¿Quiénes somos Grupo CCN?
Grupo CCN es un ciudadano corporativo ejemplar y comprometido con Nicaragua.
Es un holding integrado por Compañía Cervecera de Nicaragua, Compañía Distribuidora de Nicaragua, Punto Ideal y Fundación Victoria que se dedican a la producción de cervezas y bebidas; distribución de productos de reconocidas marcas, tiendas de conveniencia y apoyo a la sociedad ofreciendo becas de carreras técnicas a jóvenes de bajos recursos. El Grupo CCN le habla a todos aquellos nicaragüenses que aman a su país, quienes se desenvuelven en una la cotidianidad del trabajo y el disfrute de su entorno (amigos, cultura, lugares), viviendo los desafíos y alegrías típicos de aquellas personas que gobiernan y lideran sus vidas.
¿Por qué estamos orgullosos de ser quienes somos?
Trabajamos constantemente por la confianza, preferencia y disfrute de los Nicaragüenses, ofreciéndoles:
- Productos de clase mundial que satisfacen sus necesidades (consumidores)
- Excelentes oportunidades de asocio comercial (clientes y organismo gubernamentales)
- Refrescamiento de la forma de hacer negocios en Nicaragua, al ser líder en el impulso de la generación de valor económico, social y ambiental (sociedad en general)
- Empleos digno, en condiciones ejemplares, a miles de Nicaragüenses (sociedad en general)
- Oportunidades de educación a jóvenes de bajos recursos
- Es 100% hecho en Nicaragua, con más de 90 años de trayectoria (desde el año 1926)
Ser reconocida como una empresa de clase mundial, ejemplo en Nicaragua en la generación de valor económico, social y ambiental.
• Integridad
• Proactividad/Flexibilidad
• Conciencia de la obligación
• Disfrute del trabajo
Carretera Norte Km 6 1/2. De los semáforos de Cruz Lorena 600 mts al lago
De 8:30 A.M. a 5:30 P.M
Requisitos: » Lic. Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, en Sistema o Carreras a fines. » Conocimiento en Análisis de Información y manejo de base de datos. » Microsoft Excel Intermedio. »
Requisitos: -Técnico medio en contabilidad y/o administración de empresas o carreras a fines. -Conocimientos en Manejo de efectivo y conteo rápido, arqueos de caja -Microsoft Office Excel Intermedio.
1.Bachiller en Ciencias y Letras 2. Experiencia de 3 años como vendedor en empresas de consumo masivo 3.Tenerl licencia categoria #1
1.Bachiller en Ciencias y Letras 2. Experiencia de 3 años como vendedor en empresas de consumo masivo 3.Licencia categoria #1
Requisitos indispensables: - Bachiller en Ciencias y Letras - Conocimientos en cortes y preparación de carnes. - Conocimiento en Buenas Practicas de Manufactura BPM. - Experiencia mínima de 1 año en p
Preparación Academica: Licenciatura en Contabilidad/Finanzas o Ingeniero Industrial o Sistemas Maestría o Postrado Administración de Empresas ó Riesgo Empresarial y Control Interno o afines (Deseable) Certificación en COSO ó COSO ERM ó ISO 31000 (Deseable) Conocimiento en Normas Globales de Auditoría Interna (NOGAI) Redacción de Informes Técnicos Excel Avanzado Licencia de Conducir categoria 3 Experiencia Laboral: 1.Senior de Auditoría o Coordinador de Control Interno, realizando lo siguiente: *Ejecutar Auditorias basadas en riesgos según plan anual. *Diseñar Controles y proponer oportunidades de mejora. *Preparar y Analizar informes de resultados. *Diseñar y Ejecutar las pruebas de Auditoria. 2.Dominio de las Normas y Calidad de la Comunicación de Informes de Auditoria 3.Evaluación de Riesgos (Modelo COSO ERM)...
Licencia de conducir categoría 4A, 5A y/o 6A Bachiller en ciencias y letras Experiencia en ventas y Ruteos, facturación, verificación y liquidación en empresas de consumo masivo...
