Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica. Su objetivo es atender a los consumidores de ingreso medio y bajo en la región. Como empresa ha sido pionera en la venta al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, contando hoy con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.
En la región centroamericana, Grupo Monge opera bajo las siguientes cinco marcas comerciales: El Gallo más Gallo Importadora Monge El Verdugo Prado Play
Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica y Suramérica, contando actualmente con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú.
Grupo Monge opera bajo las siguientes cinco marcas comerciales:
* El Gallo más Gallo
* Monge
* El Verdugo
* Prado
* Serpento
Somos una empresa familiar que actúa con integridad e innovación para dar acceso a las familias de menor ingreso de Latinoamérica a productos duraderos con opciones de crédito y servicios financieros relacionados, con talento de alto calibre, liderazgo en crecimiento y rentabilidad superior.
Objetivos del Proceso de Comunicación y Transmisión de los Valores
El objetivo principal del proceso de comunicación y transmisión de los valores es construir una cultura basada en valores corporativos y difundirlos a todos y cada uno de los colaboradores de Grupo Monge, para que sirvan de guía para la toma de decisiones, acciones y proyectos dentro de la organización.
* Crecimiento Personal,
* Profesional y Espiritual
* Innovación
* Sentido de urgencia
* Solidaridad
* Actitud positiva y alegría
* Pasión por la excelencia
* Integridad
Recomendar al cliente nuestros productos y servicios de modo que satisfagan sus deseos y necesidades, asegurando su preferencia y lealtad hacia la empresa. Experiecia en ventas (electrodomesticos, pla
Habitar en Masaya Manejo de Pc Bachillerato completo Experiencia en Caja Disponibilidad de horario
Requisito: Habitar en Masaya Disponibilidad de horario Comercial Experiencia en ventas en piso y/o calle Manejo de computadora. Ofrecemos: Estabilidad Laboral Salarios competitivos Crecimiento Laboral
OBSERVACIÓN: VACANTE DISPONIBLE PARA CANDIDATO DE SEXO FEMENINO OBJETIVO DEL PUESTO: Recomendar al cliente nuestros productos y servicios de modo que satisfagan sus deseos y necesidades, asegurando su
Requisitos: -Experiencia mínima de 2 a 3 años como Asistente Contable -Practica en Excel Avanzado -Capacidad de organización -Habilidad para manejar información confidencial y delicado -Graduado en co
Oportunidad Laboral en Gallo más Gallo La Libertad, como Cajero B (Cajero-Vendedor) OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar atención y servicio adecuado para los pagos de los clientes respectivo velar por el cuadre diario de la caja. Recomendar al cliente nuestros productos y servicios de modo que satisfagan sus deseos y necesidades, asegurando su preferencia y lealtad hacia la empresa. FUNCIONES: 1. Escuchar, asesorar y recomendar al cliente productos o servicios. 2. Brindar atención adecuada a los clientes que visitan la tienda para efectuar sus pagos o remesas. 3. Mantener ordenado y archivado todos los documentos a su cargo. 4. Garantizar la actualización de información, el cuadre de caja diario y el cierre diario de operaciones. 5. Elaboración de reportes de reintegro de caja chica. 6. Conocimiento y manejo de los productos, campañas y promociones. REQUISITOS: -Bachiller -Técnico, licenciado o egresado en Contabilidad, Banca y finanzas, o carreras a fines -Mínimo 6 meses de experiencia en puestos como cajero y/o vendedor -Conocimientos básicos en computación o Microsoft Office. -Disponibilidad de horario comercia -Residir en La Libertad, Chontales -Conocimiento en ventas calle o piso...
Otorgar líneas de crédito a todos los solicitantes que demuestren tener capacidad e intención de pago acorde a políticas y procedimientos establecidos procurando mantener cartera sana y un bajo nivel de riesgo. Técnico o Egresado de Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines Experiencia en el Call center Manejo de paquete office Disponibilidad inmediata Habitar en Managua Horario comercial...
Objetivo del puesto: Recomendar al cliente nuestros productos y servicios de modo que satisfagan sus deseos y necesidades, asegurando su preferencia y lealtad hacia la empresa. Requisitos: 1. Bachiller 2. Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares 3. Residir en Boaco 4. Disponibilidad horaria 5. Conocimientos básicos en computación 7. Disponibilidad de viajar 8. Experiencia venta en calle y piso...
6 meses de experiencia en venta y/o atención al cliente Que resida en Chinandega Disponibilidad inmediata Conocimientos básicos en computación...
Objetivo del puesto: - Elaboración de órdenes de compra en SAP, gestionando con el área correspondiente la recepción del material. - Efectuar cotizaciones y compras de suministros para PDV y Oficinas Centrales, control de inventario y entrega oportuna de productos y/o equipos a las áreas solicitantes, asegurando el debido control. Funciones desempeñadas en el puesto: 1. Elaboraciones de cotización económica del proveedor que cumpla con los criterios de calidad y/o específicamente técnicas de los productos o equipos requeridos, generando la selección de las propuestas que resulten más rentables para la empresa, sin afectar los criterios de calidad del producto o equipo. 2. Elaborar, gestionar y registrar las órdenes de Compra en SAP. 3. Proporcionar el seguimiento a las órdenes de compra realizadas a los proveedores, verificando que los suministros requeridos sean recepcionados en forma oportuna a fin de no afectar la operación de los proyectos o áreas solicitantes. 4. Realizar calendario de suministros de consumibles internos destinado al abastecimiento de las áreas de PDV. 5. Realizar periódicamente la verificación física de los productos almacenados, conciliando la existencia de materiales con los reportes de entradas y salidas. 6. Coordinar los contratos con proveedores foráneos de servicios, la atención a las solicitudes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. 7. Diseñar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa, asegurando el cumplimiento del mismo a través de control de las órdenes de servicio. Experiencia requerida: 1) Mínimo 2 años como Asistente Administrativo, Asistente de Bodega o puestos similares 2) Técnico en Contabilidad, Administración de Empresas, en Banca y Finanzas, Economía o carreras afines 3) Conocimiento básico de SAP 4) Manejo de paquete office 5) Excel Intermedio 6) Disponibilidad Inmediata 7) Residir en Managua (deseable)...
Recomendar al cliente nuestros productos y servicios de modo que satisfagan sus deseos y necesidades, asegurando su preferencia y lealtad hacia la empresa. Experiecia en ventas (electrodomesticos, planes de red, volanteos) al menos un año. Bachillerato completo (Diploma en original) Manejo de Computadora (Conocimientos Básicos) Disponibilidad de Horario comercial Disponibilidad para viajar y residir en Departamentos de Matagalpa, Jinotega, Managua...
Responsabilidades: Cumplir con el presupuesto anual de venta de repuestos. Ejecutar el plan de ventas. Desarrollar los canales de ventas de repuestos. Requisitos: Graduado de Administración de Empresas, Marketing o afines. Experiencia de 2 años en venta de repuestos de motocicleta. Conocimiento básico de motocicleta. Manejo intermedio de Microsoft Office. Tener vehículo. Disponibilidad para viajar a diferentes zonas del país....
Se requiere contratar Oficiales de Créditos para Microfinancieras: Requisitos: 1. Ser Bachiller, Estudiante Universitario o Egresado de carreras de Administración de Empresa, Contabilidad o carreras a Fines. 2. 1-3 años de experiencia en áreas relacionadas. 3. Comunicación efectiva, negociación, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión. 4. Residir en Boaco o sectores Aledaños. 5. Manejo de paquete Microsoft Office Funciones: 1. Análisis de solicitudes de crédito 2. Evaluación de riesgos 3. Aprobación o rechazo de créditos 4. Negociación de condiciones: empresa. 5. Seguimiento de pagos 6. Asesoramiento a clientes 7. Elaboración de informes 8. Cumplimiento de políticas y regulaciones 9. Revisión de documentación Beneficios: 1. Salario Base 2. Comisiones 3. Depreciación más viatico de combustible (En caso de Poseer vehículo Propio) 4. Póliza de seguro 5. Prestaciones sociales...
OBJETIVO DEL PUESTO: Recomendar al cliente nuestros productos y servicios de modo que satisfagan sus deseos y necesidades, asegurando su preferencia y lealtad hacia la empresa. FUNCIONES: 1. Atender a los clientes que lleguen a la tienda, con amabilidad, respeto y dedicación respetando la metodología de venta institucional de la empresa. 2. Atender al cliente que llegue a tiendas para hacer reclamos de garantía. 3. Mantener exactitud de inventario de área asignada en bodega y en piso de ventas; 4. Cumplir con las políticas y reglamentos establecidos por la empresa. 5. Mantener su área de trabajo asignada limpia y ordenada. REQUISITOS: -Bachillerato Completo -Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares -Venta en calle o en piso -Domicilio en Quilali -Disponibilidad horaria -Manejo de computadora...
