Somos una empresa ferretera privada de capital nicaragüense líder en soluciones integrales para atender las necesidades de nuestros clientes en construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle. Desde nuestro inicio, en 1990, nos distinguimos por nuestro espíritu innovador y oferta de calidad a través de nuestras unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, Canal Digital y SINSA Ingeniería.
A lo largo de tres décadas, hemos crecido constantemente hasta llegar a 27 tiendas a nivel nacional en donde ofrecemos más de 40 mil productos y servicios especializados para el hogar y la industria. Comercializamos más de nueve líneas de productos: Materiales de construcción, materiales eléctricos, redes y telecomunicaciones, acabados, iluminación y ventilación, hogar, jardinería, ferretería y automotriz. Estamos presentes en trece departamentos del país, desde donde aportamos empleos directos e indirectos y bienestar a las comunidades en donde operamos.
Somos la empresa ferretera líder en soluciones integrales para proyectos de construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.
Ofrecer soluciones de valor para nuestros clientes, que beneficien a nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y comunidad.
Consolidarnos como líderes en Nicaragua y expandir nuestra presencia hacia nuevos territorios en el sector de mejoras para el hogar y soluciones especializadas, mediante un enfoque centrado en el cliente y apalancado por la innovación, la omnicanalidad y la analítica de datos.
• Servicio Extraordinario
• Trabajo Colaborativo
• Innovación
• Aprendizaje y adaptabilidad
• Integridad
De los semáforos de donde fue la Vicky 75 varas arriba, frente a la iglesia el camino. Edificio de Recursos Humanos.
Diseñar y gestionar reportes, paneles de control y análisis sofisticados que revelen tendencias y aporten valor sobre la experiencia del cliente y su influencia en los principales indicadores del nego
Objetivo del puesto: Diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de capacitación en atención y experiencia de cliente, adaptados a las necesidades específicas de cada área. Su misión será forta
Objetivo: garantizar el cumplimiento de las tareas de mantenimiento, reparación e instalación de los equipos y sistema eléctrico de la organización y de proyectos asignados, abasteciendo los materiale
Objetivo: atender reclamos, mantenimientos, reparaciones básicas y garantías de equipos solicitados por los clientes, siguiendo protocolos técnicos y políticas de servicio establecidas, con el fin de
Garantizar la atracción, evaluación y selección de talento alineado a los valores, competencias y necesidades estratégicas de la organización, asegurando la selección de colaboradores que contribuyan
REQUISITOS: Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Comercial (opcional Psicología o Ingeniería Industrial) Conocimientos en selección por competencias, Excel nivel intermedio, análisis e interpretación de pruebas DISC (deseable) Experiencia previa minima de un año como Reclutador o Analista de Recursos Humanos....
Promotor de Ventas (Tiendas Departamentos) Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Publicidad o afines. 3 años de experiencia como Jefe de Tienda. Conocimiento en administración de presupuestos Manejo de control de inventarios Experiencia en estrategias de ventas Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad de horario....
Promotor de Ventas (Tiendas Managua) Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Publicidad o afines.? 3 años de experiencia como Jefe de Tienda.? Conocimiento en administración de presupuestos? Manejo de control de inventarios? Experiencia en estrategias de ventas? Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad de horario....
Vendedor (Tiendas Managua) Requisitos: Graduado o estudiante de Lic. En Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o afines. Experiencia previa como en el área de ventas o puestos similares. Habilidades de negociación, gestión de ventas, Disponibilidad de horario....
Vendedor (Tiendas Departamentos) Requisitos: Graduado o estudiante de Lic. En Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o afines. Experiencia previa como en el área de ventas o puestos similares. Habilidades de negociación, gestión de ventas, Disponibilidad de horario....
Responsable de bodegas (Tiendas Managua) Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Publicidad o afines 3 años de experiencia como Jefe de Tienda Conocimiento en administración de presupuestos Manejo de control de inventarios Manejo de personal Experiencia en estrategias de ventas Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio Disponibilidad de horarios...
Responsable de bodegas (Tiendas Departamentos) Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Publicidad o afines 3 años de experiencia como Jefe de Tienda Conocimiento en administración de presupuestos Manejo de control de inventarios Manejo de personal Experiencia en estrategias de ventas Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio Disponibilidad de horarios...
Jefe de Tienda (Tiendas Managua) Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Publicidad o afines. 3 años de experiencia como Jefe de Tienda. Conocimiento en administración de presupuestos. Manejo de control de inventarios. Manejo de personal. Experiencia en estrategias de ventas. Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad de horario....
Jefe de Tienda (Tiendas Departamentos) Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Publicidad o afines. 3 años de experiencia como Jefe de Tienda. Conocimiento en administración de presupuestos. Manejo de control de inventarios. Manejo de personal. Experiencia en estrategias de ventas. Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad de horario....
Vacante Auxiliar de Bodega (Aplica para todas las tiendas en Managua) Objetivo del puesto: Descargar y almacenar adecuadamente suministros, materiales, equipos, entre otros de las distintas áreas de la compañía con base en los procedimientos establecidos, con el objetivo de disminuir los tiempos en respuesta en el despacho de mercadería para los clientes. Requisitos: Bachiller o Técnico Conocimientos en almacenamiento y control de inventarios. Conocimiento de excel nivel básico. Habilidad de carga y descarga de materiales. Competencias:? Enfoque comercial, aprendizaje continuo y adaptabilidad a los cambios, experiencia de cliente, integridad, responsabilidad en los resultados y trabajo colaborativo....
Cajero (Tiendas Managua) Requisitos: Bachiller o estudiante universitario de Lic en Administración de Empresas, Lic en Contaduría Publica y Finanzas. Experiencia previa como cajero, manejo de efectivo, arqueo de caja. Disponibilidad de horario...
Vacante Auxiliar de Bodega (Tiendas Departamentos) Objetivo del puesto:? Descargar y almacenar adecuadamente suministros, materiales, equipos, entre otros de las distintas áreas de la compañía con base en los procedimientos establecidos, con el objetivo de disminuir los tiempos en respuesta en el despacho de mercadería para los clientes. Requisitos: Bachiller o Técnico Conocimientos en almacenamiento y control de inventarios. Conocimiento de excel nivel básico. Habilidad de carga y descarga de materiales....
Receiving (Tienda Carretera a Masaya) Requisitos: Bachiller Experiencia como asistente de ventas Experiencia clasificando y almacenando mercaderia en piso de tienda Disponibilidad de horario rotativo Residir cerca de la zona de carretera a masaya...
Cajero (Tiendas Departamentos) Requisitos: Bachiller o estudiante universitario de Lic en Administración de Empresas, Lic en Contaduría Publica y Finanzas. Experiencia previa como cajero, manejo de efectivo, arqueo de caja. Disponibilidad de horario...