Cancelar
×

SINSA

Somos una empresa ferretera privada de capital nicaragüense líder en soluciones integrales para atender las necesidades de nuestros clientes en construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle. Desde nuestro inicio, en 1990, nos distinguimos por nuestro espíritu innovador y oferta de calidad a través de nuestras unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, Canal Digital y SINSA Ingeniería.

A lo largo de tres décadas, hemos crecido constantemente hasta llegar a 27 tiendas a nivel nacional en donde ofrecemos más de 40 mil productos y servicios especializados para el hogar y la industria. Comercializamos más de nueve líneas de productos: Materiales de construcción, materiales eléctricos, redes y telecomunicaciones, acabados, iluminación y ventilación, hogar, jardinería, ferretería y automotriz. Estamos presentes en trece departamentos del país, desde donde aportamos empleos directos e indirectos y bienestar a las comunidades en donde operamos.

Multimedia

información

Quiénes somos

Somos la empresa ferretera líder en soluciones integrales para proyectos de construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.

Misión

Ofrecer soluciones de valor para nuestros clientes, que beneficien a nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y comunidad.

Visión

Consolidarnos como líderes en Nicaragua y expandir nuestra presencia hacia nuevos territorios en el sector de mejoras para el hogar y soluciones especializadas, mediante un enfoque centrado en el cliente y apalancado por la innovación, la omnicanalidad y la analítica de datos.

Valores

• Servicio Extraordinario
• Trabajo Colaborativo
• Innovación
• Aprendizaje y adaptabilidad
• Integridad

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(19)

Analista de Experiencia de Cliente

  •   Expira 12/10/2025
  •   Managua, Nicaragua

Diseñar y gestionar reportes, paneles de control y análisis sofisticados que revelen tendencias y aporten valor sobre la experiencia del cliente y su influencia en los principales indicadores del nego

Técnico Capacitador

  •   Expira 12/10/2025
  •   Managua, Nicaragua

Objetivo del puesto: Diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de capacitación en atención y experiencia de cliente, adaptados a las necesidades específicas de cada área. Su misión será forta

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELECTRICO

  •   Expira 12/10/2025
  •   Nicaragua

Objetivo: garantizar el cumplimiento de las tareas de mantenimiento, reparación e instalación de los equipos y sistema eléctrico de la organización y de proyectos asignados, abasteciendo los materiale

TECNICO DE SERVICIO JR

  •   Expira 12/10/2025
  •   Nicaragua

Objetivo: atender reclamos, mantenimientos, reparaciones básicas y garantías de equipos solicitados por los clientes, siguiendo protocolos técnicos y políticas de servicio establecidas, con el fin de

Jefe(a) de Reclutamiento y Selección de Personal

  •   Expira 27/09/2025
  •   Managua, Nicaragua

Garantizar la atracción, evaluación y selección de talento alineado a los valores, competencias y necesidades estratégicas de la organización, asegurando la selección de colaboradores que contribuyan

Ver más ofertas