Nestrix Corporation nació con un equipo de 15 personas en diciembre del 2009; llenos de entusiasmo dieron inicio a lo que ellos vieron como un gran proyecto. Desde que se realizó el primer contacto se hizo notoria la cultura de la pasión por el servicio con el objetivo de brindar calidad y profesionalismo a nuestros clientes. En menos de tres años nuestro equipo creció a 170 colaboradores y hoy en día atendemos compañías de prestigio nacional e internacional las cuales han confiado en nuestro potencial y calidad humana. Contamos también con un excelente equipo de tecnología que nos ayuda a modernizar e implementar procesos y procedimientos optimizando los resultados y brindando mejores herramientas de trabajo a los colaboradores.
Nuestro recurso humano es el activo más valioso de nuestra empresa, por ello contamos con un portafolio de beneficios donde incluimos subsidios de alimentación y transporte, alianzas por medio de convenios para brindar descuentos y créditos en servicios de Óptica, Farmacia, Clínica Dental, préstamos personales, planes corporativos y productos de la canasta básica entre otros. Anímate a ser parte de la familia Nestrix!
Ser el proveedor de servicios líder diferenciándonos por medio de nuestro compromiso, calidad e innovación continua.
•Clientes – Crear valor a través de soluciones implementando reingeniería de procesos, calidad de servicio e innovación vía tecnología de punta.
•Colaboradores - Crear valor a través del entrenamiento continuo y la ejecución de nuestra metodología de coaching empoderando a cada individuo a cumplir con las expectativas de la empresa; desarrollándose como profesionales y proyectándose como futuros líderes.
•Inversionistas – Crear valor enfocándonos a generar un mayor retorno apegándonos a los valores con los cuales la empresa se identifica; aportar a nuestro país, mantenimiento del medio ambiente y generación de empleos.
1. Somos Familia
2. Confiamos en tu talento
3. Comprometidos en dar la milla extra
4. Somos Divertidos
5. Tu opinión es importante
6. Cultivamos el liderazgo
De la rotonda Centroamérica 300 metros al oeste, contiguo a Agricorp.
Estamos en búsqueda de un Analista de Calidad Senior con experiencia en call center Graduado en ciencias económicas, administrativas, ingeniería Industrial, mercadeo o carreras a fines. 1 o más años d
Experiencia en puestos de calibración o puestos similares como verificadores o analistas de crédito por medio de llamadas (planes pospago, servicios) Experiencia en control y calidad de procesos Organ
Requisitos: - Experiencia en puestos de venta y seguimiento logístico en call center a otros países, de preferencia en rubro de venta de planes pospagos y/o servicios. Mínimo 6 meses - Manejo de Excel
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual,
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual,
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, diseña una propuesta de servicios a la medida, brinda seguimiento y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. Requisitos Experiencia en Telemercadeo (planes pospagos, financiamientos, servicios) Experiencia en Telemercadeo a otros paises Experiencia en ventas de tecnología vía call center (ventas de paquetes turísticos, paginas web, créditos, seguros, cursos) Manejo de cartera de clientes Habilidades de cerradores de ventas, negociadores y persuasivos. Abiertos a la retroalimentación Habilidad para el manejo de múltiples plataformas comerciales y de paquete office. Experiencia en Inbound Planes pospago Beneficios: Se ofrece salario básico más comisiones Se ofrece un bono extra por cumplimiento de la meta. Varios Convenios internos de beneficios para el personal....
Experiencia en levantamiento de procesos Experiencia en elaboracion de Manuales de procedimientos Formulacion de politicas y planes de la estructura. Desarrollar e implementar mecanismos de control. Relevamiento de información de los procesos de las diversas áreas de la organización...
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, diseña una propuesta de servicios a la medida, brinda seguimiento y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. Requisitos Experiencia en Telemercadeo (planes pospagos, financiamientos, servicios) Experiencia en Telemercadeo a otros paises Experiencia en ventas de tecnología vía call center (ventas de paquetes turísticos, paginas web, créditos, seguros, cursos) Manejo de cartera de clientes Habilidades de cerradores de ventas, negociadores y persuasivos. Abiertos a la retroalimentación Habilidad para el manejo de múltiples plataformas comerciales y de paquete office. Experiencia en Inbound Planes pospago Beneficios: Se ofrece salario básico más comisiones Se ofrece un bono extra por cumplimiento de la meta. Varios Convenios internos de beneficios para el personal....