Inicios del nuevo siglo, un nuevo milenio, qué mejor momento para comenzar una empresa, para nada ordinaria. Personas visionarias y trabajadoras fundaron esta compañía, con una cartera adquirida de la antigua multinacional “Servicio de Crédito Asociados de Costa Rica”. El 26 de abril del año 2000, con tan sólo 23 empleados y 3 sucursales, abre sus puertas Instacredit.
Hemos crecido más de un 500% de lo que éramos en nuestros inicios, alcanzando hoy en día más de 1000 empleados en más de 54 sucursales. Tal ha sido nuestro crecimiento, que expandimos nuestras fronteras, con sucursales en Nicaragua y nuestra más reciente apertura en Panamá, y así llegamos a ser una empresa con continuo crecimiento internacional.
Brindar soluciones financieras de forma inmediata y de fácil acceso con el fin de contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes.
Ser la empresa líder de Latinoamérica en soluciones financieras inmediatas a través de un excelente servicio.
INAA Bolonia, 100 Mtrs Abajo, Managua
Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm
Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos en áreas contables y manejo completo de partidas contables. Experiencia preferible en los sectores financiero y comercial. Capacidad
Nos encontramos en la búsqueda de pasante para el área legal Requisitos: -Residir en Managua. -Estudiante de los ultimo año de la carrera de derecho. -Presentar carta de solicitud de pasantía de parte
Requisitos: -Título Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, o afines -Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobro, preferentemente en el sector de microfinanzas o con PYME.
Requisitos -Abogado y notario publico. -Conocimiento en proceso de ejecución de cartera. -Licencia de conducir categoría 3 Indispensable. -Buen conocimiento geográfico del departamento de managua y al
EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - carreras,Lic en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio
EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - carreras,Lic en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio. -Conocimiento y experiencia en manejo de caja...
Se requiere pasante para la sucursal de Chinandega, con oportunidades de crecimiento Requisitos: Residir en Chinandega Egresado o Estudiante del ultimo año de la carrera de Administración de empresa, Banca y finanzas o afines Presentar carta de solicitud de pasantía de parte de la universidad Pro activo...
Requisitos: -Título Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, o afines -Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobro, preferentemente en el sector de microfinanzas o con PYME. -Conocimiento en técnicas de negociación, cobranza y gestión de carteras vencidas. -Habilidades en manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, etc.). -Actitud proactiva, orientación a resultados y excelente capacidad de comunicación. Competencias Blandas requeridas: -Comunicación efectiva -Empatía -Negociación -Orientación al cliente -Resolución de problemas -Autonomía -Resiliencia -Trabajo en equipo...