Cancelar
×

Seguros America

información

Quienes somos

Somos una compañía de seguros de capital Nicaragüense autorizada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SIBOIF) desde 1997 para emitir Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y Fianzas.

Asumiendo riesgos prudentemente, nos permite mantener relaciones estables con  Compañías Reaseguradoras líderes en el mercado internacional de reaseguro.

Misión

Somos una Compañía de seguros que asume prudentemente los riesgos a que están expuestos la comunidad y sus bienes en Nicaragua.

Hacemos esto fundamentados en la más estricta buena fe y en un equipo de profesionales altamente motivados, eficientes y creativos infundidos de un alto espíritu de compromiso con nuestros clientes y la comunidad, respaldados por inversionistas de reconocida solvencia económica y moral, y de las empresas reaseguradoras más sólidas del mundo.

De esta manera nuestros clientes reciben un excelente servicio y perciben solidez y confianza y así contribuimos significativamente al bienestar social y económico de los nicaragüenses, nuestro personal y accionistas.

Visión

Nuestro propósito es ser la compañía de seguros líder en el mercado nicaragüense en los segmentos de seguros personales y empresariales, con una clientela altamente satisfecha del servicio que recibe y de la seguridad, solidez y confianza que le ofrecemos.

Logramos este propósito con el apoyo decidido de un personal altamente calificado y profesional; aliados con las empresas reaseguradoras más sólidas del mundo;  y con el prestigio, solvencia económica y moral de nuestros accionistas.

De esta forma satisfacemos las necesidades de protección de la comunidad nicaragüense, ofrecemos oportunidades de trabajo estimulantes y bien renumeradas a nuestro personal, llenamos las expectativas económicas y sociales de los accionistas y contribuimos al resurgimiento socioeconómico de Nicaragua.