Cancelar
×

VSN SEGURIDAD

información

Quiénes somos

Vanguard Security S.A (VSN), se fundó el 08 de abril de 1997 en Managua, Nicaragua con capital privado nacional, llegándose a consolidar en poco tiempo como una de las empresas líderes en servicios integrales de seguridad física y electrónica. Al día de hoy VSN es una de las principales empresas nacionales de seguridad, pionera en servicios innovadores e integrales de seguridad.

VSN es parte del Grupo Almo, la corporación centroamericana más grande de la región que aglutina a más de 12,000 colaboradores desde Guatemala hasta Panamá.

VSN tiene sus oficinas principales en Managua y oficinas departamentales en Rivas, Chinandega, Estelí, Boaco, Nandaime y Bluefields. Asimismo, es la única empresa con cobertura comprobada en todo el territorio nacional y con capacidad de brindar servicios nacionales e internacionales bajo un mismo grupo.


Al día de hoy más de 1300 colaboradores se distribuyen por todo el territorio nacional, siendo la empresa líder con la cartera de clientes más prestigiosos.

Misión

Implementar un programa innovador de responsabilidad social que permita a Grupo Almo consolidar un futuro sustentable para sus colaboradores, familias y comunidades, a través de un compromiso con su desarrollo integral.

Visión

Devolver a la sociedad bien por bien.

Valores

En Grupo Almo nos regimos por cuatro valores principales que son las pautas en el actuar de cada miembro de la organización:

Honestidad:

Es hablar y obrar con sinceridad.
Actuar con decencia y honradez.
Administrar adecuadamente lo que se tiene a cargo.
Seguir principios y valores que sin importar las presiones externas, nos permitan actuar con rectitud.
La honestidad es amiga del honor.

Orden:

Conjunto de normas necesarias para el logro de un objetivo deseado, para la organización de las cosas, la distribución del tiempo y la realización de toda actividad humana.
Estructura de vida en todos sus aspectos, para poder alcanzar sus metas.

Respeto:

La esencia del respeto es tratar a otras personas como a ti mismo.
Apreciar y valorar mí persona, así como a los demás y lo que me rodea.
Todo ser humano merece un trato digno.

Responsabilidad:

Cumplir con el deber de asumir las consecuencias de mis actos.
Rendir cuentas ante nosotros mismos, ante la familia, ante mis jefes y compañeros, ante los clientes, ante la sociedad y ante Dios.