Servicios Múltiples en Administración de Personal, S.A. (SMAPSA), es una empresa con más de 19 años de sólida y comprobada experiencia en servicios intensivos de outsourcing a nivel nacional. Nuestro prestigio como especialista líder nos permite obtener credibilidad inmediata entre todos nuestros clientes.
Contamos con Consultores Especialistas en selección de personal y con un proceso moderno y profesional de reclutamiento, evaluación, preselección y contratación a nivel ejecutivo, mandos medios, personal administrativo y servicios generales, para empresas nacionales y transnacionales que desarrollan sus operaciones en todo el país. Una vez efectuado el proceso de contratación, administramos y supervisamos al personal, de tal manera, que nuestros clientes se dediquen exclusivamente a su cometido principal.
Tenemos disponible personal con un alto grado de capacitación y compromiso en el desempeño de sus funciones y trabajamos continuamente en garantizar talentos humanos que supongan un valor real para su empresa, logrando optimizar costos y desarrollar sistemas innovadores.
Nos enorgullece ofrecer soluciones integrales diseñadas para optimizar tu entorno empresarial. Nos especializamos en proporcionar personal altamente capacitado y comprometido que se adapta perfectamente a tu cultura organizacional. Nuestra prioridad es ser tu socio estratégico con eficiencia, confiabilidad y resultados excepcionales.
Liderar la tercerización de servicios en Nicaragua, gestionando soluciones estratégicas de alta calidad para optimizar las operaciones y cadenas de servicios empresariales.
Ser el estándar de oro en servicios de tercerización, transformando la manera en que las empresas gestionan su talento.
Km 4, Edificio Park Avenue, Planes de Altamira, Tip Top carretera a Masaya, 5 1c. Oeste 50vrs. Sur, Managua
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Un supervisor de conserjería planifica, organiza, y dirige al personal de conserjería. También se encarga de supervisar el mantenimiento de las instalaciones y de garantizar que el personal cumpla con
Instalación y mantenimientos a sistemas de seguridad electrónica. 1 a 2 años en manejo, instalación y mantenimiento a sistemas de seguridad electrónica. Conocimiento en configuración de paneles de ala
Egresado de ing industrial o finanza con excel avanzado. conocimiento en procesos de seguridad que pueda hacer presentaciones Ejecutivas.
Se Busca un técnico en alarmas: Formación Profesional: Ingeniero, Egresado o técnico en electrónica, sistemas o carreras a fines Conocimientos Principales: Instalación y mantenimientos a sistemas de seguridad electrónica Experiencia: 1 a 2 años en manejo, instalación y mantenimiento a sistemas de seguridad electrónica Formación Complementaria: Conocimiento en Configuración de paneles de alarmas, acceso y grabadores cctv Competencias Criticas: Disponibilidad de horario Integridad Respeto Honestidad Responsabilidad Servicio Adaptación al cambio Trabajo en equipo Efectividad...
Reparaciones Electricas: Reparación y sustitución de luces, reparación de enchufes e interruptores. Fontanería: Reparación y sustitución de llave de lavamanos. Reparación de paredes y techos....
Se busca Ingeniero Industrial para el área de seguridad de institución bancaria...