Cancelar
×

Hotel Crowne Plaza

Servimos a viajeros de negocios y turistas. IHG es una cadena hotelera mundial con más de 4600 hoteles en casi cien países y territorios de todo el mundo. Nuestra familia de 9 marcas incluye hoteles acorde con sus necesidades sea cual sea la razón de sus viajes. Disfrutará desde complejos tropicales hasta exclusivas escapadas urbanas.

información

Quienes somos

Desde el lujo internacional hasta las comodidades locales, IHG aloja las marcas de hotel más prestigiosas y reconocidas del mundo. En la familia IHG abarca un abanico de marcas reconocidas con una larga historia y patrimonio. Nuestros hoteles atraen a los clientes porque millones de personas los reconocen al instante en todo el mundo. 

Responsabilidad social

La responsabilidad social es clave para nuestro modo de hacer negocios y nuestras prácticas empresariales responsables. Nuestro impacto social y medioambiental es un tema de estrategia empresarial, ya que debemos plasmar nuestra visión como una de las mayores empresas del mundo creando excelentes hoteles que nuestros clientes adoran. Tomamos en serio nuestra interacción con las comunidades locales: nos importa y sabemos que a usted también. 

Visión

IHG dispone de más habitaciones que cualquier otra cadena hotelera del mundo. Nos esforzamos continuamente para lograr el éxito día a día al mismo tiempo que redefinimos el mundo de la hostelería del futuro basándonos en unos principios de uniformidad, confianza, innovación y resolución. 

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(1)

Pasante Contabilidad

  •   Expira 16/02/2019
  •   Managua, Nicaragua

...