¿Quiénes somos Grupo CCN?
Grupo CCN es un ciudadano corporativo ejemplar y comprometido con Nicaragua.
Es un holding integrado por Compañía Cervecera de Nicaragua, Compañía Distribuidora de Nicaragua, Punto Ideal y Fundación Victoria que se dedican a la producción de cervezas y bebidas; distribución de productos de reconocidas marcas, tiendas de conveniencia y apoyo a la sociedad ofreciendo becas de carreras técnicas a jóvenes de bajos recursos. El Grupo CCN le habla a todos aquellos nicaragüenses que aman a su país, quienes se desenvuelven en una la cotidianidad del trabajo y el disfrute de su entorno (amigos, cultura, lugares), viviendo los desafíos y alegrías típicos de aquellas personas que gobiernan y lideran sus vidas.
¿Por qué estamos orgullosos de ser quienes somos?
Trabajamos constantemente por la confianza, preferencia y disfrute de los Nicaragüenses, ofreciéndoles:
- Productos de clase mundial que satisfacen sus necesidades (consumidores)
- Excelentes oportunidades de asocio comercial (clientes y organismo gubernamentales)
- Refrescamiento de la forma de hacer negocios en Nicaragua, al ser líder en el impulso de la generación de valor económico, social y ambiental (sociedad en general)
- Empleos digno, en condiciones ejemplares, a miles de Nicaragüenses (sociedad en general)
- Oportunidades de educación a jóvenes de bajos recursos
- Es 100% hecho en Nicaragua, con más de 90 años de trayectoria (desde el año 1926)
Ser reconocida como una empresa de clase mundial, ejemplo en Nicaragua en la generación de valor económico, social y ambiental.
• Integridad
• Proactividad/Flexibilidad
• Conciencia de la obligación
• Disfrute del trabajo
Carretera Norte Km 6 1/2. De los semáforos de Cruz Lorena 600 mts al lago
De 8:30 A.M. a 5:30 P.M
Requisitos: -Técnico medio en contabilidad y/o administración de empresas o carreras a fines. -Conocimientos en Manejo de efectivo y conteo rápido, arqueos de caja -Microsoft Office Excel Intermedio.
-Arquitecto, Ingeniero Civil o Industrial. -Project Management Professional (PMP) y/o Postgrado en Gerencia de proyectos -Bilingüe: Inglés. -Conocimientos en: Autocad, PMBOK, Normas de Construcción MT
Requisitos: » Lic. Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, en Sistema o Carreras a fines. » Conocimiento en Análisis de Información y manejo de base de datos. » Microsoft Excel Intermedio. »
1.Bachiller en Ciencias y Letras 2. Experiencia de 3 años como vendedor en empresas de consumo masivo 3.Tenerl licencia categoria #1
1.Bachiller en Ciencias y Letras 2. Experiencia de 3 años como vendedor en empresas de consumo masivo 3.Licencia categoria #1
Requisitos indispensables: - Bachiller en Ciencias y Letras - Conocimientos en cortes y preparación de carnes. - Conocimiento en Buenas Practicas de Manufactura BPM. - Experiencia mínima de 1 año en puestos como ayudante general de cocina o cocinero....
?? Requisitos indispensables: ? Licenciatura en Contabilidad Pública y Finanzas o carreras afines ? Microsoft Office Excel Intermedio ? Conocimientos en Principios de Contabilidad y Ley de Impuestos ? Licencia de conducir categoría 3 (deseable) ? Manejo de Software SAP o ERP (deseable) ? Experiencia mínima de 2 años como Analista Contable o Contador General (PYME): ??Integración y análisis de cuentas contables ??Conocimientos en facturación de arrendamientos, alimentación, cobros intercompañía y pagos POS. ??Experiencia en pago a proveedores....
Requisitos: 1. Bachiller, Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. 6. Residir en Bolonia o Zonas aledañas. Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
1. Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas y/o carreras a fines 2. Curso y/o Postgrado Administración de Empresas, Suministros y/o Logística 3. Conocimiento Microsoft Excel Intermedio 4. Inglés (Deseable) 5. Licencia de Conducir Cat. 3 6. Experiencia en puestos similareas como Jefe/Supervisor en Logística/Operaciones/Distribución: *Elaboración y control de presupuesto de gastos e inversiones *Indicadores de Gestión y Desempeño (Ejemplo: servicio y eficiencia de distribución, efectividad de entrega) *Diseño en sistemas de distribución, reestructuraciones, rastreo de flota y planeación de distribución *Conocimiento en Sistema SAP (Deseable) *Manejo de Sistemas de Ruteos/Distribución, Truck, Tableau, GPS (Deseable)...
