Grupo Unicomer fue fundado ene l año 2000, al adquirir las operaciones de venta al por menor en Centro América de la multinacional holandesa CETECO y está formado por varias cadenas de tiendas que ofrecen al consumidor una amplia selección de productos electrónicos, electrodomésticos y muebles, además de opciones atractivas para el financiamiento de sus compras.
Ser el líder centroamericano y del Caribe en la comercialización de electrodomésticos sirviendo las necesidades de los hogares de la región con productos y servicios innovadores, con la dedicación y esmero que nuestros clientes merecen, fomentando un ambiente profesional para los colaboradores, logrando la rentabilidad y el crecimiento sostenible necesario para cumplir las expectativas de los accionistas.
Ser una empresa que a través del liderazgo y de un proceso de mejora continua, crezca en su mercado contribuyendo al desarrollo de la región y a la calidad de vida de las familias centroamericanas y caribeñas.
Semáforo De Rubenia 800Vrs Al Lago, Nicaragua
Responsabilidad: Atender y registrar cada una de las transacciones diarias en base alineamientos establecidos por la empresa con el fin de proporcionar un buen servicio al cliente y cumplir con las me
MISIÓN DEL PUESTO: Apoyar a la gerencia de tienda en elaboración de reportes de ventas y coordinación de inventarios de las tiendas, llevar control y resguardo de expedientes de clientes y facturacion
En Optica La Curacao estamos buscando un Optómetra, será responsable de realizar exámenes de la vista, diagnosticar y tratar problemas visuales, y proporcionar atención personalizada a los pacientes.
Propósito del puesto: Prospectar clientes nuevos, generar y mantener una cartera sana y rentable en el mediano plazo según los indicadores establecidos de acuerdo con los procesos y manuales de Microc
Responsabilidad: Organizar, revisar, gestionar y cobrar la cartera asignada, realizar la verificación de campo de forma responsable y objetiva a las solicitudes de crédito que lo ameriten. Requisitos:
Responsabilidad: Organizar, revisar, gestionar y cobrar la cartera asignada, realizar la verificación de campo de forma responsable y objetiva a las solicitudes de crédito que lo ameriten. Requisitos: Bachiller técnico. Orientación al Cliente. Solución de Problemas., conciliación de cuentas. Manejo de Paquete Office. Conocimiento en la zona. Moto propia. Te ofrecemos: Estabilidad Laboral Asistencia médica. Depreciación y combustible. Y además todos los beneficios de ley...
Responsabilidad: Organizar, revisar, gestionar y cobrar la cartera asignada, realizar la verificación de campo de forma responsable y objetiva a las solicitudes de crédito que lo ameriten. Requisitos: Bachiller técnico. Orientación al Cliente. Solución de Problemas., conciliación de cuentas. Manejo de Paquete Office. Conocimiento en la zona. Moto propia. Te ofrecemos: Estabilidad Laboral Asistencia médica. Depreciación y combustible. Y además todos los beneficios de ley...
OBJETIVO: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la gestión integral del capital humano, con un enfoque estratégico en la implementación y supervisión de programas de higiene y seguridad laboral, así como de responsabilidad social empresarial, promoviendo un ambiente de trabajo seguro, saludable, ético e inclusivo. FUNCIONES: Identificar, evaluar y proponer acciones para mitigar riesgos laborales. Supervisar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene en el lugar de trabajo. Coordinar capacitaciones, simulacros y campañas de concientización en temas de seguridad. Mantener actualizados los registros y documentación obligatoria en materia de salud ocupacional y prevención de riesgos. Tramites de Licencias para cada tienda. Coordinar campañas y proyectos sociales internos y externos (voluntariado, sostenibilidad ambiental, inclusión laboral, etc.). Monitorear indicadores y preparar reportes de impacto de las acciones de RSE. Promover la cultura organizacional alineada a los valores de responsabilidad social. REQUIERE: Licenciatura o ingeniería Certificación en HYS Experiencia minima de 2 años en puestos similares Dominio de legislación laboral Ley 618 Office 365...
