FARMACIAS KIELSA

Farmacias Kielsa es una empresa cien por ciento hondureña líder en la industria farmacéutica, fundada en junio del año 2000.

Como parte de la amplia estrategia de crecimiento, Grupo Farinter comenzó desde ese año a desarrollar la primera y más amplia cadena de farmacias con tiendas de consumo masivo a nivel nacional. Actualmente, existen 110 puntos de servicio a en todo el país gracias al continuo esfuerzo y trabajo en equipo de todos los colaboradores de la gran familia Kielsa.

Esto convierte a Farmacias Kielsa en pioneros innovadores por implementar un nuevo estilo de empresas farmacéuticas, siendo leal a su misión cubriendo las necesidades de sus clientes brindando servicio al cliente las 24 horas del día, ofreciendo cómodos auto servicios, consulta médica gratis, alta variedad de medicamentos, servicio a domicilio gratis, productos de consumo y cuidado personal de la más alta calidad a los precios más accesibles y personal altamente calificado.

Recuerde que siempre habrá una Farmacia Kielsa disponible para usted. ¡Le esperamos pronto!

    

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (505) 22512323  bcarvajal@kielsa.com.ni

Dirección:

Complejo Nauticentro, carretera Masaya KM 14.5 sobre la pista al lado derecho. 100 metros pasando la rotonda ticuantepe.

Horarios

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m / Sabado de 8:00 a.m. – 12:00 m

Misión

Ser líderes centroamericanos en el comercio especializado de Farmacia que es nuestro negocio principal, asi como productos de cuidado personal y de consumo brindando la mejor experiencia de compra, conveniencia y seguridad.

Visión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través del mejor nivel de servicio y precios competitivos. Innovar continuamente orientando nuestro esfuerzo en viagra tablet ser la mejor alternativa en Farmacia, para asi siempre superar las expectativas de nuestros Clientes

Valores

Trabajo en Equipo: Crear un ambiente participativo, en el que los colaboradores puedan exponer libremente sus opiniones, ideas, compartir información, estar abiertos a discusiones, saber escuchar, ser receptivos y mostrar interés por trabajar en armonía con los demás para alcanzar los objetivos.

•Conducta Ética: Integramos valores morales en nuestras políticas, prácticas y en la toma de decisión en todos los ámbitos de la empresa. 
•Servicio al cliente: Ofrecer buen servicio y excelencia en nuestra relación con los clientes.
•Innovación: Ofrecer servicios y productos de valor agregado para los clientes.
•Orientación de resultados: Tendencia Al logro de los resultados, fijando metas desafiantes por encima de las expectativas de los clientes.




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Encargado de turno de farmacia Nicaragua Managua Compartir la administración de la farmacia,manejo de personal a cargo, manejo de excel intermedio para presentar reportes de ventas diarios, elaboración de planes estratégicos para el aumento de ventas de la fa... Fecha fin
17/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: