Financiera Fama

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (505) 22684826  (505) 22224994  info@financierafama.com.ni

Quienes somos

FAMA nace del esfuerzo de un grupo de empresarios privados nicaragüenses, con el apoyo de Acción Internacional, constituyéndose en 1991 como asociación civil sin fines de lucro bajo el nombre de Fundación para el Apoyo a la Microempresa.

Durante 15 años FAMA logró un alto grado de desarrollo, con una excelente calidad de cartera y desempeño financiero, y una cobertura importante en el mercado de la industria microfinanciera en Nicaragua. En el año 2005 tomó la decisión estratégica de iniciar el proceso de transformación, adecuando la plataforma del sistema, remodelando las instalaciones físicas y capacitando al personal para lograr exitosamente la transformación a entidad regulada por la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (SIBOIF), garantizando a la vez el mismo compromiso, misión, mística y cultura desarrollados a lo largo de los años.

Financiera FAMA se constituyó legalmente como Sociedad Anónima el 24 de febrero de 2006 y fue autorizada por la SIBOIF para iniciar operaciones en el territorio nacional el 31 de octubre del mismo año. El 3 de enero de 2007 Financiera FAMA abrió las puertas al público con el respaldo de sus socios: Fundación para el Apoyo a la Microempresa, Acción Investments y accionistas privados.

FAMA  es afiliada a la Red ACCION y la Red Micro Finance Network.

Misión

Contribuir al progreso de miles de familias nicaragüenses mediante la prestación de servicios financieros y no financieros especializados, para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en los sectores comerciales, productivos y de consumo.

Para su cumplimiento contamos con un equipo de trabajo altamente competente y con tecnología apropiada que garantizan la satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad de la institución y el liderazgo en el segmento de las microfinanzas.

Visión

Ser una institución financiera comprometida con sus clientes, sólida, eficiente, en constante crecimiento y con cobertura nacional.

Reconocida por su transparencia, excelencia, su personal altamente calificado, capacidad innovadora y por su oferta de servicios financieros y no financieros de bajo costo, ágiles y oportunos

Valores

Principios sobre los cuáles se fundamenta nuestra entidad:

1. Tranparencia: Actuamos de manera franca, honesta, con la verdad, mostrándonos con claridad, tal cual somos.
2. Responsabilidad: Cumplimos nuestros deberes con excelencia y asumimos las consecuencias de nuestras acciones.
3. Respeto: Reconocemos el valor propio y los derechos de las personas.
4. Fidelidad : Somos fieles al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos.
5. Confidencialidad: Guardamos discreción y prudencia de la información de la Institución y los clientes de aquellos que no están autorizados a conocerla.

      




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Jefe de Operaciones Matiguás Nicaragua Matagalpa -Supervisar el cumplimiento del control interno y coordinar el servicio al cliente en caja para garantizar el desarrollo de la operatividad de la sucursal y el flujo adecuado de efectivo y valores. -Graduado d... Fecha fin
31/07/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: