar cuentas de ahorro, corrientes, tarjetas de débito, afiliación a iBDF y Certificados a Plazo Fijo, incluyendo el seguimiento a los vencimientos, brindar información sobre saldos, atender solicitudes de chequera y atender reclamos sobre Estados de Cuenta y otros problemas. Asesorar financieramente a clientes promoviendo la colocación y captación de los diferentes productos y servicios del banco. se ofrecen pagos de viáticos: transporte, alimentación y hospedaje. Escuela de Servicios Bancarios....
Garantizar el cierre e incremento de operaciones del negocio de Mesa de cambio en BDF, brindando una atención especializada a los clientes. Asesorar y realizar cierre de negocio en sucursales para aumentar el volumen de operaciones en cada punto. Ofrecer todos los servicios internacionales y de Empresas disponibles en BDF. Incremento de negocios de compra y venta de divisas, ampliando la cartera de clientes y maximizando utilidades. Conocimientos específicos: • Operaciones bancarias • Regulaciones nacionales • Mercado cambiario • Legislación bancaria y normas prudenciales de la SIB • Gestión de ventas. Tipo de Experiencia: • Ejecutivo de negocios bancarios enfocado en ventas....
Generar Negocios de Productos Pyme para el cumplimiento de las Metas de la Gerencia aplicando en todo momento las normas, políticas y procedimientos para la atención de Clientes, administrando a su vez de manera eficiente la cartera asignada para el control de la mora. Promocionar y Captar Clientes prospectos para la negociación de créditos Pyme de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos. Administrar de forma eficiente la Cartera de Crédito asignada tanto para los niveles de mora aceptados como para el seguimiento de los mismos....
Misión de puesto: Ejecutar, controlar y dar seguimiento a las operaciones administrativas del banco así como las gestiones de activos fijos en sistemas y control/seguimiento a las gestiones sobre las pólizas de seguros; cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos por el Banco y entes reguladores. Requerido: Dominio de excel avanzado y power point...
Funciones del puesto • Atender las consultas, gestiones, reclamos, quejas y sugerencias, de nuestros clientes externos e internos a través de los distintos canales de comunicación, asimismo ofrecer los diferentes productos y servicios del banco de acuerdo con los procedimientos, políticas y protocolos establecidos. • Resolver eficientemente los requerimientos del cliente. • Llevar registro y control de las consultas, gestiones, reclamos, quejas y sugerencias, que se reciban a través del Centro de Atención Telefónica. • Realizar mercadeo de productos y servicios del banco con llamadas entrantes de clientes. • Mantener y mejorar los índices de atención y calidad en el servicio brindado a través del Centro de Atención Telefónica, así como las metas del área. Requisitos • Graduado en Administración de Empresas o Marketing • Experiencia mínimo 1 año como Oficial De Atención Al Cliente en Servicio al Cliente...
Estamos en búsqueda de Cajero de Estelí. Funciones: Realizar las transacciones solicitadas por los clientes del Banco de acuerdo a directrices del Superior inmediato, normas y procedimientos establecidos para brindar un servicio eficiente. Realizar amable y rápidamente las transacciones solicitadas por los clientes. Garantizar que las transacciones realizadas cumplan con los procedimientos establecidos y la satisfacción del cliente. Aplican todos los candidatos que sean estudiantes activos a partir del 2do año de universidad en adelante, Egresados o recién titulados de las carrera de: Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contabilidad, Mercadeo, Comunicación. Experiencia en manejo de efectivo, analítico, ordenado, dirigido a la atención al cliente con habilidades numéricas. Habilidades en: manejo de Microsoft office, atención al cliente, manejo de habilidades numéricas....
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar atención a todos los clientes de la sucursal de forma integral realizando las tareas requeridas en forma eficiente, puntual y ordenada de acuerdo al programa de trabajo, a las normativas de productos y a los procedimientos del Banco para impulsar la generación de negocios y contribuir al cumplimiento de las metas asignadas....