-Licenciatura en computación o Ingeniería en computación o Ingeniero electrónico -Conocimientos básicos Administración de Redes -Conocimientos de Tuning SQL -Conocimientos básicos de PL-SQL. -Base de Datos Oracle -Sysadmin (unix) -DBA (Data Base Administor) -Administración de herramienta de Almacenamiento ( Storage) -Administración de herramienta de respaldos. (opcional)...
Se requiere contratar a Pilotos de distribución CDN SABANA GRANDE con las siguientes características: Bachiller en ciencias y letras Experiencia en ventas y Ruteos, facturación, verificación y liquidación en empresas de consumo masivo licencia de Conducir categorías: 4A, 5A y 7...
Licencia de conducir categoría 4A, 5A y/o 6A Bachiller en ciencias y letras Experiencia en ventas y Ruteos, facturación, verificación y liquidación en empresas de consumo masivo...
* Graduado de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería industrial, ingeniería en sistemas o carreras afines * Disponibilidad de horario * Conocimiento de servicio al cliente * Habilidad para trabajar en equipo * Manejo de paquete Office * Disponibilidad para rotar en los departamentos...
Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. 6. Residir en NANDAIME Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
Requisitos: -Ingeniero Industrial, Lic. Administración de Empresas, Psicología o carreras a fines. -Conocimiento en Legislación Laboral Nicaragüense -Excel Avanzado -Experiencia mínima de un año como Auxiliar de Recursos Humanos: - Administración y Control de Ausentismo, horas extras, etc. Incidencias -Control de Documentación (Expedientes, -Boletas de subsidio, constancias laboral, etc. - Gestión de uniformes, carnets, colillas del INSS - Boletas de pago -Manejo de SAP (deseable)...
- Bachiller en Ciencias y Letras - Microsoft Excel Básico - Conocimiento de Servicio al Cliente (Deseable) - Experiencia mínima de 1 años en puestos de almacén, despacho o a nivel operativo básico - Manejo y Levantamiento de Inventarios (Deseable)...
Requisitos indispensables: -Ingeniero Industrial o Administración de Empresas, Técnico en Contabilidad o Carrera afín. -Microsoft Excel Básico -Experiencia mínima de un año en puestos de almacén. -Licencia de conducir, categoría 1 y 2 -Tener motocicleta propia con circulación vehicular a su nombre. -Manejo de Sistema de Sistema SAP (Deseable)...
Disponibilidad para realizar turnos nocturnos ingeniero Industrial, sistemas, Computación y/o carreras a fines Conocimientos en Excel intermedio Experiencia mínima de 1 año en: Analista de GPS, Encargado de Tracking y Control o Planificador de Procesos Conocimientos en sistemas o Plataformas de GPS (Mapas, Alertas de Sistemas, etc.) Conocimiento en sistemas de Planificación y/o evaluación de rutas Manejo de Tableau y/o Truck - Deseable Operar sistemas de seguimiento a flota Presentar resultados de cumplimiento a recorridos de forma periódica Parametrizar sistema de seguimiento a flota...
Bachiller en Ciencias y Letras. Deseable Técnico en carreras comerciales o Egresado de Licenciaturas e Ingenierías. Experiencia mínima de 1 año en ventas en empresas de Consumo Masivo. Licencia de conducir categoría 1....
Requisitos indispensables: • Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines • Conocimientos en Microsoft Excel Intermedio • Control de Inventario e indicadores • Manejo de Personal • Experiencia de un año como jefe, Supervisor o Encargado de Bodega/Almacén • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos • Residir cerca de la zona norte...
Preparación académica: 1.Profesional graduado de administración de empresas, ingeniería industrial, Ingeniería en sistemas o carrera afín 2. Maestría o especialización en Supply Chain Management, Business Analytics, Big Data o Ingeniería de Datos o Inteligencia de Negocios. 3. Conocimientos sólidos en estadística (predicciones, modelos de datos, intervalos de confianza; otros) 4. Dominar más de un idioma, entre ellos el inglés (Indispensable) Experiencia: Compras estratégicas y gestión de categorías (category management), habilidad para identificar tendencias de mercado y patrones de consumo, aplicando inteligencia comercial (Deseable trayectoria en consumo masivo, preferiblemente en alimentos o bebidas.) Gestión de Datos (en diseño y uso de dashboards e informes para la toma de decisiones) a través de software de visualización de datos como Tableau, Power BI, Looker, D3 y cuadernos de Jupyter Programación y bases de datos relacionales, herramientas para análisis y explotación de data (automatización de análisis) y dominio de herramientas como R, SAS, SQL o Python, etc Modelos de predicción de demanda y análisis de tendencia (planeación de demanda y forescasting) Uso de herramientas como ERPs (SAP, Oracle, etc.) y plataformas de e-procurement....