Se requiere contratar Oficiales de Créditos para Microfinancieras: Requisitos: 1. Técnico, Estudiante Universitario o Egresado de carreras de Administración de Empresa, Contabilidad o carreras a Fines. 2. 1-3 años de experiencia en áreas relacionadas. 3. Comunicación efectiva, negociación, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión. 4. Residir en Estelí o sectores Aledaños. 5. Manejo de paquete Microsoft Office Funciones: 1. Análisis de solicitudes de crédito 2. Evaluación de riesgos 3. Aprobación o rechazo de créditos 4. Negociación de condiciones: empresa. 5. Seguimiento de pagos 6. Asesoramiento a clientes 7. Elaboración de informes 8. Cumplimiento de políticas y regulaciones 9. Revisión de documentación Beneficios: 1. Salario Base 2. Comisiones 3. Depreciación más viatico de combustible (En caso de Poseer vehículo Propio) 4. Póliza de seguro 5. Prestaciones sociales 6. Beneficios Corporativos. 7. Plan de Carrera....
Se requiere contratar Oficiales de Créditos para Microfinancieras: Requisitos: 1. Técnico, Estudiante Universitario o Egresado de carreras de Administración de Empresa, Contabilidad o carreras a Fines. 2. 1-3 años de experiencia en áreas relacionadas. 3. Comunicación efectiva, negociación, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión. 4. Residir en Matagalpa o sectores Aledaños. 5. Manejo de paquete Microsoft Office Funciones: 1. Análisis de solicitudes de crédito 2. Evaluación de riesgos 3. Aprobación o rechazo de créditos 4. Negociación de condiciones: empresa. 5. Seguimiento de pagos 6. Asesoramiento a clientes 7. Elaboración de informes 8. Cumplimiento de políticas y regulaciones 9. Revisión de documentación Beneficios: 1. Salario Base 2. Comisiones 3. Depreciación más viatico de combustible (En caso de Poseer vehículo Propio) 4. Póliza de seguro 5. Prestaciones sociales 6. Beneficios Corporativos. 7. Plan de Carrera....
Se requiere contratar Oficiales de Créditos para Microfinancieras: Requisitos: 1. Ser Bachiller, Estudiante Universitario o Egresado de carreras de Administración de Empresa, Contabilidad o carreras a Fines. 2. 1-3 años de experiencia en áreas relacionadas. 3. Comunicación efectiva, negociación, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión. 4. Residir en Rivas o sectores Aledaños. 5. Manejo de paquete Microsoft Office Funciones: 1. Análisis de solicitudes de crédito 2. Evaluación de riesgos 3. Aprobación o rechazo de créditos 4. Negociación de condiciones: empresa. 5. Seguimiento de pagos 6. Asesoramiento a clientes 7. Elaboración de informes 8. Cumplimiento de políticas y regulaciones 9. Revisión de documentación Beneficios: 1. Salario Base 2. Comisiones 3. Depreciación más viatico de combustible (En caso de Poseer vehículo Propio) 4. Póliza de seguro 5. Prestaciones sociales...
Se requiere contratar Oficiales de Créditos para Microfinancieras: Requisitos: 1. Técnico, Estudiante Universitario o Egresado de carreras de Administración de Empresa, Contabilidad o carreras a Fines. 2. 1-3 años de experiencia en áreas relacionadas. 3. Comunicación efectiva, negociación, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión. 4. Residir en Managua o sectores Aledaños. 5. Manejo de paquete Microsoft Office Funciones: 1. Análisis de solicitudes de crédito 2. Evaluación de riesgos 3. Aprobación o rechazo de créditos 4. Negociación de condiciones: empresa. 5. Seguimiento de pagos 6. Asesoramiento a clientes 7. Elaboración de informes 8. Cumplimiento de políticas y regulaciones 9. Revisión de documentación Beneficios: 1. Salario Base 2. Comisiones 3. Depreciación más viatico de combustible (En caso de Poseer vehículo Propio) 4. Póliza de seguro 5. Prestaciones sociales 6. Beneficios Corporativos. 7. Plan de Carrera....
Funciones: 1. Realizar promoción de clientes en las zonas definidas. 2. Elaborar rutas lógicas de trabajo cada día enfocadas en la prospección de clientes 3. Presentar plan de trabajo diario a su superior 4. Realizar informe de su gestión diaria a sus superiores 5. Registrar prospecciones diarias en el prospectador 6. Garantizar el seguimiento de las prospecciones y su registro 7. Proponer estrategias e ideas en pro del cumplimiento de objetivos. Beneficios: 1. Salario Básico 2. Comisiones 3. Seguro de Vida 4. Depreciación y Combustible. 5. Beneficios Corporativos. 6. Plan de Carrera....
Habitar en Managua Tecnico medio o Licenciado en Contabilidad, Administración o Estadistica Experiencia en atención al cliente virtual Disponinilidad de Horario Manejo de programas Office...