Cancelar
×

Grupo Monge

Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica. Su objetivo es atender a los consumidores de ingreso medio y bajo en la región. Como empresa ha sido pionera en la venta al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, contando hoy con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. 

En la región centroamericana, Grupo Monge opera bajo las siguientes cinco marcas comerciales: El Gallo más Gallo Importadora Monge El Verdugo Prado Play 

información

Quienes somos

Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica y Suramérica,  contando actualmente con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú.

Grupo Monge opera bajo las siguientes cinco marcas comerciales:

* El Gallo más Gallo
* Monge
* El Verdugo
* Prado
* Serpento

Misión

Somos una empresa familiar que actúa con integridad e innovación para dar acceso a las familias de menor ingreso de Latinoamérica a productos duraderos con opciones de crédito y servicios financieros relacionados, con talento de alto calibre, liderazgo en crecimiento y rentabilidad superior. 

Objetivos del Proceso de Comunicación y Transmisión de los Valores

El objetivo principal del proceso de comunicación y transmisión de los valores es construir una cultura basada en valores corporativos y difundirlos a todos y cada uno de los colaboradores de Grupo Monge, para que sirvan de guía para la toma de decisiones, acciones y proyectos dentro de la organización. 

Valores

* Crecimiento Personal, 
* Profesional y Espiritual 
* Innovación 
* Sentido de urgencia 
* Solidaridad 
* Actitud positiva y alegría 
* Pasión por la excelencia 
* Integridad 

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(2)

JEFE DE TIENDA VERDUGO DE ESTELI

  •   Expira 23/01/2019
  •   Nicaragua

...

CAJA VENTAS SAN RAFAEL DEL SUR

  •   Expira 03/02/2019
  •   Managua, Nicaragua

...