Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Requisitos
Administrador de Empresas, Ingeniero/a Industrial, o Finanzas
Desarrollo y manejo de bases de datos
Excel intermedio
Experiencia Tres años de experiencia en ·reas administrativas o logísticas.
Licencia de conducir (nivel 3 o superior)
Conocimientos y habilidades
Liderar equipos
Manejo de relaciones efectivas con diferentes públicos.
Capacidad de análisis y síntesis
Técnicas de negociación
Experiencia en proyectos de mejora continua
Conocimientos sobre manejo de pólizas de seguro
Conocimientos en gestiones aduaneras
Experiencia Tres años de experiencia en ·el área administrativas o logísticas.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Garantizar la aplicación de las políticas, reglamentos y procedimientos administrativos a nivel organizacional.
2. Responsable de mantener en excelente estado la flota vehicular a nivel nacional (inversión vs mantenimiento, reparación de vehículos, combustibles, asignaciones, controles)
3. Asegurar el excelente estado del edificio, oficinas, equipos y mobiliario de la organización a fin de brindar un ambiente adecuado para el trabajo.
4. Asegurar los activos organizacionales
5. Tramitar exoneración para la compra de vehículos.
6. Proponer ante las instancias correspondientes los sistemas de seguridad física para las instalaciones, el personal y activos a fin de reducir riesgos.
7. Garantizar el control de inventario a nivel nacional de activos fijos y Kardex de insumos.
8. Presentar reporte de incidentes a fin de garantizar la información para Seguridad Corporativa de VMNIC y Centro Global; así como documentarlos para procesos de consulta, auditorías, etc.
9. Garantizar el cumplimiento de lo establecido en los planes de higiene y seguridad organizacional de VMNIC.
10. Garantizar que el sistema de GPS de los vehículos sea monitoreado diariamente con el objetivo de contribuir a la Seguridad del personal y los bienes de la organización.
11. Coordinar la gestión logística para el desarrollo de eventos o actividades de las diferentes áreas
Administrador (Opcional) |
Jefe Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido