Cancelar
×

INSTACREDIT

información

Quiénes somos

Inicios del nuevo siglo, un nuevo milenio, qué mejor momento para comenzar una empresa, para nada ordinaria. Personas visionarias y trabajadoras fundaron esta compañía, con una cartera adquirida de la antigua multinacional “Servicio de Crédito Asociados de Costa Rica”. El 26 de abril del año 2000, con tan sólo 23 empleados y 3 sucursales, abre sus puertas Instacredit.

Hemos crecido más de un 500% de lo que éramos en nuestros inicios, alcanzando hoy en día más de 1000 empleados en más de 54 sucursales. Tal ha sido nuestro crecimiento, que expandimos nuestras fronteras, con sucursales en Nicaragua y nuestra más reciente apertura en Panamá, y así llegamos a ser una empresa con continuo crecimiento internacional.

Misión

Brindar soluciones financieras de forma inmediata y de fácil acceso con el fin de contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder de Latinoamérica en soluciones financieras inmediatas a través de un excelente servicio.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(7)

GESTOR DE COBRO INTERNO

  •   Expira 11/07/2025
  •   Managua, Nicaragua

Experiencia en gestión de cobros Telefónicos , Manejo de Carteras Administrativas y Saneadas Mínimo 1 Año. Excelentes habilidades de negociación y manejo de clientes. Conocimientos en Centrales Telefó

PASANTE DE TESORERÍA

  •   Expira 12/07/2025
  •   Managua, Nicaragua

Se requiere pasante de Tesorería en Instacredit Corporativo. Requisitos: -Residir en Managua. -Estudiante activo del ultimo año de la carrera de Contabilidad, Banca y finanzas o afines. -Presentar car

Pasante de RRHH

  •   Expira 12/07/2025
  •   Managua, Nicaragua

Requisitos: -Residir en Managua. -Estudiante activo del ultimo año de la carrera de Administración de empresa, Banca y finanzas o afines. -Presentar carta de solicitud de pasantía de parte de la unive

Gestor de Cobro Telefonico

  •   Expira 09/07/2025
  •   Managua, Nicaragua

Requisitos: -Título Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, o afines -Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobro, preferentemente en el sector de microfinanzas o con PYME.

GESTOR DE COBRO EXTERNO ROTATIVO LEON Y CHINANDEGA

  •   Expira 30/06/2025
  •   León, Nicaragua

Requisitos. -De 1 a 3 años de experiencia -Buen sentido de ubicación geográfica -Excelente presentación -Excelente atención al cliente -Poseer Lic. de conducir categoría 1 y 2 -Motocicleta propia Comp

Ver más ofertas