Permanecer a la vanguardia en soluciones financiero tecnológicas visionarias y generadoras de valor, que potencialicen el éxito de nuestros clientes.
Ser en 5 años el conglomerado financiero-tecnológico con el mayor reconocimiento en la región por su dinamismo, diversificación de productos, alta rentabilidad para los accionistas y aliados estratégicos, y por el bienestar de sus colaboradores.
Calle Elvira Méndez, Edificio Vallarino, Piso 11, Contiguo al Tower Bank y Marriott, Ciudad Panamá, Panamá.
Misión del Puesto: Brindar soporte administrativo en los procesos de gestión de personal, con foco en la custodia, organización y actualización de expedientes del personal, y en la formalización compl
Misión del Puesto: Controlar operaciones contables, coordinar y monitorear el departamento de Contabilidad, monitorear las transacciones de los sistemas contables, revisar y presentar los Estados Fina
Misión del puesto: Garantizar la correcta atención al cliente, atendiendo las llamadas entrantes y salientes, asimismo, llevar a cabo la correcta revisión de alertas mediante el análisis transaccional
Misión del Puesto: Responsable de diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación y desarrollo enfocados en potenciar las competencias de los colaboradores, asegurando la preparación del tale
Misión del Puesto: Gestionar de manera efectiva las operaciones de administración y mantenimiento de sistemas de bases de datos para garantizar la disponibilidad, integridad y seguridad de los datos a
Misión del puesto: Es el responsable de administrar los sistemas informáticos de la empresa, desarrollando actividades relacionadas con la gestión, optimización, monitoreo y soporte de los servidores, redes y sistemas de telecomunicaciones. Del mismo modo, actúa como apoyo técnico en la atención y resolución de solicitudes de soporte técnico generados por usuarios internos de la empresa. Principales Responsabilidades: -Garantizar el mantenimiento estable de las redes y equipos de telecomunicación del grupo. -Garantizar el mantenimiento estable de los servidores (físicos o virtuales) de la infraestructura tecnológica del grupo, gestionando y controlando los cambios en el entorno del servidor de manera efectiva. -Colaborar en la resolución de incidencias de soporte técnico de grados de complejidad alto (L2) que soliciten los usuarios internos de la infraestructura tecnológica, cuando le sea requerido, con el fin de responder en tiempo y de forma oportuna al usuario (cliente interno). Habilidades Técnicas: Conocimiento de redes de computadora, Administración de equipos Fortinet, Cisco Administración de soluciones ESET, Trellix, 2FA, Encriptacon de Disco, DLP, Gestión de dominios públicos, transferir un dominio de un registrador a otro, Generación e instalación de certificados SSL, Sistemas de virtualización Hyper-V, VMWare, Nutanix, Servicios de nube AWS, Azure, Google Administración de VeeamBackup, Respaldos, DRS....
Misión del puesto: Brindar soporte en la operatividad del área relacionado a los distintos productos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la organización. Principales Responsabilidades: 1-Brindar soporte y seguimiento a las operaciones de procesamiento y emisión del producto de Flota. 2-Brindar soporte y seguimiento a las operaciones de procesamiento 3-Brindar soporte y seguimiento a las operaciones de procesamiento y emisión del producto ProfitPro. 4-Atender requerimientos varios solicitados por los clientes de tarjetas de la franquicia (Nicaragua), mediante sistema SV Emisor....
Misión del puesto: Es el responsable de desarrollar actividades relacionadas con la gestión, optimización, monitoreo y soporte técnico de las redes de telecomunicación de la empresa. Del mismo modo, actúa como apoyo técnico en la atención y resolución de solicitudes de soporte técnico generados por usuarios de la empresa, que son menor grado resolutivo (L1), contribuyendo así en los niveles de atención brindado por el área. Principales responsabilidades: 1-Garantizar el mantenimiento estable de las redes y equipos de telecomunicación del grupo. 2-Configuracion de equipos de red, Router, Switch, APs, etc 3-Conicimientos de redes Cloud AWS, Google Workspace, Microsoft Azure 4-Administración y Gestión de PBXs 5-Soporte usuarios relacionado a conexiones de red y acceso a los recursos de la red 6-Apoyo al personal de soporte técnico....