Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica. Su objetivo es atender a los consumidores de ingreso medio y bajo en la región. Como empresa ha sido pionera en la venta al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, contando hoy con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.
En la región centroamericana, Grupo Monge opera bajo las siguientes cinco marcas comerciales: El Gallo más Gallo Importadora Monge El Verdugo Prado Play
Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica y Suramérica, contando actualmente con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú.
Grupo Monge opera bajo las siguientes cinco marcas comerciales:
* El Gallo más Gallo
* Monge
* El Verdugo
* Prado
* Serpento
Somos una empresa familiar que actúa con integridad e innovación para dar acceso a las familias de menor ingreso de Latinoamérica a productos duraderos con opciones de crédito y servicios financieros relacionados, con talento de alto calibre, liderazgo en crecimiento y rentabilidad superior.
Objetivos del Proceso de Comunicación y Transmisión de los Valores
El objetivo principal del proceso de comunicación y transmisión de los valores es construir una cultura basada en valores corporativos y difundirlos a todos y cada uno de los colaboradores de Grupo Monge, para que sirvan de guía para la toma de decisiones, acciones y proyectos dentro de la organización.
* Crecimiento Personal,
* Profesional y Espiritual
* Innovación
* Sentido de urgencia
* Solidaridad
* Actitud positiva y alegría
* Pasión por la excelencia
* Integridad
Recomendar al cliente nuestros productos y servicios de modo que satisfagan sus deseos y necesidades, asegurando su preferencia y lealtad hacia la empresa. Experiecia en ventas (electrodomesticos, pla
FUNCIONES: 1.Ejecutar el cobro o la notificación a los clientes en mora en la dirección registrada en el sistema según la ruta asignada. 2.Obtener un número de localización del cliente para registrarl
Se requiere contratar Oficiales de Créditos para Microfinancieras: Requisitos: 1. Técnico, Estudiante Universitario o Egresado de carreras de Administración de Empresa, Contabilidad o carreras a Fines
Habitar en Masaya (zona aledaña a plaza paseo Masaya) Manejo de Pc Bachillerato completo Experiencia en Caja Disponibilidad de horario
-Asegurar los registros contables de acuerdo con la norma vigente de los negocios bajo su responsabilidad. -Procesos contables de servicios corporativos GMG de Centroamérica. -Preparar y analizar inte
Brindar atención y servicio adecuado para los pagos de los clientes respectivo velar por el cuadre diario de la caja. Recomendar al cliente nuestros productos y servicios de modo que satisfagan sus deseos y necesidades, asegurando su preferencia y lealtad hacia la empresa. Experiencia en caja (Facturación, Arqueo, Inventario, manejo de efectivo) Bachillerato completo (Diploma en original) Manejo de Computadora (Conocimientos Básicos) Habitar en Boaco Disponibilidad de Horario en centro comercial...
Residir en el Viejo o sectores aledaños Experiencia en ventas de calle y ventas piso Bachiller Manejo de Pc Disponibilidad inmediata...
6 meses de experiencia en venta y/o atención al cliente Que resida en Somotillo Disponibilidad inmediata Conocimientos básicos en computación...
Bachiller en ciencias y letras, técnico en contabilidad, administración y/o carreras afines? Mínimo 6 meses de experiencia en caja Disponibilidad inmediata Manejo de Computadoras. Disponibilidad para trabajar en horario comercial Residir en Somotillo...
6 meses de experiencia en venta y/o atención al cliente Que resida en Chinandega Disponibilidad inmediata Conocimientos básicos en computación...
Se requiere contratar Oficiales de Créditos para Microfinancieras: Requisitos: 1. Técnico, Estudiante Universitario o Egresado de carreras de Administración de Empresa, Contabilidad o carreras a Fines. 2. 1-3 años de experiencia en áreas relacionadas. 3. Comunicación efectiva, negociación, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión. 4. Residir en Matagalpa o sectores Aledaños. 5. Manejo de paquete Microsoft Office Funciones: 1. Análisis de solicitudes de crédito 2. Evaluación de riesgos 3. Aprobación o rechazo de créditos 4. Negociación de condiciones: empresa. 5. Seguimiento de pagos 6. Asesoramiento a clientes 7. Elaboración de informes 8. Cumplimiento de políticas y regulaciones 9. Revisión de documentación Beneficios: 1. Salario Base 2. Comisiones 3. Depreciación más viatico de combustible (En caso de Poseer vehículo Propio) 4. Póliza de seguro 5. Prestaciones sociales 6. Beneficios Corporativos. 7. Plan de Carrera....
Funciones: 1. Realizar visitas para identificar cualquier caso sospechoso de fraude 2. Garantizar un trabajo planificado y sistemático de las visitas, recomendando acciones y medidas correctivas para el personal relacionado con las observaciones y hallazgos 3. Elaborar informes mensuales al Comité de Riesgos, semanales del Gerente de Riesgo e Informes ad hoc al Comité de Riesgos sobre investigaciones o escalamientos en curso. 4. Ejercer control de cartera por medio de visitas a los clientes de las agencias. 5. Detectar desviaciones en la aplicación de la metodología de evaluación 6. Elaborar el ranking de Oficiales de Crédito en función al resultado de sus visitas 7. Participación en la capacitación y certificación de los oficiales de crédito Requisitos: 1. Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad y afines Deseables estudios universitarios en carreras afines 2. Experiencia de 1 a 3 años en Puestos similares. 3. Poseer Motocicleta. 4. Disponibilidad de Viajar dentro y fuera de Managua. Beneficios: 1. Salario Base. 2. Seguro de Vida. 3. Combustible. 4. Depreciación. 5. Beneficios y Descuentos Corporativos....