Preparación académica: Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Marketing, Economía, Aduandas o afines Diplomado/Certificación o Posgrado en: Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Logística (almacenes, inventario), Compras o similares Microsoft Excel Avanzado y Power BI Idioma inglés Metodologías de Proyectos (Lean, Project Managment) Experiencia laboral: 1. Puestos similares como Jefe/Gerente/CatMan en Compras, Logística, preferiblemente en Empresas de Consumo Masivo o Planta (Alimentos o Bebidas), con experiencia en: Creación de planes de Compras (corto, mediano y largo plazo) Compra de productos de la categoría definida (local y extranjero) Políticas de Comercio Exterior y gestión legal de contratos. Cálculo de los distintos costes generados en compras y Facturaciones. Mercadería (Inventario), gasto (servicios recibidos, fletes, acarreos), activo (activos fijos o intangibles)" 2. Gestión y negociación de proveedores nacionales y extranjeros: -Negociación directa, Licitaciones y Manejo de indicadores de gestión. 3.Administración de presupuesto de gastos e inversiones: 4.E-commerce o comercio electrónico. 5.Manejo de módulo Materiales ERP o SAP (Deseable)...
Requisitos: -Lic. Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. -Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) -Experiencia en inventario -Experiencia en administración de personal -Experiencia en arqueo, facturación y caja. -Ejecutar actividades de apertura y cierre de tienda -Planimetría, precios, promociones, pedidos, stock out, otros. -Gestión de pedidos (hacerlos y recibirlos) -Horarios de personal -Reportes administrativos de tienda -Reportes de viáticos, horas extra. Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana) Residir en Diriomo...
Preparación Academica: Licenciatura en Contabilidad/Finanzas o Ingeniero Industrial o Sistemas Maestría o Postrado Administración de Empresas ó Riesgo Empresarial y Control Interno o afines (Deseable) Certificación en COSO ó COSO ERM ó ISO 31000 (Deseable) Conocimiento en Normas Globales de Auditoría Interna (NOGAI) Redacción de Informes Técnicos Excel Avanzado Licencia de Conducir categoria 3 Experiencia Laboral: 1.Senior de Auditoría o Coordinador de Control Interno, realizando lo siguiente: *Ejecutar Auditorias basadas en riesgos según plan anual. *Diseñar Controles y proponer oportunidades de mejora. *Preparar y Analizar informes de resultados. *Diseñar y Ejecutar las pruebas de Auditoria. 2.Dominio de las Normas y Calidad de la Comunicación de Informes de Auditoria 3.Evaluación de Riesgos (Modelo COSO ERM)...
Requisitos: Licenciado en administracion de empresa Daem y Acreditación Vigente Uso adecuado de armas de fuego Licencia de conducir Experiencia minima de 1 año como supervisor de seguridad. Disponibilidad para realizar turnos rotativos....
*Bachillerato concluido o 3er año de secundaria * Licencia de conducir vigente categoría 4A y 5A * Mínimo un año de experiencia en ventas o distribución, en empresas de consumo masivo. *Indispensable vivir en Occidente...
1.Bachiller en Ciencias y Letras 2.Experiencia como vendedor en empresas de consumo masivo 3. Licencia categoria #1...
Bachiller en Ciencias y Letras Experiencia mínima de un año en ventas, ruteo, servicio al cliente o eventos. Manejo de Efectivo y Arqueo Licencia de Conducir Categoría 4A, 5A....
Técnico en mecánica industrial, electromecánico, Técnico en Mecatrónica. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Experiencia de dos años como mecánico industrial...
Nivel académico • ingeniero Industrial o Ingeniero en Sistemas Experiencia: • Experiencia de al menos 2 años como Analista de Ventas en empresas de consumo masivo, trabajando con pronósticos o proyecciones de ventas y administración de indicadores de gestión. Conocimientos técnicos: • Metodologías de Mejora Continua (Lean Six Sigma) – deseable • Excel Avanzado • Sistemas de información (SAP, Truck) y de Inteligencia de Negocios (Tableau, Power BI, otros) • Conocimientos financieros básicos • Conocimientos en Segmentación de canales • Conocimientos básicos de lenguajes de programación Java, SQL, Visual Basic...
Requisitos: Graduado (a) Universitario (a) en Administración de Empresas, Mercadotecnia o Ingenierías. Manejo avanzado de MS Excel, capacidad de análisis de datos, reportes y presentación de resultados. Licencia de Conducir Categoría 3. Experiencia: Mínimo de 2 años en puestos de Supervisor/Jefe o Coordinador de Ventas en empresas de consumo masivo. En canales detalle, mayoristas y distribuidores. Manejo y seguimiento de indicadores comerciales. Manejo de personal...