Cancelar
×

Nestrix Corporation

información

Quienes somos

Nestrix Corporation nació con un equipo de 15 personas en diciembre del 2009; llenos de entusiasmo dieron inicio a lo que ellos vieron como un gran proyecto.  Desde que se realizó el primer contacto se hizo notoria la cultura de la pasión por el servicio con el objetivo de brindar calidad y profesionalismo a nuestros clientes. En menos de tres años nuestro equipo creció a 170 colaboradores y hoy en día atendemos compañías de prestigio nacional e internacional las cuales han confiado en nuestro potencial y calidad humana. Contamos también con un excelente equipo de tecnología  que nos ayuda a modernizar e implementar procesos y procedimientos optimizando los resultados y brindando mejores herramientas de trabajo a los colaboradores.

Nuestro recurso humano es el activo más valioso de nuestra empresa, por ello  contamos con un portafolio de beneficios donde incluimos subsidios de alimentación y transporte, alianzas por medio de convenios para brindar descuentos y créditos en servicios de Óptica, Farmacia, Clínica Dental, préstamos personales, planes corporativos y productos de la canasta básica entre otros.  Anímate a ser parte de la familia Nestrix!

Misión

Ser el proveedor de servicios líder diferenciándonos por medio de nuestro compromiso, calidad e innovación continua.

Visión

•Clientes – Crear valor a través de soluciones implementando reingeniería de procesos, calidad de servicio e innovación vía tecnología de punta.

•Colaboradores - Crear valor a través del entrenamiento continuo y la ejecución de nuestra metodología de coaching empoderando a cada individuo a cumplir con las expectativas de la empresa; desarrollándose como profesionales y proyectándose como futuros líderes.

•Inversionistas – Crear valor enfocándonos a generar un mayor retorno apegándonos a los valores con los cuales la empresa se identifica; aportar a nuestro país, mantenimiento del medio ambiente y generación de empleos.

Valores

1.  Somos Familia
2.  Confiamos en tu talento
3.  Comprometidos en dar la milla extra
4.  Somos Divertidos
5.  Tu opinión es importante
6.  Cultivamos el liderazgo