OBJETIVO: Garantizar el cumplimiento de las metas y el buen funcionamiento de las operaciones de Cash, financiamientos a terceros, microcréditos y Asistencias de acuerdo con los objetivos estratégicos del negocio, y bajo el cumplimiento de las estrategias comerciales, con el fin de alcanzar las metas definidas por la compañía. REQUERIMOS: Experiencia comprobable en manejo de colocación de efectivo, planificación de estrategias de mercado, productos intangibles, lenguaje crediticio, mejora de procesos, estrategias para penetración de créditos, iniciativa de nuevos planes de negocios Licenciatura en carreras administrativas o ciencias económicas. Experiencia laboral en (Microfinancieras indispensable) Dominio de Excel avanzado y Power BI (indispensable) COMPETENCIAS FUNCIONALES Y HABILIDADES: Supervisión de créditos Administración de personal Capacidad de análisis financiero, Balances comerciales Liderazgo Comunicación e Influencia. Planificación y Organización. Orientación a resultados. Negociación. OFRECEMOS: Salario competitivo (Base más variable) Combustible Equipo asignado Descuento de empleado Seguro médico privado Capacitaciones constantes Planes de carrera entre otros...
Responsabilidad: Atender, ofrecer, gestionar los productos de tienda al cliente para obtener una venta efectiva. Dándole seguimiento a las necesidades y requerimientos de la manera más carismática y ética según las políticas y procedimientos. Requisitos: Técnico medio o bachillerato completo Habilidades para atención al cliente y ventas. Habilidad de comunicación. Acostumbrado a trabajar bajo metas . Disponibilidad de Tiempo Residir en Rivas Te ofrecemos: Estabilidad Laboral. Asistencia médica. Comisiones por ventas. Y además todos los beneficios de ley...
Responsabilidad: Revisar los productos vendidos por la compañía cuando presenten daños realizando los procedimientos establecidos en la empresa, principalmente en trato con los clientes con el propósito de brindar un buen servicio y que el cliente quede satisfecho y sienta que tiene un buen respaldo con la empresa. Requsitos: Masculino Tecnico en refrigeración o Bachiller Poseer licencia categoría 3. Experiencia en mantenimiento y reparación. Te ofrecemos: Salarios Competitivos. Estabilidad Laboral. Asistencia médica. . Y además todos los beneficios de ley...
Responsable: Atender y registrar cada una de las transacciones diarias en base alineamientos establecidos por la empresa con el fin de proporcionar un buen servicio al cliente y cumplir con las metas establecidas. Competencias: Técnico medio o bachillerato completo. Experiencia en caja( preferible). Orientación al Cliente. Solución de Problemas. Habilidad Numérica. Cumplimiento de normas y procedimientos. Disponibilidad de horario. Te ofrecemos: Salarios Competitivos. Estabilidad Laboral. Asistencia médica. Condiciones preferenciales para compra de artículos. Y además todos los beneficios de ley...
Responsabilidad: Dirigir y administrar las operaciones y recursos de la tienda asignada de acuerdo con políticas, procedimientos y con el fin de alcanzar las metas y márgenes de venta de tienda y líneas de producto estrategias fijadas por la empresa. Competencias: Lic. En Administración de Empresas, Ing. Industrial, Mercadeo, o carreras afines. Conocimientos en Ventas, orientación al cliente. Manejo de Office. Manejo de Personal. Disponibilidad de horario de tienda. Te ofrecemos: Salarios Competitivos. Estabilidad Laboral. Asistencia médica. Condiciones preferenciales para compra de artículos. Y además todos los beneficios de ley...
Responsabilidad: Dirigir y administrar las operaciones y recursos de la tienda asignada de acuerdo con políticas, procedimientos y con el fin de alcanzar las metas y márgenes de venta de tienda y líneas de producto estrategias fijadas por la empresa. Competencias: Lic. En Administración de Empresas, Ing. Industrial, Mercadeo, o carreras afines. Conocimientos en Ventas, orientación al cliente. Manejo de Office. Manejo de Personal. Disponibilidad de horario de tienda. Te ofrecemos: Salarios Competitivos. Estabilidad Laboral. Asistencia médica. Condiciones preferenciales para compra de artículos. Y además todos los beneficios de ley...
Responsabilidad: Llamar y asesorar al cliente que visita la tienda online o vía telefónica proporcionándole la información necesaria de acuerdo con los estándares de venta establecidos por la empresa y las necesidades de los clientes con el fin de cerrar la venta y alcanzar las metas asignadas. Requisitos: Edad: 22 años en adelante Sexo: indiferente Estado Civil indiferente Escolaridad y Especialidad: Tercer año de carreras afines al sector comercial: Economía, Marketing, Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial o experiencia equivalente. Conocimientos Especiales: Dominio de Computación intermedio Idiomas Español Experiencia Laboral: Mínimo de 1 año en puestos similares en ventas Competencia y Habilidades: Servicio al cliente, dispuesto a trabajar bajo presión, orientado a resultados, habilidad numérica, Aptitud para ventas Te ofrecemos: Salario base + comisiones. Estabilidad Laboral. Asistencia médica. Condiciones preferenciales para compra de artículos. Y además todos los beneficios de ley...
Responsabilidad: Recibir y almacenar producto en bodega de acuerdo a política de almacenaje establecido por la empresa con el fin de asegurar q el proceso de almacenamiento y distribución sean realizados bajo los estándares establecidos. Requisitos: Edad: Mayor de 20 años Sexo: Masculino Estado Civil: Casado Escolaridad y Especialidad Bachiller Conocimientos Especiales Manejo de computación Experiencia Laboral Mínimo un año Conocimiento en repuesto de moto Competencia y Habilidades enfoque a atención al cliente, responsabilidad, honradez, disponibilidad de horario Te ofrecemos: Estabilidad Laboral y excelente ambiente de trabajo. Plan de asistencia médica. Y además todos los beneficios de ley....
Responsabilidad: Apoyar al Jefe de tienda y coordinar al personal, velando por el cumplimiento de metas de ventas, cash, asistencias, control de inventarios. Requisitos: Lic. Administración de Empresas, Ing., Industrial, mercado o carreras afines. Manejo de Office. Manejo de inventarios. Orientación al cliente. Te Ofrecemos: Estabilidad Laboral y excelente ambiente de trabajo. Plan de asistencia médica. Condiciones preferenciales para compra de artículos. Y además todos los beneficios de ley....
Responsabilidad: Organizar, revisar, gestionar y cobrar la cartera asignada, realizar la verificación de campo de forma responsable y objetiva a las solicitudes de crédito que lo ameriten. Requisitos: Bachiller técnico. Orientación al Cliente. Solución de Problemas., conciliación de cuentas. Manejo de Paquete Office. Conocimiento en la zona. Moto propia. Te ofrecemos: Estabilidad Laboral Asistencia médica. Depreciación y combustible. Y además todos los beneficios de ley...
Responsabilidad: Revisar los productos vendidos por la compañía cuando presenten daños realizando los procedimientos establecidos en la empresa, principalmente en trato con los clientes con el propósito de brindar un buen servicio y que el cliente quede satisfecho y sienta que tiene un buen respaldo con la empresa. Requisitos: Técnico en refrigeración o Bachiller Poseer licencia categoría 3. Experiencia en mantenimiento y reparación productos línea blanca. Residir en Estelí. Te ofrecemos: Salarios Competitivos. Estabilidad Laboral. Asistencia médica. Y además todos los beneficios de ley...
FUNCIONES Atender llamadas telefónicas, visitas, clientes y proveedores, informar y comunicar sobre el departamento al que pertenece, archivar, registrar y custodiar documentos. REQUISITOS Lic. Administración de Empresas, Ing., Industrial, mercado o carreras afines. Manejo de Office. Manejo de personal de inventarios. Orientación al cliente. Residir en Jinotepe. BENEFICIOS Salario base Comisiones por colocación Bono por sobrecumplimiento Estabilidad laboral Beneficios de Ley...
Propósito del puesto: Liderar, administrar su equipo y operaciones de la tienda asignada durante el tiempo de cobertura, de acuerdo a las políticas, procedimientos y estrategias fijadas por la empresa, con el fin de alcanzar la meta, márgenes de venta en tienda y las distintas líneas de productos Requisitos: Licenciado en Mercadeo / Administración de Empresas / Mercadotecnia /Ing Industrial o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 años como Supervisor, Encargado o Gerente de tienda. Manejo de personal. Conocimiento de plan de acción a equipo de ventas Experiencia en estrategias de mercadeo y promociones Domicilio en Matiguas. Disponibilidad Inmediata. Disponibilidad de Horarios....
Responsabilidad: Atender, ofrecer, gestionar los productos de tienda al cliente para obtener una venta efectiva. Dándole seguimiento a las necesidades y requerimientos de la manera más carismática y ética según las políticas y procedimientos. Requisitos: Técnico medio o bachillerato completo Habilidades para atención al cliente y ventas. Habilidad de comunicación. Acostumbrado a trabajar bajo metas . Disponibilidad de Tiempo Te ofrecemos: Estabilidad Laboral. Asistencia médica. Comisiones por ventas. Y además todos los beneficios de ley...
Propósito del puesto: Atender y registrar cada una de las transacciones diarias que se generen en la tienda basado en lineamientos y políticas de la empresa, con el objetivo de brindar un buen servicio al cliente cumpliendo las metas establecidas. Requisitos: Carrera Culminada / Egresado Carrera / Bachillerato Técnico Experiencia de 1 a 3 años en manejo de caja, control de efectivo, arqueo, gestión de egresos e ingresos diarios, atención al cliente. Disponibilidad de horarios de tienda Comunicación efectiva Disponibilidad de horarios de tienda Residir en SANTO TOMAS...
MISIÓN DEL PUESTO: Apoyar a la gerencia de tienda en elaboración de reportes de ventas y coordinación de inventarios de las tiendas, llevar control y resguardo de expedientes de clientes y facturaciones, entre otros procesos administrativos. REQUISITOS: Egresado de Licenciaturas o técnico medio en carreras administrativas Disponibilidad inmediata Disponibilidad de horarios de tienda Experiencias similares de procesos administrativos-comerciales, mínimo 1 año. Residir en SIUNA HABILIDADES: Manejo de Ofimática (Word, Excel, Outlook) Agilidad numérica Facilidad de comunicación Honestidad...
MISIÓN DEL PUESTO: Apoyar a la gerencia de tienda en elaboración de reportes de ventas y coordinación de inventarios de las tiendas, llevar control y resguardo de expedientes de clientes y facturaciones, entre otros procesos administrativos. REQUISITOS: Egresado de Licenciaturas o técnico medio en carreras administrativas Disponibilidad inmediata Disponibilidad de horarios de tienda Experiencias similares de procesos administrativos-comerciales, mínimo 1 año. Residir en RIO BLANCO HABILIDADES: Manejo de Ofimática (Word, Excel, Outlook) Agilidad numérica Facilidad de comunicación Honestidad...
MISIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la labor de ventas en piso brindando al cliente asesoría e información veraz sobre los productos y servicios que ofrece la empresa, según las políticas y lineamientos establecidos por la compañía, con el fin de cumplir con metas. REQUISITOS: Estudio mínimo bachiller y/o técnico medio. Dominio de Office Acostumbrado a trabajar bajo cumplimiento de metas Aptitud y carisma Experiencia en ventas de electrodomésticos, línea blanca, línea marrón, motos, etc, . Extrovertido, responsable, entusiasta, que le apasionen las ventas Buena presentación Con deseos de superación Disponibilidad de horarios de tiendas Residir en BOACO...
