El Granjero

Redes sociales / sitio web

Facebook Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (505) 25232216  info@cgranjero.com

Dirección:

Masatepe, Nicaragua

Quienes somos

Grupo Industrial El Granjero produce y oferta huevos de mesa, alimento balanceado para animales y Abono Orgánico, con los más altos estándares de calidad bajo las marcas “Huevos del Granjero”, “Huevos El Paisano”, "Deli Huevo", "Super Huevo", “Concentrados El Granjero” y “Bio-Green” respectivamente. Grupo Industrial El Granjero cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, trabajando con mano de obra altamente calificada, expertos en nutrición y producción animal; cuenta actualmente con más de 470 Colaboradores.

Durante su trayectoria Grupo Industrial El Granjero, conocido anteriormente como Concentrados “El Granjero” ha sido galardonado con numerosos reconocimientos a la calidad tales como Certificación HACCP, Premio Nacional a Calidad, Producción Más Limpia Nacional y Regional entre otros, que la ubica como una Empresa Líder dentro de la rama agroindustrial.

Las oficinas principales y plantas de producción se encuentran ubicadas en Masatepe, en el departamento de Masaya; con Sala de Ventas en Managua y una amplia red de distribución en todo el país.

Grupo Industrial El Granjero produce alta calidad de proteína para consumo humano, con su producción de huevos de mesa; contribuye con el alimento balanceado a garantizar lo mejor en nutrición animal a sectores como el avícola, porcino y ganadero entre otros; y aporta al medio ambiente convirtiendo los desechos sólidos de aves en abono orgánico para ser utilizado en la producción agrícola como un alto mejorador de suelo.

También comercializa pollitas y pollitos de un día de nacido y ofrece a sus clientes servicios técnicos para el logro del buen desempeño de la producción; de igual forma tiene una tienda que garantiza el abastecimiento de vacunas, productos veterinarios y equipos pecuarios. Es por su compromiso con el Liderazgo y la Innovación que ha invertido y continúa invirtiendo millones de dólares en tecnología para su desarrollo continuo y crecimiento empresarial.

Misión

Ofertar productos y servicios agroalimentarios con altos estándares de Calidad, que junto a la Innovación y la Responsabilidad Social Empresarial, nos permita mantenernos como una empresa Líder, que contribuye al éxito de nuestros Clientes, Colaboradores, Proveedores y Accionistas.

Visión

Ser una empresa Líder, integrada e innovadora, a nivel regional, con productos agroalimentarios diversificados que garanticen la satisfacción de nuestros Clientes externos e internos.

Valores

• Actitud Positiva
• Honestidad y Responsabilidad
• Lealtad
• Compromiso
• El Servicio
• La Excelencia y Calidad
• La Innovación
• Imagen de la empresa
• Responsabilidad Social Empresarial





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: