Cancelar
×

INSTACREDIT

información

Quiénes somos

Inicios del nuevo siglo, un nuevo milenio, qué mejor momento para comenzar una empresa, para nada ordinaria. Personas visionarias y trabajadoras fundaron esta compañía, con una cartera adquirida de la antigua multinacional “Servicio de Crédito Asociados de Costa Rica”. El 26 de abril del año 2000, con tan sólo 23 empleados y 3 sucursales, abre sus puertas Instacredit.

Hemos crecido más de un 500% de lo que éramos en nuestros inicios, alcanzando hoy en día más de 1000 empleados en más de 54 sucursales. Tal ha sido nuestro crecimiento, que expandimos nuestras fronteras, con sucursales en Nicaragua y nuestra más reciente apertura en Panamá, y así llegamos a ser una empresa con continuo crecimiento internacional.

Misión

Brindar soluciones financieras de forma inmediata y de fácil acceso con el fin de contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder de Latinoamérica en soluciones financieras inmediatas a través de un excelente servicio.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(8)

AUXILIAR DE OPERACIONES

  •   Expira 28/05/2025
  •   Managua, Nicaragua

Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos en áreas contables y manejo completo de partidas contables. Experiencia preferible en los sectores financiero y comercial. Capacidad

PASANTE LEGAL

  •   Expira 29/05/2025
  •   Managua, Nicaragua

Nos encontramos en la búsqueda de pasante para el área legal Requisitos: -Residir en Managua. -Estudiante de los ultimo año de la carrera de derecho. -Presentar carta de solicitud de pasantía de parte

Gestor de Cobro Telefonico

  •   Expira 28/05/2025
  •   Managua, Nicaragua

Requisitos: -Título Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, o afines -Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobro, preferentemente en el sector de microfinanzas o con PYME.

VISITADOR DE JUZGADOS

  •   Expira 15/05/2025
  •   Managua, Nicaragua

Requisitos -Abogado y notario publico. -Conocimiento en proceso de ejecución de cartera. -Licencia de conducir categoría 3 Indispensable. -Buen conocimiento geográfico del departamento de managua y al

Ejecutivo de servicio al cliente Chinandega

  •   Expira 02/05/2025
  •   Managua, Nicaragua

EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - carreras,Lic en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio

Ver más ofertas