Propósito del puesto: Atender y registrar cada una de las transacciones diarias que se generen en la tienda basado en lineamientos y políticas de la empresa, con el objetivo de brindar un buen servicio al cliente cumpliendo las metas establecidas. Requisitos: Carrera Culminada / Egresado Carrera / Bachillerato Técnico Experiencia de 1 a 3 años en manejo de caja, control de efectivo, arqueo, gestión de egresos e ingresos diarios, atención al cliente. Disponibilidad de horarios de tienda Comunicación efectiva Disponibilidad de horarios de tienda Residir en JINOTEGA...
MISIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la labor de ventas en piso brindando al cliente asesoría e información veraz sobre los productos y servicios que ofrece la empresa, según las políticas y lineamientos establecidos por la compañía, con el fin de cumplir con metas. REQUISITOS: Estudio mínimo bachiller y/o técnico medio. Dominio de Office Acostumbrado a trabajar bajo cumplimiento de metas Aptitud y carisma Experiencia en ventas de electrodomésticos, línea blanca, línea marrón, motos, etc, . Extrovertido, responsable, entusiasta, que le apasionen las ventas Buena presentación Con deseos de superación Disponibilidad de horarios de tiendas Residir en JUIGALPA...
FUNCIONES Captación de clientes nuevos para incrementar la cartera de créditos y financiamientos al instante. Cumplir con las políticas y estándares establecidos por la gerencia de crédito Alcanzar las metas establecidas Mantenimiento de una cartera sana y rentable según indicadores establecidos REQUISITOS Lic. O técnico medio estudiantes de 3er año aprobado en Admón. de Empresas, Banca y Finanzas, Contabilidad o Carreras a fines Dominio de Paquete Office Experiencia mínima de 1 a 2 años en colocación de créditos (No indispensable) Disponibilidad de movilizarse HABILIDADES Pro-activo, dinámico y con buena actitud Orientación y servicio al cliente Orientado a metas Orientado a resultados BENEFICIOS Salario base Comisiones por colocación Bono por sobrecumplimiento Estabilidad laboral Beneficios de Ley Puesto de Piso...
Responsabilidad: Atender, ofrecer, gestionar los productos de tienda al cliente para obtener una venta efectiva. Dándole seguimiento a las necesidades y requerimientos de la manera más carismática y ética según las políticas y procedimientos. Requisitos: Técnico medio o bachillerato completo Habilidades y experiencia para atención al cliente y ventas. Habilidad de comunicación. Acostumbrado a trabajar bajo metas . Disponibilidad de Tiempo Te ofrecemos: Estabilidad Laboral. Asistencia médica. Comisiones por ventas. Y además todos los beneficios de ley...
Responsabilidad: Atender, ofrecer, gestionar los productos de tienda al cliente para obtener una venta efectiva. Dándole seguimiento a las necesidades y requerimientos de la manera más carismática y ética según las políticas y procedimientos. Requisitos: Técnico medio o bachillerato completo Habilidades y experiencia para atención al cliente y ventas. Habilidad de comunicación. Acostumbrado a trabajar bajo metas . Disponibilidad de Tiempo Te ofrecemos: Estabilidad Laboral. Asistencia médica. Comisiones por ventas. Y además todos los beneficios de ley...
