Diana fue fundada en 1951 por Max Olano y Pablo Tesak en un pequeño garaje en el barrio de Mugdan en San Salvador, El Salvador. Allí comenzaron con la producción artesanal de bocadillos y confitería.
Cerca de ti. En DIANA existimos para estar cada día más cerca de nuestra gente y llevar la alegría a todos los rincones de la región.
Ser la compañía de alimentos con mayor crecimiento en el mercado.
De los semáforos del Hospital Lenin Fonseca 200 metros abajo.
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
DIANA busca talentos que venga aportar sus ideas y conocimientos dentro de nuestras operaciones. ¿Qué harás? Ejecutarás el modelo de Gestión de Ventas, de acuerdo con el canal establecido, con el fin
¿Qué harás? •Rellenar y organizar exhibiciones de productos en el estante asignado. • Revisar fecha de vencimiento y rotar le producto tomando en cuenta las fechas para salir de las próximas fechas si
Funciones del puesto: Garantizar el correcto y completo archivo de liquidaciones financieras y logísticas que se realizan de forma diaria. Validación de la facturación de auto venta. Apoyo en soportes
¿Qué harás? Serás el encargado de coordinar los equipos de reparto para realizar entregas de pedidos de preventa en tiempo acordados con los clientes, asegurando el cumplimiento del plan de entrega de
¿Qué harás? Ejecutarás el modelo de Gestión de Ventas, de acuerdo con el canal establecido, con el fin de asesorar al cliente en el punto de venta, generando el cumplimiento de las metas por canal y t
¿Qué harás? Coordinar la correcta asignación de órdenes de trabajo al personal operativo disponible en piso, garantizando la comunicación entre Supervisores de Almacén. Realizar la actualización de ubicaciones de almacén en sistema, garantizando la máxima productividad. Llevar control de los indicadores de almacén. Productividad por proceso, catálogo de productos. ¿Quién eres? Estudiante universitario de ingeniería industrial, ingeniería en logística, admón. De empresas o afines Experiencias Clave: Puesto similar, administrando las operaciones de CEDIS y con un equipo a su cargo. ¿Qué más sabes? Manejo de paquetería office (Excel intermedio) Manejo de SAP Experiencia en manejo y control de almacén Manejo de WMS...
¿Qué harás? Ejecutarás el modelo de Gestión de Ventas, de acuerdo con el canal establecido, con el fin de asesorar al cliente en el punto de venta, generando el cumplimiento de las metas por canal y tipo de cliente, cuidando los recursos de la compañía; siendo responsable de los procesos de cobro, liquidación y manejo de inventario entre otros, siguiendo las fechas, normas y políticas establecidas de la empresa. ¿Quién eres? • Graduado de tercer ciclo de educación básica concluido. • Tienes experiencia previa en ventas en empresa de consumo masivo. • Resides en las zonas de: MANAGUA ¿Qué más sabes? • Microsoft Office básico. • Manejo de Hand Held. • Conducir camión de 3.5 toneladas en adelante....
Somos una empresa distribuidora de productos de consumo masivo, con alto reconocimiento a nivel país y a nivel centroamericano. ¿Qué harás? -Administrar y coordinar la ejecución del modelo de gestión acompañado de las herramientas de DC, para generar incrementales de ventas en cada uno de los canales, con el ppto asignado, de las estrategias de la compañía y proyectos en ejecución. - Administrar y coordinar ejecución de material de punto de venta para los 3 canales (Mayoreo, Detalle y Comercio Organizado) - Visita de campo dirigida a las oportunidades de los exhibidores en ejecución en los canales, guiando y asegurando la foto de éxito de todos los canales. - Coordinación de eventos, Lanzamientos, concurso de ventas. -Atención de solicitudes de clientes: eventos, dinámicas y aniversarios etc. -Coordinación con la agencia y supervisora de display en canal Mayoreo para ejecución de dinámicas tácticas, material del equipo y operatividad de los roles que solicita ventas. -Presentación de reportes de ventas incremental de los proyectos asignados ¿Quién eres? • Graduado de Licenciatura en Mercadeo, Administración de empresas, Economía o carreras afines. • Experiencia de 2 a 3 años mínimo en áreas de Trade Marketing, Marketing o áreas afines. • Manejo del paquete office nivel avanzado....
¿Que harás? Ejecutar todos los procesos logísticos del almacén de producto terminado, recepción de materiales, picking de pedidos, despacho de pedidos, carga de rutas, ¿conteos físicos de inventario y cualquier actividad? relacionada a la operación del almacén. ¿Quién eres? • Bachillerato General • Experiencia previa: 1 año Auxiliar de Logística y despacho • Excel intermedio • Comunicación efectiva RESIDIR EN MANAGUA ¿Qué más sabes? Manejo de Kpi's de almacenamiento y logística. Paquete office intermedio. Disponibilidad de laborar en horarios rotativos....
