Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo General
Asistir de manera general en la gestión tanto operativa como comercial de la Tienda.
Funciones Específicas
*Cubrir cuando sea necesario las funciones de los diferentes puestos de la tienda, conociendo y entrenándose en las funciones de cada uno.
*Realizar diariamente pre-chequeo de la tienda precio a la apertura de la misma.
*Atender diariamente los diferentes requerimientos operativos que realizan a la Tienda.
*Llevar diariamente el control de caja chica, apertura y cierre de la misma.
*Supervisar diariamente el orden y la limpieza de la tienda.
*Elaborar reportes de ventas requeridos por su jefe inmediato.
*Apoyar en ausencia o cuando sea requerido al Gerente de Tienda en la venta.
Requisitos
*Lic. En Administración de empresas, Marketing o carreras afines.
*Disponibilidad de turnos rotativos.
*Disponibilidad Inmediata.
*Excelente capacidad de trabajo en equipo.
*Preferiblemente con experiencia en el rubro comercial.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido