Inicios del nuevo siglo, un nuevo milenio, qué mejor momento para comenzar una empresa, para nada ordinaria. Personas visionarias y trabajadoras fundaron esta compañía, con una cartera adquirida de la antigua multinacional “Servicio de Crédito Asociados de Costa Rica”. El 26 de abril del año 2000, con tan sólo 23 empleados y 3 sucursales, abre sus puertas Instacredit.
Hemos crecido más de un 500% de lo que éramos en nuestros inicios, alcanzando hoy en día más de 1000 empleados en más de 54 sucursales. Tal ha sido nuestro crecimiento, que expandimos nuestras fronteras, con sucursales en Nicaragua y nuestra más reciente apertura en Panamá, y así llegamos a ser una empresa con continuo crecimiento internacional.
Brindar soluciones financieras de forma inmediata y de fácil acceso con el fin de contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes.
Ser la empresa líder de Latinoamérica en soluciones financieras inmediatas a través de un excelente servicio.
INAA Bolonia, 100 Mtrs Abajo, Managua
Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm
Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos en áreas contables y manejo completo de partidas contables. Experiencia preferible en los sectores financiero y comercial. Capacidad
Experiencia en gestión de cobros Telefónicos , Manejo de Carteras Administrativas y Saneadas Mínimo 1 Año. Excelentes habilidades de negociación y manejo de clientes. Conocimientos en Centrales Telefó
Objetivo de la plaza: Supervisar las gestiones de cobro campo, guiar a los gestores al cumplimiento de sus metas diarias y mensuales. Mantener en orden todos los documentos que genere el departamento
Ejecutivo de Servicio al Cliente - Carreras, Lic. en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermed
Ejecutivo de Servicio al Cliente - Carreras, Lic. en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermed
Requisitos: -Título Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, o afines -Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobro, preferentemente en el sector de microfinanzas o con PYME. -Conocimiento en técnicas de negociación, cobranza y gestión de carteras vencidas. -Habilidades en manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, etc.). -Actitud proactiva, orientación a resultados y excelente capacidad de comunicación. Competencias Blandas requeridas: -Comunicación efectiva -Empatía -Negociación -Orientación al cliente -Resolución de problemas -Autonomía -Resiliencia -Trabajo en equipo...
¿Quieres adquirir experiencia práctica y poner en práctica tus conocimientos? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a pasante para nuestra sucursal en Leon. Requisitos: -Residir en León. -Estudiante activo del ultimo año de la carrera de Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras afines. -Contar con una carta de solicitud de pasantía emitida por la universidad. Beneficios: -Se brinda apoyo económico....
¿Quieres adquirir experiencia práctica y poner en práctica tus conocimientos? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a pasante para nuestra sucursal en Chinandega. Requisitos: -Residir en Chinandega. -Estudiante activo del ultimo año de la carrera de Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras afines. -Contar con una carta de solicitud de pasantía emitida por la universidad. Beneficios: -Se brinda apoyo económico....
Requisitos: 1. Abogado titulado (Contar con carnet de abogado vigente). 2. Licencia de conducir categoría 3 (indispensable para el cargo). 3. Experiencia comprobable en procesos judiciales, títulos de no judiciales, ejecución forzosa. 4. Disponibilidad inmediata para iniciar labores....
Ejecutivo de Servicio al Cliente - Carreras, Lic. en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio. -Conocimiento y experiencia en manejo de caja - Experiencia en colocación de créditos...
Ejecutivo de Servicio al Cliente - Carreras, Lic. en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio. -Conocimiento y experiencia en manejo de caja - Experiencia en colocación de créditos...
Ejecutivo de Servicio al Cliente - Carreras, Lic. en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio. -Conocimiento y experiencia en manejo de caja - Experiencia en colocación de créditos...
Ejecutivo de Servicio al Cliente - Carreras, Lic. en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio. -Conocimiento y experiencia en manejo de caja - Experiencia en colocación de créditos...
Requisitos. -Licenciatura en Ciencias Económicas, Contabilidad, Derecho, Administración de Empresas o carrera afín -Gestión de riesgo crediticio, conocimiento de la normativa CONAMI. -Excel avanzado, -Análisis de datos -3 años como Oficial de Riesgo Crediticio o posiciones similares Habilidades. -Pensamiento analítico -Organización y planificación -Gestión de tareas -Comunicación asertiva -Liderazgo -Escucha activa -Tolerancia a frustración -Trabajo en equipo -Pensamiento crítico -Mediación -Aprendizaje continuo...
OBJETIVO: Analizar las solicitudes de crédito para verificar si el cliente califica o no para el crédito, evalúan la solvencia de las personas que aplican a la obtención del crédito. Están a cargo de examinar la información financiera de cada persona, tales como su historial de pagos, balance de ingresos y egresos. REQUERIMIENTOS: Mínimo 1 año en manejo de herramientas de computo Window, específicamente Word y Excell. Licenciatura en administración de empresas o a fin Experiencia en Atención al cliente / análisis de crédito FUNCIONES GENERALES: 1. Verificar a través de llamadas telefónicas los datos contenidos en la solicitud de crédito y documento presentados por el expediente del Cliente. 2. Validar la información de los bienes y ubicación de las direcciones que brinda el cliente a través de la coordinación con el verificador de campo. 3. Utilizar de forma adecuada todas las herramientas de validación que brinda la empresa para la realización de sus funciones....
Se requiere verificador Requisitos: Moto Propia Residir en Chinandega Conocimiento geográfico del departamento Disponibilidad inmediata Experiencias similares a verificador o gestor de cobro...
Ejecutivo de Servicio al Cliente - Carreras, Lic. en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio. -Conocimiento y experiencia en manejo de caja - Experiencia en colocación de créditos...