¿Qué harás? Ejecutarás el modelo de Gestión de Ventas, de acuerdo con el canal establecido, con el fin de asesorar al cliente en el punto de venta, generando el cumplimiento de las metas por canal y tipo de cliente, cuidando los recursos de la compañía; siendo responsable de los procesos de cobro, liquidación y manejo de inventario entre otros, siguiendo las fechas, normas y políticas establecidas de la empresa. ¿Quién eres? • Graduado de tercer ciclo de educación básica concluido. • Tienes experiencia previa en ventas en empresa de consumo masivo. • Resides en las zonas de: JUIGALPA, BOACO, SANTO TOMAS ¿Qué más sabes? • Microsoft Office básico. • Manejo de Hand Held. • Conducir camión de 3.5 toneladas en adelante....
¿Qué harás? Ejecutarás el modelo de Gestión de Ventas, de acuerdo con el canal establecido, con el fin de asesorar al cliente en el punto de venta, generando el cumplimiento de las metas por canal y tipo de cliente, cuidando los recursos de la compañía; siendo responsable de los procesos de cobro, liquidación y manejo de inventario entre otros, siguiendo las fechas, normas y políticas establecidas de la empresa. ¿Quién eres? • Graduado de tercer ciclo de educación básica concluido. • Tienes experiencia previa en ventas en empresa de consumo masivo. • Resides en las zonas de: ESTELÍ ¿Qué más sabes? • Microsoft Office básico. • Manejo de Hand Held. • Conducir camión de 3.5 toneladas en adelante....
¿Qué harás? Llevarás nuestros productos a diferentes puntos de nuestro país, generando el cumplimiento de las metas por canal y tipo de cliente, cuidando los recursos de la compañía; siendo responsable de los procesos de cobro, liquidación y manejo de inventario entre otros, siguiendo las fechas, normas y políticas establecidas de la empresa. ¿Quién eres? Graduado de tercer ciclo de educación básica concluido. Resides en las zonas de: Managua Microsoft Office básico. Conducir camión de 12 toneladas Debes tener licencia categoría 5A o 6A- Obligatorio...
Buscamos talento que venga aportar ideas y pos apoye a garantizar la ejecución del Modelo de Gestión de Venta con el propósito de desarrollar el canal a través de actividades en punto de venta enfocadas a generar sell out y captación de nuevos clientes. ¿Que harás? -Captar nuevos clientes con el propósito de ampliar cartera que permita generar más venta. -Sostener revisiones de negocio con sus clientes, validar el cumplimiento del plan de fidelización (según aplique) con el fin de asesorar para buscar desarrollo y crecimiento. -Monitorear indicadores de MGV con el propósito de obtener nuevas formas de venta a través de activaciones, exhibiciones, cruces de marcas, zonas de mayor tráfico según canal de venta. -Garantizar la correcta ejecución de espacios arrendados, dinámicas comerciales pactadas, primeras posiciones, posiciones estratégicas (según aplique) para generar sell out. -Garantizar existencia de portafolio foco, asegurando la correcta rotación y frescura del producto. -Monitorear y reportar comportamiento de la categoría en PDV -Identificar el perfil del consumidor según zona para solicitar apoyos adecuados y capturar ocasiones de consumo. ¿Quién eres? -Carrera profesional o técnica en el rubro de administración, mercadeo o relacionados (preferiblemente). -Experiencias Clave: Ventas de consumo masivo (preferiblemente). -Uso de herramientas: Microsoft Office Básico (Excel y Power Point)....
DISMANA S.A. DE C.V. Nos enorgullece ser una distribuidora autorizada de la marca DIANA, dedicada a la comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. En DISMANA S.A. DE C.V., trabajamos día a día para cautivar a los consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que le permita ganar a nuestros clientes junto a nosotros. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de los clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Supervisor de Ventas (Comercio Organizado) Ubicación: Managua, Nicaragua Como Supervisor de Ventas serás responsable de asegurar la correcta implementación del Modelo de Gestión de Ventas, asegurando el cumplimiento de los resultados trazados de acuerdo al grupo designado. Brindando apoyo y soporte para el desarrollo de los colaboradores a su cargo, cuidando que tengan las herramientas necesarias para su crecimiento y buen desempeño en la organización. Nuestro Supervisor de Ventas (Comercio Organizado) es: • Profesional titulado o de 5 año en el rubro de administración o relacionados. • Experiencia como Líder de equipos en el área de ventas con 3 años como mínimo. • Conocimiento en el uso Hand Held, Office básico, (Outlook, Excel, Power Point y Word). • Orientado a resultados, buen manejo de conflictos, trabajo en equipo y orientación al cliente. Te ofrecemos: •Salario competitivo. •Beneficios adicionales a los de ley. •Oportunidades de desarrollo profesional....