RTI es una empresa líder en el sector de alquiler y venta de maquinaria liviana para la construcción en Nicaragua, con una trayectoria de 33 años en el mercado. Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales que incluyen la venta de equipos, repuestos, así como servicios de mantenimiento y transporte. Con una sólida trayectoria, un equipo calificado y una filosofía orientada a la excelencia, RTI está dedicado a optimizar cada proyecto de construcción, rentabilizando el esfuerzo de nuestros clientes y asegurando el éxito en cada etapa del proceso.
Como empresa de vanguardia, suministramos e innovamos productos y servicios integrales de alta calidad en alquiler, venta, repuestos y mantenimiento de equipo liviano de construcción, en beneficio de la productividad de la industria constructora nacional. Desarrollamos productos y servicios con calidad de atención al cliente, consistentes en el tiempo e innovadores, y observando la mística de atributos inspiradores, que respaldan el ejercicio de la misión RTI, para la mejora continua de nuestros procesos y resultados.
Ser el líder en el suministro de bienes y servicios (venta, renta, reparación y transporte de equipo) para la industria de la construcción, garantizando la más alta calidad y tecnología de punta de maquinaria liviana y repuestos. Desarrollo del más valioso recurso RTI: nuestro calificado recurso humano, a partir de cultura de mercadeo colaborativa, para atención satisfactoria y efectiva al cliente. En suma que RTI opere en su sector con base en sus capacidades distintivas combinadas de su gestión, para competir exitosamente en el mercado nacional y regional, con satisfacción total del cliente
Hotel Holiday Inn 1 ½ cuadra al norte. Managua, Nicaragua
Lunes a viernes 8:00 am-5:00 pm Sábados: 8:00 am-1:00 pm
Objetivos: Conservar en óptimas condiciones el 100% de las distintas líneas de equipos mediante el mantenimiento e inspecciones de los mismos, aplicando los conocimientos sobre mecánica para identific
Objetivos: Realizar gestiones de cobranza en cartera asignada ,con el objetivo de tener una madurez de la cartera no mayor a 60 días Funciones: Realizar la validacion de precalficaciones de contratos
Objetivo general: Vender y Comercializar las líneas de productos y servicios asignadas, cumpliendo con las metas de ventas establecida, asi como cumplir con las políticas y procesos de la compañía Cum
FUNCIONES: 1. Cumplir con el 100% las políticas, normativas, procesos, procedimientos e instructivos establecidos en RTI para evitar riesgos, manteniendo un estándar y agilizando los procesos de la em
Objetivo general: Vender y Comercializar las líneas de productos y servicios asignadas, cumpliendo con las metas de ventas establecida, asi como cumplir con las políticas y procesos de la compañía Cum
Objetivo general: Vender y Comercializar las líneas de productos y servicios asignadas, cumpliendo con las metas de ventas establecida, asi como cumplir con las políticas y procesos de la compañía Cumplir con cada uno de los procesos de venta y colaborar con el equipo de Marketing de manera participativa Requisitos: Ingeniería Industrial o Lic. administración de empresa, ingeniería civil, ingeniería Mecánica Minimo de 1 año de experiencia en puestos similares Vehículo moto/carro( indispensable) Residir en Estelí...
Objetivo general: Cumplir con el 100% del transporte de equipos a los clientes en el tiempo correspondiente, según la planificación de transporte, así como la realización de todos los trámites financieros y el mantenimiento diario estético-funcional de la flota vehícular. Objetivos especifico: Trámites financieros Transporte de equipo Revisión 360 de unidades de transporte Limpieza de unidades de transporte Cumplir con todas las políticas establecidas Categoría Profesional de Licencia 2,3,4A,,5A,6A....
Objetivos:. Auditar el cumplimiento de los controles internos administrativos y contables de la organización, evaluando al menos el 100% de los procesos clave de manera semestral. Emitir informes detallados con recomendaciones específicas para corregir debilidades y mitigar riesgos financieros y operativos identificados. Asegurar la implementación de las mejoras propuestas en un plazo de tres meses posteriores a la auditoría, con el objetivo de fortalecer la eficiencia operativa y la transparencia financiera. Requisitos: Paquete Office Avanzado Power BI Auditorias Internas Auditorias Financieras Realización de Inventarios Minino 1 año de experiencia...
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar todos los materiales en el menor tiempo posible para la ejecución de los trabajos de soldadura asignados por su jefe inmediato o Coordinador General de Postventa, analizando las propiedades y cualidades del mismo, otorgando un acabado profesional. FUNCIONES: Utilizar maquinaria y herramientas necesaria para el desempeño de sus funciones Clasificar los materiales para los diferentes tipos de trabajos Uso de las técnicas de soldadura adecuadas para cada trabajo según los materiales y ubicaciones de la labor Cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene establecidas en el área...