(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo y Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
DESARROLLAR TODAS LAS ACTIVIDADES DE MERCADEO
•Elabora el plan de mercadeo. Es la persona responsable de elaborar el plan de mercadeo de la empresa, para garantizar la mayor rentabilidad de los productos que se comercian, así como el posicionamiento de la marca. Esto significa elaborar el plan de cómo la empresa alcanzará los objetivos comerciales con la ayuda de las tácticas de mercadeo.
•Supervisa al equipo de trabajo. Puesto que es un cargo de jefatura, se encarga de supervisar al equipo de mercadeo y monitorear su desempeño.
•Define promociones. Se encarga de delimitar los productos que estarán en promoción y la vigencia de las ofertas, en función de las temporadas de venta que la empresa ha definido.
•Activa marcas y nuevos productos. Es responsable de la exitosa activación de nuevas marcas y productos o servicios que la empresa comercialice.
•Gestiona campañas digitales. Lidera la puesta en marcha de campañas en redes sociales u otros medios digitales (como SEO, optimización por Google, etc.), siempre enfocándose en los públicos meta de cada producto que la empresa ofrece.
•Realiza sondeos de hábitos de consumo. También pueden tener la responsabilidad de llevar a cabo estudios sobre hábitos del consumidor, para conocer mejor a los públicos objetivo de la empresa
Requisitos para el cargo.
Licenciatura en mercadeo
Experiencia 3 años en puesto de mercadeo
Habilidades.
Honesta
Responsable
Proactiva
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido