Este año en 2015 inauguramos nuestra primera sucursal de venta al detalle. Requerimos personas con alta vocación de servicio al cliente y fuerte espíritu comercial para acompañarnos en el inicio otro gran paso de Globex en Nicaragua
Nos comprometemos a entregar a nuestros clientes, artículos con la mejor tecnología y calidad para su hogar, ayudándolos en sus necesidades y proporcionándoles un mejor estilo de vida, comodidad, con plena satisfacción de nuestra atención y garantía.
Posicionarnos en el mercado nacional como una empresa líder en la venta de artículos para el hogar, de las mejores marcas a nivel nacional y mundial, ofreciendo garantía, calidad y servicio especializado.
Nivel Académico: Graduado o Egresado de Lic. Administración de Empresas, Mercadeo, finanzas, contabilidad o carreras a fines. Experiencia mínima 2 años en Análisis de Crédito en empresas comerciales,
Administración y control de inventario de existencias en Bodega Central Requisitos *Sexo masculino. *Mínimo 3er año de universidad aprobado. *Disponibilidad inmediata. *Mínimo un año de experiencia en
Objetivo General Asistir de manera general en la gestión tanto operativa como comercial de la Tienda. Funciones Específicas *Cubrir cuando sea necesario las funciones de los diferentes puestos de la t
Objetivo General Asistir de manera general en la gestión tanto operativa como comercial de la Tienda. Funciones Específicas *Cubrir cuando sea necesario las funciones de los diferentes puestos de la t
Objetivo Principal. Encargado de desarrollar el plan anual de auditoría en base a lineamientos emitidos por la CONAMI. Requisitos *Lic. Contaduría Pública y Finanzas. *Ser C.P.A habilitado por el Cole
Objetivo General Asistir de manera general en la gestión tanto operativa como comercial de la Tienda. Funciones Específicas *Cubrir cuando sea necesario las funciones de los diferentes puestos de la tienda, conociendo y entrenándose en las funciones de cada uno. *Realizar diariamente pre-chequeo de la tienda precio a la apertura de la misma. *Atender diariamente los diferentes requerimientos operativos que realizan a la Tienda. *Llevar diariamente el control de caja chica, apertura y cierre de la misma. *Supervisar diariamente el orden y la limpieza de la tienda. *Elaborar reportes de ventas requeridos por su jefe inmediato. *Apoyar en ausencia o cuando sea requerido al Gerente de Tienda en la venta. Requisitos *Lic. En Administración de empresas, Marketing o carreras afines. *Disponibilidad de turnos rotativos. *Disponibilidad Inmediata. *Excelente capacidad de trabajo en equipo. *Preferiblemente con experiencia en el rubro comercial....
Ejecutar el proceso de ventas, tanto al crédito como de contado de acuerdo a políticas internas de la empresa. Requisitos. *Técnico/ Lic. En Mercadeo o carreras afines. *Mínimo 1 año de experiencias en puestos de ventas. *Manejo de estrategias de ventas, técnicas de negociación. *Acostumbrado al trabajo en base a metas y ventas de calle. *Excelente servicio de atención al cliente. *Manejo de Políticas de Créditos. *Microsoft Office (Word, Excel y Power Point)...
Asistir al área de crédito en todos los procesos de acuerdo a políticas internas de la empresa. *Experiencia en el área de crédito. *Experiencia en Call Center. *Excelente servicio de atención al cliente telefónico. *Disponibilidad de horarios rotativos....
Ejecutar el proceso de ventas, tanto al crédito como de contado de acuerdo a políticas internas de la empresa. Requisitos. *Técnico/ Lic. En Mercadeo o carreras afines. *Mínimo 1 año de experiencias en puestos de ventas. *Manejo de estrategias de ventas, técnicas de negociación. *Acostumbrado al trabajo en base a metas y ventas de calle. *Excelente servicio de atención al cliente. *Manejo de Políticas de Créditos. *Microsoft Office (Word, Excel y Power Point)...