Cancelar
×

New Century Builders

New Century Builders,S.A, forma parte de un consorcio internacional de empresas constructoras, que se ha establecido en el país con el propósito de contribuir a satisfacer la creciente demanda de viviendas existente en el país, mediante la construcción de casas para todos los segmentos de la población con precios accesibles que permitan a todos nuestros clientes, adquirir una casa de excelente calidad y sobre todo al mejor precio. 

información

Quienes somos

Con el propósito de ofrecer una solución a la creciente demanda habitacional del país, New Century desarrolla el proyecto urbanístico más grande ejecutado en Nicaragua, Ciudad El Doral.

Ciudad El Doral cuenta con abastecimiento propio de agua potable, sistema de tratamiento de aguas residuales, servicio de vigilancia las 24hrs,amplias calles de concreto hidráulico y áreas verdes para la recreación familiar.

Su sistema constructivo es de concreto monolítico sismorresistente y poseen un anclaje de estructura indeformable que garantiza un mayor desempeño ante el ataque de agentes climáticos que provocan humedad y filtraciones.