Somos una Institución de Microfinanzas, especializada en servicios financieros rurales, con un enfoque social. Estamos afiliados a la Asociación Nicaragüense de Instituciones de Microfinanzas (ASOMIF) y por su medio a la Red Centroamericana de Microfinanzas (REDCAMIF).
Operamos a través de una amplia red de sucursales en todo el país. Contamos con Agencias y Ventanillas en puntos claves de zonas rurales para acercarnos al cliente rural, más aislado y empobrecido.
Desarrollamos una gestión con un alto nivel de desempeño y honestidad en nuestras laborales. Fomentamos relaciones de confianza y lealtad; así como profesionalismo, innovación y cambio. Así mismo actuamos con un enfoque de equidad e igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.
Nuestro Objetivo principal
Es pomover mediante los servicios financieros, el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias de escasos recursos económicos, estableciendo como prioridad las que viven en el sector rural del país y que se dedican fundamentalmente a las actividades económicas primarias.
Nuestros Objetivos Específicos son:
1. Consolidar la presencia en el sector rural, principalmente en las actividades que presentan mejores oportunidades en el área rural.
2. Incrementar el acceso a los servicios financieros del segmento de microempresarios de pequeña escala.
3. Elevar los niveles de competitividad y desempeño administrativo financiero, de acuerdo con los indicadores de la industria.
4. Incrementar la participación de FUNDESER en la industria de microfinanzas del país.
Acompañar a familias y comunidades rurales en sus iniciativas sociales y productivas de desarrollo integral, inclusivo y equitativo.
Ser una organización de referencia, por su contribución al buen vivir de las familias rurales en Nicaragua.
FUNDESER refuerza su compromiso con la sociedad nicaragüense atendiendo los valores siguientes:
* Pertenencia: Respecto a las necesidades reales de las familias rurales
* Innovación: Trabajando con espíritu de creatividad frente a los desafíos que viven las familias rurales.
* Sostenibilidad: Multiplicar el impacto en la medida que se impulse el desarrollo institucional, económico, ambiental y financiero
* Inclusividad: Respetando la diversidad al tener en cuenta a todas las familias del campo, sin discriminación por razones religiosas, étnicas, género, políticas o de edad.
* Solidaridad: Como práctica basada en la ayuda mutua, priorizando con iniciativas colectivas a las personas y unidades económicas más vulnerables.
* Transparencia: Hacemos lo que decimos, decimos lo que creemos y le entregamos cuentas abiertas a la sociedad y al Estado.
Bolonia, hospital Militar 1c Lago y 1½ abajo, casa #320
Estamos en el proceso de reclutamiento de Gerente de Sucursal Boaco!! Requisitos: -Titulado en Administración de Empresas, Contabilidad o Ingeniería Agropecuaria / ramas afines. - Experiencia mínima d
Microfinanciera Fundeser requiere contratar Gerente de Sucursal en Sébaco. Requisitos: -Titulado en Administración de Empresas, Contabilidad o Ingeniería Agropecuaria / ramas afines. - Experiencia mín
Requisitos: -Egresado o titulado de administración de empresas, contabilidad,Ing Agropecuaria o ramas afines -Experiencia en metodología y análisis de crédito -Conocimiento contable financiero -Indisp
Requisitos: -Título universitario o técnico en Ingeniería Agropecuaria, carreras de ciencias económicas. -Experiencia deseable en análisis de crédito, gestión de cartera o promoción de productos finan
Requisitos: - Título universitario en Ingeniería Agropecuaria, Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia comprobada en cargos similares, liderando equipos
Microfinanciera Fundeser requiere contratar: Analista de Formación y Desarrollo. Requisitos: - Poseer Titulo en Administración de Empresas o Ingeniero Industrial. - Contar al menos con 3 años de experiencia en procesos de Capacitación de Personal. - Poseer disponibilidad para viajar al interior del país. Requiere experiencia en: - Elaboración de DNC. - Desarrollo y ejecución de planes de capacitación con recursos internos y externos. - Ejecución de Capacitación para puestos claves. - Realización de trámites de capacitación ante el INATEC. - Implementación de encuestas de clima laboral y Evaluaciones al Desempeño. - Hábil en manejo de excel avanzado, Power BI y Canva. - Manejo de Presupuesto. Competencias: - Proactividad - Planificación y Organización - Trabajo en Equipo - Actitud de servicio al cliente interno y externo. - Innovación. - Adaptabilidad al cambio....