Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Empresa de giro comercial está en busca de un Coordinador Administrativo Financiero con experiencia en procesos administrativos tales como servicios generales, tesorería, análisis financiero, presupuestos, elaboración de manuales de procedimientos, entre otras.
Responsabilidades
Planificar, organizar y dirigir las actividades relacionadas al área contable y administrativa.
Elaborar y controlar el presupuesto anual/mensual de la empresa.
Analizar y revisar las variaciones de los resultados de los estados financieros.
Planificar y realizar todos los pagos de obligaciones con proveedores y acreedores.
Elaborar y presentar mensualmente informe de resultado a los socios.
Otras actividades correspondientes al puesto.
Requisitos
10 años de experiencia en puestos similares.
Graduado en Administración de empresas, economía, contabilidad o carreras afines.
Dominio avanzado de Microsoft Excel.
Conocimiento avanzado en leyes fiscales y laborales.
Administrador Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido