Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Vendedor |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Ejecutar labores semicalificadas relacionadas con el proceso de venta de producto terminado en los diferentes puntos de ventas con el fin de lograr los objetivos propuestos en el plan establecido por la Cooperativa.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Realizar la venta de productos personalmente, mediante la comunicación directa con el cliente, con el objetivo de lograr máxima cantidad de ventas diarias en los negocios que visita diariamente para promover la gestión de ventas.
2. Coordinar con el Encargado de ruta los nuevos clientes mediante hoja de trabajo donde se especifica la dirección, número de cliente, visitas, devoluciones, cantidades de producto, etc.; con el fin de indicar los detalles necesarios para realizar la ruta asignada
3. Levantar la información de los activos y cámaras de refrigerado en los puntos de venta a través del formato y el proceso establecido para este fin con el objetivo de coordinar con el Supervisor de Ventas el reemplazo del equipo en el comercio que aplique contribuyendo a la imagen de la Cooperativa y el buen estado de los equipos en los comercios.
4. Coordinar con el Supervisor de Ventas el manejo de quejas, equipos, productos o cualquier otra eventualidad que el cliente le indique dando seguimiento a lo presentado por el cliente, siguiendo las políticas de devolución relacionadas a rotación de productos o cuando se trate de quejas de calidad o reclamos fuera de la política siguiendo el proceso establecido que el departamento de Calidad ha promovido e informado con el fin de buscar la mejora continua y satisfacer las necesidades procurando un servicio satisfactorio.
5. Impulsar la venta de productos nuevos y existentes asignados al catálogo de venta directa por medio de visitas diarias en donde se le detalla al cliente el tipo de producto y los beneficios que tiene con respecto a los de la competencia con el fin de aumentar las ventas.
REQUISITOS Y EXPERIENCIA
Formación Académica y/o Conocimiento técnico requerido. Especifique grado educación formal o algún otro conocimiento o habilidad necesaria (por ejemplo: software, normas de gestión, entre otros).
Deseable 3 años de Secundaria (mínimo). Licencia Categoría 3 y 4 Conocimientos en Servicio al Cliente. Conocimientos de máquinas de registro de ventas. Capacitación interna en Inocuidad de la Práctica Comercial
Experiencia requerida
Mínima de 3 años en ventas de productos de consumo masivo o en rutas de venta directa (autoventa)
Vendedor (Opcional) |
Prevendedor (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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