Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Mision del puesto:
Liderar la ejecución de la estrategia para supermercados independientes por medio de un equipo de desarrolladores comerciales a través de la negociación e implementación de estrategias comerciales PdE (Película de Éxito), propuestas diferenciadas y personalizadas, lanzamientos, promociones, activaciones y plataformas de venta (arma tu pack, combo listo), etc.), con el objetivo de maximizar el volumen, transacciones y rentabilidad de acuerdo al BP (Business Plan) diseñado con cada cliente.
Contribución del puesto:
I. Diseñar & elaborar, en conjunto con el área de canales, estrategias comerciales que permitan el establecimiento de relaciones comerciales rentables en supermercados independientes según los lineamientos y focos de negocio establecidos por KOF.
II. Administrar el presupuesto del canal y garantizar que los niveles de inversión óptimos y una administración adecuada de recursos según los lineamientos y estrategias de KOF.
III. Definir, negociar y asegurar la implementación de una Película de Éxito a través de la propuesta de valor a la medida para cada cliente, con el fin de promover el consumo de nuestros productos.
IV. Gestionar la relación comercial con base en la rentabilidad del cliente y una gestión multicategoría con el fin de garantizar un crecimiento rentable en el Share (participación de mercado) y una mejor posición visual en el punto de venta.
V. Negociar el portafolio óptimo y especializado por cliente (asegurar cobertura y surtido óptimo, nuevos lanzamientos, precios, multipacks, etc.), con el fin de ofrecer la mezcla de productos adecuada a los consumidores y aprovechando oportunidades de incremento en la cantidad de consumo.
VI. Identificar, reportar y asegurar la ejecución de acciones para contrarrestar actividades de la competencia en términos de portafolio, condiciones comerciales y nuevas estrategias.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
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