FINCA

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (505) 22545120

Dirección:

Residencial Bolonia de la Rotonda el Gueguense, 300 mts al lago

Quienes somos

FINCA Nicaragua fue creada el 13 de agosto de 1992 con el fin de proporcionar financiamiento a personas de escasos recursos promoviendo la filosofía y metodología de créditos comunales. 

A la fecha, contamos con Créditos dirigidos a Asociaciones Comunales Solidarias, Crédito Individual Comercial, y Crédito de Apoyo al Sector Agropecuario, para emprendedores con mayores necesidades de financiamiento y dificultades para obtenerlos en la banca tradicional, permitiendo a estas personas mejorar sus ingresos y sus condiciones de vida, pero sobre todo volverse empresarios emprendedores de éxito. 

A lo largo de estos 20 años de trabajo en Nicaragua, FINCA ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos nicaragüenses a través del otorgamiento de prestamos, el 75 % de ellos, ha sido captado por mujeres, quienes con esfuerzo y tenacidad, han progresado desarrollando hábitos positivos de trabajo y cumplimiento en sus obligaciones de crédito. 

Misión

Proporcionar servicios financieros a los empresarios de más bajos ingresos, para que puedan crear puestos de trabajo, obtener activos y mejorar su nivel de vida. 

Visión

Ser una red global de microfinanzas en conjunto atendiendo a más empresarios de bajos ingresos que cualquier otra de las Microfinancieras, mientras que se opera sobre los principios comerciales de rendimiento y sostenibilidad. 

Valores

En Financiera FINCA Nicaragua creemos en los valores de: 

Integridad
Tratamos a todos nuestros empleados, funcionarios y clientes con honestidad, honradez y respeto.

Trabajo en Equipo
Nos apoyamos mutuamente en nuestras labores, en consecuencia, celebramos tanto él éxito individual como el colectivo. Fomentamos la comunicación abierta y resolución de conflictos por medio del trato directo con los demás. Aprovechamos la experiencia, habilidades y diversidad de todos nuestros empleados, funcionarios y clientes que tienen relación con nosotros.

Confiabilidad
Preservamos y expandimos el valor de los fondos contados a nuestra administración. Así aseguramos que nuestros grupos de interés reciban el mayor bene?cio de esos recursos, y podemos maximizar el impacto social y económico de nuestro trabajo. Asumimos total responsabilidad por nuestro desempeño. Honramos nuestros compromisos internos y externos. 

Mas Allá de nuestros servicios

Proporcionamos un ambiente de trabajo que no sólo permite a las personas alcanzar sus aspiraciones personales, sino también participar en una causa que avanza con loable propósito, como es contribuir a eliminar la pobreza en el mundo.




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

OFICIAL DE CRÉDITO Nicaragua Cualquier Departamento2 **SE REQUIEREN OFICIALES DE CRÉDITO A NIVEL NACIONAL** Descripción General El oficial de Crédito es el responsable directo de administrar, atender y garantizar el crecimiento constante y calidad excelente de l... Fecha fin
31/10/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: