Nos apasiona lo que hacemos, ya que se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas.
Somos una empresa en Gestión Humana de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto, el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
Km 4.5 Carretera a Masaya, del Restaurante Tip Top 25 varas suroeste. Edificio CAR I, Nicaragua
Lunes, Martes y Jueves 08:00 a 17:00, Miércoles y Viernes 09:00 a 17:00, Sábado y Domingo CERRADO
• Egresado de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología o carrera a fin. • Mínimo 2 años de experiencia en Reclutamiento y selección de Personal "masivo". • Coordinar
• Agilizar solución de problemas en el equipamiento HFC instalado a cliente final; haciendo cumplir los estándares de calidad técnica, atendiendo requerimientos de los canales de atención al cliente y
• Agilizar solución de problemas en el equipamiento HFC instalado a cliente final; haciendo cumplir los estándares de calidad técnica, atendiendo requerimientos de los canales de atención al cliente y
Promover nuestros productos y servicios prospectando y captando nuevos clientes mostrando características, beneficios, resolviendo dudas y brindando la información necesaria para convencer al cliente
Graduado de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoria. (Deseable CPA). Experiencia: o Elaboración y registros de comprobantes contables. o Análisis y conciliación de cuentas contables. o Mantener
Promover nuestros productos y servicios prospectando y captando nuevos clientes mostrando características, beneficios, resolviendo dudas y brindando la información necesaria para convencer al cliente de realizar compra. Desarrollar y agregar valor al ciclo de vida del cliente a través de una experiencia personalizada...
? Reportar a la gerencia la agenda de trabajo semanal. ? Reportar y controlar las ventas por zona. ? Crear y enviar la propuesta de planes de activaciones semanalmente al Sales Support. ? Coordinación y vigilancia del plan de activaciones. ? Revisar la distribución de las ventas de los ejecutivos. ? Supervisar que los ejecutivos estén en sus zonas respectivas. ? Velar porque se atienda a los posibles clientes oportunamente. ? Realizar visitas de supervisión. ? Mantener una cartera de clientes sana. ? Analizar posibles ampliaciones de la red de cable y estimar las ventas. ? Planificar el trabajo de campo de los ejecutivos de ventas, diseñar mapas de trabajo y proporcionarles el material promocional necesario. ? Ayudar a los vendedores a verificar condiciones de instalación para los clientes. ? Comunicar al Sales Support las mejoras y ampliaciones propuestas. ? Crear y consultar personas y gestiones preventa....
OBJETIVO DEL PUESTO Crear la necesidad en los clientes y posibles clientes por los servicios que ofrece la empresa y asesorarlos en su compra. Comunicar adecuadamente a los clientes la información y precios acerca de los productos y/o servicios que comercializa. Mantenerse en constante actualización del servicio vigente de productos y promociones de la empresa. Ofrecer un servicio oportuno y atento. Direccionar las consultas de los clientes a las áreas pertinentes, logrando una mejora en el servicio y satisfacer al cliente....
Promover nuestros productos y servicios prospectando y captando nuevos clientes mostrando características, beneficios, resolviendo dudas y brindando la información necesaria para convencer al cliente de realizar compra. Desarrollar y agregar valor al ciclo de vida del cliente a través de una experiencia personalizada...
OBJETIVO DEL PUESTO Es el responsable de inventario asignado a la tienda en donde ejerce el puesto de trabajo, encargado de llevar orden, Kardex de entradas y salidas, ventas diarias, peticiones , devoluciones, despacho a cliente final y distribuidores esto con la finalidad de asegurar el inventario en esa zona del país Funciones -Asegura inventario disponible en tienda -Despacho de pedidos a ventas b2c -Entrega de producto a cliente final -Kardex de entrada y salidas de producto...
Formar y capacitar continuamente al personal asignado de los diferentes canales comerciales. Alinear las actividades formativas que se imparten a la fuerza de venta comercial bajo los lineamientos de diseño instruccional (procesos, metodología formativa, estructura de trabajo) elaborado en conjunto con las necesidades de nuestros clientes. Desarrollar por medio de diversas modalidades formativas (presencial, digital ó e-learning) el conocimiento de los procesos operativos, gestión comercial, productos y servicios al personal....
El Objetivo del Puesto: Es el responsable de Captación de nuevos clientes basados en la venta de servicios y direccionado al segmento micro. Funciones mas relevantes: Captar nuevos ingresos de nuevos clientes Prospectar, Visitar y cotizar los productos y servicios de la empresa a clientes nuevos Responsable del servicio de post- venta durante un periodo de seis meses Cumplir mensualmente los indicadores principales del área Conocimientos: Conocimiento de Técnicas de Ventas Paquete Microsoft office básico Sexo indistinto El candidato debe tener vehículo o moto propia....
Supervisar la gestión del personal del Dealer en el punto de venta reportando cualquier eventualidad u observación que pueda perjudicar el abastecimiento y correcto funcionamiento de la red de distribución (Puntos de ventas, Puntos de activación , asignados a su cartera) tomando en cuenta todos los productos de las unidades de negocio de la compañía de acuerdo a los objetivos y la política métricas vigente,...
Promover nuestros productos y servicios prospectando y captando nuevos clientes mostrando características, beneficios, resolviendo dudas y brindando la información necesaria para convencer al cliente de realizar compra. Desarrollar y agregar valor al ciclo de vida del cliente a través de una experiencia personalizada...
OBJETIVO DEL PUESTO Crear la necesidad en los clientes y posibles clientes por los servicios que ofrece la empresa y asesorarlos en su compra. Comunicar adecuadamente a los clientes la información y precios acerca de los productos y/o servicios que comercializa. Mantenerse en constante actualización del servicio vigente de productos y promociones de la empresa. Ofrecer un servicio oportuno y atento. Direccionar las consultas de los clientes a las áreas pertinentes, logrando una mejora en el servicio y satisfacer al cliente....