?? Requisitos indispensables: ? Licenciatura en Contabilidad Pública y Finanzas o carreras afines ? Microsoft Office Excel Intermedio ? Conocimientos en Principios de Contabilidad y Ley de Impuestos ? Licencia de conducir categoría 3 (deseable) ? Manejo de Software SAP o ERP (deseable) ? Experiencia mínima de 2 años como Analista Contable o Contador General (PYME): ??Integración y análisis de cuentas contables ??Conocimientos en facturación de arrendamientos, alimentación, cobros intercompañía y pagos POS. ??Experiencia en pago a proveedores....
Requisitos indispensables: -Ingeniero Industrial o Administración de Empresas, Técnico en Contabilidad o Carrera afín. -Microsoft Excel Básico -Experiencia mínima de un año en puestos de almacén. -Licencia de conducir, categoría 1 y 2 -Tener motocicleta propia con circulación vehicular a su nombre. -Manejo de Sistema de Sistema SAP (Deseable)...
-Arquitecto, Ingeniero Civil o Industrial. -Project Management Professional (PMP) y/o Postgrado en Gerencia de proyectos -Bilingüe: Inglés. -Conocimientos en: Autocad, PMBOK, Normas de Construcción MTI, NTON y NFPA. -Experiencia de 7 años como Project Manager, Jefe de proyectos de alto impacto económico y técnico (USD 100 mil - USD 50 millones), preferiblemente en Proyectos Logísticos. -Dirigir y controlar la formulación y ejecución de proyectos asignados: Planificación de recursos y equipos, evaluación de riesgos financieros, técnicos y operativos, definición de términos y condiciones comerciales. -Negociación y manejo de relaciones con contratistas, proveedores y entes gubernamentales. -Elaboración y control de presupuesto de gastos e inversiones . -Indicadores de gestión y desempeño. -Liderazgo y dirección de equipos interdisciplinarios en proyectos de inversión....
Disponibilidad para realizar turnos nocturnos ingeniero Industrial, sistemas, Computación y/o carreras a fines Conocimientos en Excel intermedio Experiencia mínima de 1 año en: Analista de GPS, Encargado de Tracking y Control o Planificador de Procesos Conocimientos en sistemas o Plataformas de GPS (Mapas, Alertas de Sistemas, etc.) Conocimiento en sistemas de Planificación y/o evaluación de rutas Manejo de Tableau y/o Truck - Deseable Operar sistemas de seguimiento a flota Presentar resultados de cumplimiento a recorridos de forma periódica Parametrizar sistema de seguimiento a flota...
-Licenciatura en computación o Ingeniería en computación o Ingeniero electrónico -Conocimientos básicos Administración de Redes -Conocimientos de Tuning SQL -Conocimientos básicos de PL-SQL. -Base de Datos Oracle -Sysadmin (unix) -DBA (Data Base Administor) -Administración de herramienta de Almacenamiento ( Storage) -Administración de herramienta de respaldos. (opcional)...
Se requiere contratar a Pilotos de distribución CDN SABANA GRANDE con las siguientes características: Bachiller en ciencias y letras Experiencia en ventas y Ruteos, facturación, verificación y liquidación en empresas de consumo masivo licencia de Conducir categorías: 4A, 5A y 7...
1. Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas y/o carreras a fines 2. Curso y/o Postgrado Administración de Empresas, Suministros y/o Logística 3. Conocimiento Microsoft Excel Intermedio 4. Inglés (Deseable) 5. Licencia de Conducir Cat. 3 6. Experiencia en puestos similareas como Jefe/Supervisor en Logística/Operaciones/Distribución: *Elaboración y control de presupuesto de gastos e inversiones *Indicadores de Gestión y Desempeño (Ejemplo: servicio y eficiencia de distribución, efectividad de entrega) *Diseño en sistemas de distribución, reestructuraciones, rastreo de flota y planeación de distribución *Conocimiento en Sistema SAP (Deseable) *Manejo de Sistemas de Ruteos/Distribución, Truck, Tableau, GPS (Deseable)...
Requisitos: 1. Bachiller, Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. 6. Residir en Bolonia o Zonas aledañas. Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
* Graduado de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería industrial, ingeniería en sistemas o carreras afines * Disponibilidad de horario * Conocimiento de servicio al cliente * Habilidad para trabajar en equipo * Manejo de paquete Office * Disponibilidad para rotar en los departamentos...
Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. 6. Residir en NANDAIME Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
Requisitos: -Ingeniero Industrial, Lic. Administración de Empresas, Psicología o carreras a fines. -Conocimiento en Legislación Laboral Nicaragüense -Excel Avanzado -Experiencia mínima de un año como Auxiliar de Recursos Humanos: - Administración y Control de Ausentismo, horas extras, etc. Incidencias -Control de Documentación (Expedientes, -Boletas de subsidio, constancias laboral, etc. - Gestión de uniformes, carnets, colillas del INSS - Boletas de pago -Manejo de SAP (deseable)...
- Bachiller en Ciencias y Letras - Microsoft Excel Básico - Conocimiento de Servicio al Cliente (Deseable) - Experiencia mínima de 1 años en puestos de almacén, despacho o a nivel operativo básico - Manejo y Levantamiento de Inventarios (Deseable)...
Requisitos: -Egresados de Ingeniería Industrial o carreras a fines. -Habilidades en ofimática -Excel Avanzado -Experiencia de 1 año en puesto de almacén, inventarios, etc. -Levante y control de inventarios -Manejo del Sistema SAP (deseable)...
Requisitos: -Lic. Administración de Empresas, Técnico en contabilidad o carreras afines. -Dominio de Excel Intermedio -Experiencia en Compras, Administrador General o puestos similares. -Experiencia en Elaboración de reservas, órdenes de servicio, anticipos y solicitud de pedidos. -Manejo del orden, archivo y documentación del área (expedientes, soportes de pagos) -Manejo de SAP y Help Desk...
1.Bachiller en Ciencias y Letras 2. Experiencia de 2 años como Vendedor de empresas de consumo masivo 3. Tener Licencia categoria #1...
Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. 6. Residir en San rafel del Sur Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
Requisitos: - Bachiller en Ciencias y Letras - Licencia de conducir vigente cat. 1 - Experiencia en puestos de mensajería o similares. - Experiencia en manejo de motocicleta...
1. Bachiller en Ciencias y Letras 2. Experiencia minima de 2 años como vendedor en empresas de consumo masivo 3.Tener Licencia categoria #1...
Requisitos indispensables: - Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Ingeniería Industrial. - Maestría o posgrado en Administración de Empresas, Riesgo Empresarial y Control Interno. - Manejo de Normas Globales de Auditoría Interna (NOGAI). - Certificación en COSO, COSO ERM o ISO 31000 (deseable). - Microsoft Excel avanzado. - Inglés intermedio (Deseable) - Licencia de conducir categoría 3. - Experiencia mínima de 3 años como Jefe o Supervisor de Auditoría en multinacionales o industrias, realizando gestiones como: · Planificación y administración de ejecución del plan anual de auditoría asociado a los procesos de las areas asignadas. · Propuestas e implementación de mejoras en procedimientos internos del área auditada. · Dominio avanzado de las normas y calidad en la comunicación de informes de auditoría, y evaluación de riesgos (Modelo COSO ERM). Competencias conductuales: Solución creativa de problemas, trabajo en equipo, líderazgo de equipo, excelencia operativa, dirección de personas, impacto y persuasión....
Conocimientos: Licenciatura en Mercadeo y Publicidad, Marketing o afines. Excel Intermedio Experiencia laboral: En puestos de mercadeo y trademarketing en empresas de consumo masivo Ejecución de planes de mercadeo/ trademarketing Manejo de presupuesto y Conocimiento en canales de distribución (Clientes mayoristas, distribuidores, supermercados y pulperias)...
Conocimientos: Ingeniería en Sistemas, Industrial y/o carreras a fines Análisis de Información y manejo de bases de datos con Microsoft Excel Cursos en Operaciones Logística / Suministro (De preferencia en temas de inventario, almacenes, planificación, aprovisionamiento)" Manejo de Idioma Inglés (Deseable) Experiencia: Planificador y/o en puestos relacionado a operaciones y logística Seguimiento de Indicadores de gestión (Ejemplo: rotación, dia de inventario) Elaboración y control de presupuesto de planificación Manejo de Sistema de Inventario y/o presupuesto como SAP, Adaptive Planning, Truck, Truck Loader, tableau...
Requisitos: -Bachiller en Ciencias y Letras -Acreditación y Daem vigentes. -Guarda de Seguridad y/o Vigilancia, en empresas de seguridad, residenciales y/o empresas privadas, zonas francas. -Disponibilidad de turnos rotativos...