RESPONSABILIDAD: Estamos buscando una persona que Coordine los servicios de post venta de acuerdo a las políticas y reglamento de la compañía con el propósito de cumplir las metas establecidas por el área. -Coordinar las funciones del taller de motos con la finalidad de reportar a la gerencia de post venta el ingreso en mano de obra del taller. -Elaborar expedientes de los talleres autorizados a nivel nacional con el fin de mantener un registro de los servicios de garantía que se realizan y mantenimiento de los clientes que visitan los talleres. -Registrar garantías de fábricas pendientes por repuestos con el fin de dar seguimiento una vez ingrese el repuesto de moto que se necesita. -Elaborar órdenes de compra con el fin de dar ingreso a la mercadería en sistema. -Registrar pago de facturar de los talleres OKT con el fin de llevar un control del gasto de los talleres. REQUSITOS: -Técnico o carrera universitaria. -Habilidad para una buena atención con los cliente, comunicación asertiva. -Ordenado y responsable. TE OFRECEMOS: -Entrenamiento ?? -Beneficios de ley. ?? -Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ?? -Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ?? -Beneficios adicionales como seguro de vida, asistencia médica, descuentos en tienda. ??...
Propósito del puesto: Liderar, administrar su equipo y operaciones de la tienda asignada durante el tiempo de cobertura, de acuerdo a las políticas, procedimientos y estrategias fijadas por la empresa, con el fin de alcanzar la meta, márgenes de venta en tienda y las distintas líneas de productos Requisitos: Licenciado en Mercadeo / Administración de Empresas / Mercadotecnia /Ing Industrial o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 años como Supervisor, Encargado o Gerente de tienda. Manejo de personal Conocimiento de plan de acción a equipo de ventas Experiencia en estrategias de mercadeo y promociones Domicilio en Jinotepe o zonas aledañas. Disponibilidad Inmediata Disponibilidad de Horarios....
Propósito del puesto: Prospectar clientes nuevos, generar y mantener una cartera sana y rentable en el mediano plazo según los indicadores establecidos de acuerdo con los procesos y manuales de Microcréditos, Introducir toda información suministrada por el cliente, seguimiento a las solicitudes, presentación de casos a comité de crédito cumpliendo con la normas y políticas de la compañía. Requisitos: Carrera terminada, estudiante o técnico medio. Conocimiento de Metodología de Microcrédito, créditos, asesorías. Experiencia de 1 a 3 años como Promotor de Crédito o puestos similares en financieras Genero Indistinto Poseer Licencia de conducir vigente categoría 1,2 o 3 Poseer medio de transporte Vehículo y/o Moto (Indispensable) Residir en BOACO o zonas aledañas....
FUNCIONES Administrar el proceso de otorgamiento de créditos en base a las políticas de crédito establecidas Recibir y analizar solicitudes de crédito Verificar el cumplimiento de requisitos en expediente, referencias personales y autoriza la relación con el cliente Validar y verificar los soportes de ingresos y referencias del cliente REQUISITOS Graduado de las carreras de Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Mercadeo y Contabilidad Dominio de Paquete Office Experiencia de mínima de 1 o 2 años en puestos similares HABILIDADES Capacidad de análisis, habilidad numérica, servicio al cliente, proactividad, iniciativa. BENEFICIOS Salario base Comisiones por colocación Bono por sobrecumplimiento Estabilidad laboral Beneficios de Ley...
RESPONSABILIDAD: Estamos buscando un estudiante motivado y entusiasta para unirse a nuestro equipo como pasante en el área de Servicio de Atención al Cliente. Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en un entorno profesional, desarrollando habilidades clave en comunicación, resolución de problemas y atención al cliente. REQUISITOS: Estudiante universitario ultimo año. Disponibilidad para trabajar lunes a viernes. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Actitud proactiva y orientada al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y alta productividad. Conocimientos básicos de herramientas informáticas. Buena organización y gestión del tiempo. Deseo de aprender y desarrollarse profesionalmente TE OFRECEMOS: Ayuda económica. Horarios flexibles adaptados a tus estudios. Capacitación integral sobre productos, servicios y herramientas de atención al cliente. Oportunidad de continuar en la empresa una vez finalizada la pasantía, dependiendo del desempeño. Retroalimentación constante y mentoría por parte de profesionales con experiencia en el área...