Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones del cargo:
*Garantizar la obtención de los índices de satisfacción al cliente establecidos por la empresa.
*Brindar asistencia telefónica para creación, confirmación y/o reprogramación de citas.
*Elaborar reportes de citas, actualización de reportes de llamadas por parte del cliente.
*Realizar seguimiento al cliente posterior de la entrega de vehículo.
*Apoyar en el programa de lealtad de Postventa y preferencia del cliente hacia el grupo.
Requisitos del Cargo:
*Estudios universitarios en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Mercadotecnia o afines.
*Dominio de SAP (Indispensable)
*Manejo de Office Intermedio.
*Experiencia y/o conocimiento de atención al cliente y Caja.
*Lugar de trabajo: Managua.
Competencias Conductuales:
*Enfoque en el cliente, Pasión por el servicio, trabajo en equipo, Planificación y organización, proactividad e iniciativa, integridad.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido